MUERE EL DJ SUECO AVICII - ZonaDance FM

MUERE EL DJ SUECO AVICII

Share This


Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, ha muerto a los 28 años de edad.


Por ahora no se conocen los motivos de la muerte, pero su representante ha emitido un comunicado confirmando la noticia.

"Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones",

Nació en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989. A su corta edad, el DJ ha conseguido llegar a lo alto de la música electrónica con éxito como Wake Me Up o Hey Brother.


Si bien es cierto que Avicii anunció su retirada de los escenarios en marzo de 2016 por tiempo indefinido, tiempo después confirmó que volvería y que intentaría crear el "mejor álbum de su carrera".


Siguiendo con su trabajo, en septiembre del pasado año lanzó un documental, Avicii: True Stories. En este contaba los motivos de su retirada y se acompañó de compañeros de profesión como Tiesto, David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers o Chris Martin.


En su discografía cuenta con dos álbumes de estudio: True (2013) y Stories (2015). Sumado a esto, en agosto de 2017, después de un año de inactividad, lanzó un EP, Avīci (01), que incluía seis canciones.

Avicii ha hecho 813 conciertos contando los dos grandes festivales Tomorrowland y Ultra Music festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages