Sale a la luz un tema de Amy Winehouse - ZonaDance FM

Sale a la luz un tema de Amy Winehouse

Share This

Poco tiempo después de descubrir que la familia de Amy Winehouse estaba trabajando en un musical sobre la vida de la artista, sale a la luz un tema inédito.

En julio de 2011 el mundo de la música lloraba la pérdida de Amy Winehouse. Con su muerte la mayoría de las demos grabadas fueron destruidas para evitar la publicación de álbumes póstumos. Sin embargo, entre las pocas canciones que se salvaron estaba ‘My Own Way’, un tema inédito que el compositor Cil Cang ha querido subir a Youtube .

En la canción se escucha a una jovencísima Amy Winehouse. El propio Cang ha revelado al diario 'Candem New Journal' que con esta canción la artista pretendía llamar la atención de los productores antes de firmar su contrato con Island Records en el año 2003.


"Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso (...) Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento", confiesa Cil Cang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages