¡Meghan Trainor esta de vuelta! - ZonaDance FM

¡Meghan Trainor esta de vuelta!

Share This

Las fans de Meghan Trainor están de celebración. Tras meses en silencio, la artista por fin ha desvelado cuándo podremos escuchar su nuevo trabajo y será muy pronto: en tan solo dos meses. Ha sido el presentador James Corden en el programa estadounidense The Late Late Show quien, insistiendo un poco, ha conseguido sacarle la información.



¡Pero no solo eso! También ha revelado que tiene dos vídeos musicales de camino. Vamos, que Meghan tiene su tercer álbum de estudio a punto de salir del horno. De hecho, este enero confirmó que se trataría de una continuación de Thank’s, que salió en 2016.


Su nuevo trabajo va a ser una cosa muy familiar –literalmente. “He estado en el estudio todos los días con mi familia”, declaró Trainor en una entrevista para ET. Además la artista dice que “toda su familia canta en las canciones”. Asegura que hasta su prometido, el actor Daryl Sabara, se ha animado a cantar.

Aunque aún no hemos podido escuchar nada de lo que viene, parece ser que se avecina uno de los discos más personales de la cantante. ¿Nos pondrá a cantar de nuevo como con sus éxitos Dear Future Husband o NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages