This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 21 de marzo de 2017

Katy Perry habla sobre su sexualidad... y su discurso se convierte en viral


Katy Perry ha vuelto a revolucionar las redes (y a emocionarlas) al referirse a su sexualidad.



Ha sido durante el discurso que ha pronunciado al recoger el Premio Nacional de Igualdad en la gala de la Campaña de Derechos Humanos de Los Ángeles, el cual le ha sido otorgado por su apoyo a la comunidad LGBT y la causa feminista.



La estadounidense, que muchas veces ha relatado que proviene de una familia muy estricta y profundamente religiosa, aludió a su bisexualidad al recordar su single debut, I kissed a girl (Besé a una chica).


"Yo digo mis verdades y pinto mis fantasías dentro de esas dos pequeñas canciones pop: I kissed a girl y I liked it", indicó.


"Para ser sincera, hice mucho más que eso (que besar a una chica). Pero ¿cómo se reconcilia eso con una chica que cantaba en coros gospel y había sido criada en grupos juveniles parroquiales?", inquirió antes de indicar que, pese a todo, por entonces ya sabía que la sexualidad "no era blanco y negro" como el vestido que llevaba.

"Cuando salió la canción en 2008, supe que comenzaba un debate que interesaba a mucha gente, tanto como para cantarla".

HICE MUCHO MÁS QUE BESAR A UNA CHICA

"Mis primeras palabras fueron 'mamá' y 'papá', 'Dios' y 'Satán'", añadió la cantante, "cuando crecí, homosexualidad era sinónimo de 'abominación' e 'infierno' (...) así que la mayor parte de mi adolescencia, recé para que la parte gay se fuera".

CUANDO CRECÍ, LA HOMOSEXUALIDAD ERA SINÓNIMO DE 'ABOMINACIÓN'

"Pero en el medio de todo eso, encontré mi regalo. Y mi regalo me presentó a gente fuera de mi burbuja, y mi burbuja comenzó a estallar. (...) Esa gente no era nadie a quien temer. Ellos eran las presonas más libres, fuertes, amables e integradoras que jamás había conocido. Oh, Dios mío, eso sí que fue una revelación, y no el último capítulo de la Biblia".

Katy también aludió a su condición feminista, un poco arrepentida.

UN DÍA DIJE QUE NO ERA FEMINISTA PORQUE NO ME DEJABA EL VELLO DE LAS AXILAS; NO ENTENDÍA LO QUE SIGNIFICABA

"Un día dijo que no era feminista porque no me dejaba el vello de las axilas y cosas así, porque no comprendía lo que realmente significaba. Ahora... soy una feminista", declaró.

lunes, 20 de marzo de 2017

El emotivo mensaje con el que Demi Lovato celebra sus 5 años sin drogas ni alcohol


Demi Lovato nunca ha ocultado su duro pasado de adicción a las drogas y al alcohol. En varias ocasiones ha relatado cómo se sentía en esa época en la que "no podía estar más de media hora sin consumir cocaína" y como todo eso afectó a su vida personal y profesional.

Por suerte, supo ponerle remedio a tiempo y en 2011 ingresó en rehabilitación, donde después de gran esfuerzo consiguió recuperarse. Han pasado 5 años desde entonces pero Demi Lovato no quiere olvidar esa etapa de su vida, sino reflexionar sobre ella para no volver a recaer.

Así lo ha hecho saber en sus redes sociales, donde ha compartido un emotivo mensaje: "Muy agradecida. Ha sido un largo camino. Muchas subidas y bajadas. Muchas veces quise recaer, pero me contuve y le pedí a Dios que me aliviase de mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mí misma, pero no lo hubiese podido hacer sin mi poder supremo (Dios), mi familia, amigos y todo aquel que me apoya. Hoy me siento honrada y alegre. Gracias, chicos, por estar a mi lado y creer en mi".


Al texto le acompaña una imagen de Twelve Steps de Alcohólicos Anónimos que marca los días, meses, días y horas de las personas en tratamiento que llevan sin consumir drogas ni alcohol


sábado, 11 de marzo de 2017

Louis Tomlinson podría ir a la cárcel


Primero lo detuvieron, y ahora se enfrenta a la cárcel.


Louis Tomlinson podría estar una temporada en prisión después del encontronazo que tuvo en el aeropuerto de Los Ángeles con un fotógrafo y un grupo de fans que, según dijo, estaban molestando a su novia, Eleanor Calder.


El ex-One Direction se enfrenta a una pena de seis meses de cárcel después de presentar su declaración ante el juez, pero tendremos que esperar hasta el 26 de marzo para saber si finalmente Tomlinson pisará la prisión.


Como se puede ver en las imágenes, el incidente se produjo mientras el cantante y su pareja esperaban su equipaje en el aeropuerto. Regresaban de Las Vegas, era medianoche, y parecía que no estaban para muchos trotes.


De repente, un fotógrafo se les acercó para hacerles unas fotografías, pero acabó en el suelo con un golpe en la cabeza tras el enfrentamiento con el cantante.


Su representante, Martin Singer, ha mandado un comunicado a The Telegraph en el que asegura que “los fotógrafos provocaron y causaron el incidente con Louis”.

Tomlinson fue detenido allí mismo por un delito de lesiones leves. Una hora después, fue puesto en libertad.


Ahora podría estar una temporada entre rejas.

martes, 7 de marzo de 2017

El radical cambio de look de Katy Perry tras su ruptura con Orlando Bloom


La cantante se ha decidido a hacer este cambio poco después de que conociéramos su ruptura con el actor Orlando Bloom. ¡Qué mejor forma de afrontar una nueva etapa que con un aire renovado! Y aunque su nuevo corte de pelo de Katy Perry nos recuerda mucho al de la también cantante Miley Cyrus, Katy asegura que se inspiró en la actriz estadounidense Michelle Williams para el estilismo.


Sea como fuere, lo cierto es que el pelo que llevaba no acababa de convencer a muchos de sus fans, y hora tiene un look más sofisticado que hemos podido ver en acción en la alfombra roja de los los iHeartRadio.

jueves, 2 de marzo de 2017

Lady Gaga sustituye a Beyoncé en el festival de Coachella


Lady Gaga sustituirá en el festival de Coachella a Beyoncé, quien la semana pasada anunció que cancelaba su actuación en este evento debido a su embarazo de gemelos. "Vamos de fiesta en el desierto", ha escrito Lady Gaga en su cuenta de Instagram junto al cartel de este exótico espectáculo, que se celebra en primavera en la localidad californiana de Indio (a unas dos horas en coche de Los Ángeles). El póster oficial ya luce el nombre de Lady Gaga.


Esta es la tercera gran cita para Lady Gaga en lo que va de año, después de haber sido la estrella del espectáculo del descanso del Super Bowl 51 (en Houston, Texas) y tras su participación en la última ceremonia de los Grammy.

Coachella tiene lugar durante dos fines de semana consecutivos -este año del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes- en el desierto del sur de California, donde unas 200.000 personas acuden cada año a una fiesta que mezcla música, moda y extravagancia.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Unas tetas más grandes: el regalo más deseado de Camila Cabello


Este jueves, 2 de marzo, Camila Cabello cumple 20 primaveras y parece que ya sabe lo que quiere de regalo: unos pechos más un poco más grandes.



Así lo ha confesado la ex integrante de Fifth Harmony a través de su cuenta de Twitter, revolucionando a todos sus seguidores, quienes no entendían el porqué de este cambio.

“Por mi 20 cumpleaños, solo quiero que mis pechos sean un poco más grandes. Solo un poquito”, ha escrito Camila.

Camila siempre ha bromeado con los medios de no tener un escote generoso, pero también ha transmitido a sus fans la importancia de quererse a uno mismo sin sucumbir a las críticas.


Además, hace poco la cantante habló sobre el valor de no sucumbir a la presión de ofrecer una imagen demasiado sexualizada y sobre las veces que tuvo que echar el freno cuando presionaban a su ex grupo Fifth Harmony para parecer más sexy.


Habrá que esperar para ver si finalmente Camila decide pasar por quirófano para estrenar nueva talla de sujetador y decide regalarse ese capricho por su 20 cumpleaños. ¡Nosotros la vemos estupenda de todas las maneras!