This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 23 de febrero de 2017

Coldplay y The Chainsmokers estrenan Something Just Like This



Coldplay y The Chainsmokers acaban de lanzar ‘Something Just Like This’, un single conjunto del Chris Martin ya lanzó algunas pistas bastante evidentes hace un mes a través del Twitter de Coldplay: "Emocionado con el álbum de The Chainsmokers. He escuchado algunas de las canciones y las amo. CM"

En este tema las dos bandas consiguen juntar sus característicos sonidos de una forma perfecta. Por un lado la voz de Chris Martin sobre una melodía de piano; y por otro la base electrónica a la que nos tienen acostumbrados The Chainsmokers con temas como Closer o Don't Let Me Down.


Tal como indicababa Chris Martin, ‘Something Just Like This’ irá incluida en el debut de The Chainsmokers, que hasta ahora habían lanzado dos EP's pero ningún álbum completo. Se llamará Memories: Do Not Open y verá la luz el 7 de abril.

martes, 14 de febrero de 2017

Bella Hadid habla (por fin) de su ruptura con The Weeknd


A ver si ahora que estamos en el mes del amor gracias a San Valentín, Bella Hadid encuentra nuevo chico.


Aunque parece difícil porque todavía tiene muy presente su relación con The Weeknd que terminó el pasado noviembre, sólo tres semanas antes del desfile de Victoria’s Secret.


Imaginaros el papelón. Ruptura reciente y tener que desfilar con tu ex cantando a tu lado.


Pero lo hizo aunque en una entrevista con la revista Teen Vogue ha reconocido que no fue fácil.

“Fue mi primera ruptura, o la segunda después de la de mi caballo (que fue diagnosticado con una enfermedad y ser sacrificado)”, aseguró, “y fue muy pública”.

Ese es el gran problema. Ser famoso y tener que lidiar con una ruptura sobre la que todo el mundo opina.

“Desde fuera puede parecer que lo he llevado muy bien pero reconozco que en el fondo de mi corazón sigue habiendo un peso. Creo que me va a llevar tiempo superarlo”, admitió.

Y es que olvidarse de la noche a la mañana es algo que no concibe aunque a su ex le haya pasado. Tan solo unas semanas después de su ruptura ya se empezó a hablar de Selena Gomez como su sustituta.


Si el ser reemplazada ya era duro, más todavía si la otra chica era de tu grupo de confianza. Su primera reacción fue dejar de seguirla en Instagram.

“Será difícil un tiempo. El amor duele pero tienes que sobreponerte”, dice la modelo que mantiene las formas y su cariño por The Weeknd.


“Siempre le respetaré y le querré. No quiero quemar todos los puentes entre nosotros, esos que nos ha costado tanto construir, aunque a veces pienso que tendría que manejar la ruptura de manera diferente”, asegura.

miércoles, 8 de febrero de 2017

El regreso de Katy Perry: rubia decolorada, en los Grammy y con nuevo single


El regreso de Katy Perry está cada vez más cerca.



Para empezar, la cantante ha confirmado su actuación en la gala de los Grammy 2017, que se celebrará el próximo domingo, día 12.

Para ello, ha utilizado una nueva imagen, de rubia platino, con la que anticipa cambios y, según ha escrito en su Instagram, una "nueva vida".

Además, son muchas las fuentes que indican que no queda nada (posiblemente sea este viernes) para que la artista desvele el primer single de su próximo álbum.


Al parecer, el tema lleva por título Chained to the Rhythm y en él colabora Skip Marley, nieto de Bob Marley.

lunes, 6 de febrero de 2017

Justin Bieber vuelve a Instagram



Llevaba seis meses sin dar señales de vida en las redes sociales. Pero ya ha vuelto. Justin Bieber ha actualizado su Instagram, pero no como nos podríamos imaginar.



El canadiense ha colgado un fragmento de un anuncio que ha rodado para una compañía telefónica y que acaba de estrenarse para la Super Bowl (sí, parece que Lady Gaga no va a ser la única protagonista).


Se presenta a sí mismo como Justin Bieber, experto en celebraciones. Y no, no aparece sin camiseta, ni luciendo abdominales ni tatuajes. Su aspecto es más nerd: con gafas, pelo corto y... esmoquin.

Lady Gaga deslumbra en la Super Bowl y pasara por España



Lady Gaga se convirtió este domingo en una especie de SuperWoman acrobática y sideral para su actuación en el showtime de la Super Bowl, uno de los escaparates más importantes y codiciados por las estrellas del pop.

Después de que el escenario del evento deportivo haya sido conquistado en ocasiones anteriores por artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Coldplay o Rolling Stones, el show exige cuotas de emoción y espectacularidad en grandes dosis, algo que, en principio, no parece entrañar ningún problema para la neoyorkina.

Hubo fuego, drones, brilli-brilli y saltos al vacío al ritmo de un medley de grandes éxitos (y no precisamente los de su último álbum, más arriesgado. Por allí fueron cayendo los archifamosos Poker face, Just Dance de 2008, o Telephone, de 2010)


En términos generales, hubo grandes momentos aunque también echamos de menos un par de cosas.


Aprovechó para anunciar gira mundial, así que, tenemos a Lady Gaga para rato.


viernes, 3 de febrero de 2017

Taylor Swift y Gigi Hadid se divierten escuchando por primera vez el tema 'I Don't Wanna Live Forever' en la radio

El tema 'I Don' Wanna Live Forever', interpretado a dúo por Taylor Swift y Zayn Malik, forma parte de la banda sonora de la esperadísima película 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'. Aunque el film todavía no se ha estrenado, la canción ya suena en todos lados y así es cómo han reaccionado Taylor y su amiga Gigi Hadid (ex de Zayn Malik) al escucharlo por primera vez en la radio. ¡Qué bien se lo pasan!


¿Qué haces cuando tu mejor amiga rompe con su novio? Apoyarla. Eso mismo fue lo que hizo Taylor Swift cuando su mejor amiga Gigi Hadid rompió con su novio Zayn Malik el pasado mes de junio.


Sin embargo, el destino ha puesto en el mismo camino a Taylor y Zayn, que han hecho una colaboración para el tema 'I Don't Wanna Live Forever', que forma parte de la banda sonora de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras', una de las películas más esperadas de este 2017.


Y aunque el videoclip del tema ya ha visto la luz hace unas semanas, parece que Taylor Swift no había escuchado la canción en la radio hasta ayer mismo.

La artista, que estaba con su inseparable amiga Gigi Hadid en el coche, comenzó a grabar cuando escuchó la canción.

"Nunca había escuchado esta canción en la radio", exclama Swift.


En el vídeo se puede ver a Gigi y a Taylor pasando un buen rato y divirtiéndose mientras bailan y tararean la canción. ¡Sin duda son muy buenas amigas y parece que a Gigi no le importa la buena sintonía que Taylor tiene con Zayn, su ex!

miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Beyoncé está embarazada de gemelos!


El mundo entero se ha quedado sin palabras tras esta imagen...


"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y os agradecemos vuestros buenos deseos.

- Los Carter"


Estas han sido las palabras de la cantante, unas declaraciones que han llenado de alegría y sorpresa a todo el mundo. Tal ha sido la repercusión que en menos de media hora ha alcanzado un millón de likes en Instagram.

Beyoncé está embarazada de gemelos. La familia Carter aumenta sus miembros por partida doble, dando a Blue Ivy dos hermanit@s que suponen una de las grandes noticias en lo que llevamos de año.