This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 30 de enero de 2017

Selena Gomez producirá una serie de televisión


Asimismo, Selena Gomez ya ha anunciado a través de Instagram que ha producido una serie de televisión basada en el libro Por trece razones (Thirteen Reasons Why) de Jay Asher. La serie, dirigida por Kyle Patrick Alvarez y Tom McCarthy, relata la historia de Hanna Baker, una joven que se suicida y le deja a su amigo Clay Jensen una serie de cintas de casete donde explica las razones por las decidió quitarse la vida.


Esta serie será la primera que Selena Gomez produzca junto a Netflix y su estreno está previsto para el próximo 31 de marzo.

domingo, 8 de enero de 2017

Escucha lo nuevo de Ed Sheeran 'Shape of You' y 'Castle On the Hill'


Estos nuevos temas llegan después de un año alejado de las redes sociales. Durante ese tiempo, Ed Sheeran ha permanecido alejado del ruido mediático salvo contadas ocasions. En diciembre de 2015, el cantante británico primero reveló a los fans que estaba tomándose un descanso de las redes sociales para salir y experimentar el mundo real: "Hola a todos. Estoy tomando un descanso de mi móvil, correo electrónico y todas las redes sociales durante un tiempo", escribió en Instagram.

Ed Sheeran vuelve a la música con los Reyes Magos

"Para mis fans, el tercer álbum está en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora. Nos vemos el próximo otoño, y gracias por ser increíbles".


Afortunadamente, Ed ha demostrado una vez más que es un hombre de su palabra. Ayer compartió un vídeo en el que anunciaba que hoy tendríamos su nueva música, ¡y aquí está! Welcome back, Ed! Te hemos echado de menos.

Escucha el nuevo tema de Ed Sheeran 'Castle on the Hill':


Escucha el nuevo tema de Ed Sheeran ' Shape of You':

¿Cuál te gusta más?

jueves, 5 de enero de 2017

2017 empieza con un nuevo reto de la mano de Demi Lovato


El nuevo challenge viral que abre el 2017 tiene como protagonista, ni más ni menos, que a la mismísima Demi Lovato. Dijimos adiós al 2016 con el ya famoso reto del #mannequinchallenge y no podíamos abrir el 2017 sin uno nuevo. El reto en cuestión, bautizado como #DemiLovatoChallenge surge de la actitud tan inspiradora de la cantante. En el pasado la intérprete de Cool For The Summer vivió momentos oscuros en los que se dejó consumir por sus adicciones y por la bipolaridad.


Sin embargo, con el tiempo, Lovato decidió que era hora de salir del foso y volver a brillar, así que buscó ayuda profesional, se refugió en la música, el ejercicio y la buena alimentación, y así fue como consiguió superar su situación y dar ejemplo a muchas jóvenes y mujeres.

De esta transformación nació I Feel Like Demi Lovato, canción creada por la rapera Kandi Reign, inspirada en la actitud tan divertida de la ex-estrella Disney. Reing compartió con sus seguidores los pasos de baile con los que ella y su crew acompañan este tema, y al ser pasos tan pegajosos como la canción, casi de inmediato un gran número de personas decidió hacer su propia versión y compartir el resultado con el mundo entero usando la etiqueta #DemiLovatoChallenge.

El reto llegó a la mismísima Lovato, a quién le encantó la idea.


Ya va siendo hora de que Demi comparta su reto, ¡Incluso su hermana lo ha hecho!

lunes, 2 de enero de 2017

Así reaccionó Rihanna cuando se enteró del romance entre Jennifer Lopez y Drake


Que Jennifer Lopez y Drake mantienen una relación ya no es ningún secreto. Los rumores que circulaban durante semanas se confirmaron el pasado 31 de diciembre. La pareja fue vista besándose en una fiesta.

Una noticia que ha sorprendido a todo el mundo, ya que Drake ha hecho público en varias ocasiones que ha estado enamorado de Rihanna desde que era un crío. Además, hemos visto al rapero y a la de Barbados besarse en más de una ocasión, muchas veces mientras interpretan el tema 'Work', que cantan juntos.


Pero como de costumbre, nada era lo que parecía. Parece que Rihanna y Drake no tenían mucho feeling, por eso el rapero ha vuelto a abrir su corazón, esta vez a Jennifer López, quien hasta ahora era amiga de Rihanna.

"La gente que forma parte del círuclo más cercano a Rihanna no paran de hablar de lo molesta que está Rihanna con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto", explicaba un amigo de ambos al diario The Sun.

Y para no tener que aguantar las fotos acarameladitos que tanto Jennifer López como Drake han compartido en sus redes sociales, Rihanna ha decicido dejar de seguir a J.Lo en Instagram. ¡Sí, las famosas también hacen unfollow!


Así, la relación de amistad que mantenían Rihanna y Jennifer Lopez se ha evaporado.