Me llamo Sheeran, Ed Sheeran - ZonaDance FM

Me llamo Sheeran, Ed Sheeran

Share This

Aún quedan un par de años para que se estrene la nueva entrega cinematográfica de la saga Bond y aunque todo apunta a que Adele será la gran protagonista (además de Daniel Craig, obviamente) Ed Sheeran no pierde la esperanza.


Y por aquello de ser compatriota y de presentarse como Sheeran, Ed Sheeran, el solista asegura que tiene escrita una canción desde hace tres años.

 "Tengo escrita la canción para Bond sólo por si acaso pero no voy a decir el nombre por si alguien me la roba... pero es buena, es buena" asegura Sheeran.

Además confiesa que la estrategia le funcionó con Eminem: "Tenía escrita mi colaboración con él antes de que trabajáramos juntos".

Visto que funciona, el 25º aniversario de Bond podría tener un sabor musical muy británico con Adele y Ed Sheeran. ¿Qué te parecería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages