Lady Gaga se abre al mundo con su nuevo documental - ZonaDance FM

Lady Gaga se abre al mundo con su nuevo documental

Share This


Presentó el documental en el Festival de Toronto (Canadá) interpretando la versión acústica de Bad Romance y obtuvo una reacción apabullante. Ahora podemos disfrutar del documental al completo en la plataforma Netflix y podemos ver la otra cara del éxito de una de las artistas con más talento del mundo.


En el documental podemos ver a una artista todo terreno, lo que más me sorprendió fue ver lo involucrada que está en sus canciones. Compone con su guitarra, lo lleva al estudio y tocando el piano traduce a su productor el mensaje que quiere comunicar.

También podemos verla preparando el show de la Superbowl o incluso grabando la serie de American Horror Story, donde ella tiene un gran peso.

No pasa por alto su relación con Madonna y confiesa que tanto sus ropturas amorosas como la fractura que tuvo de cadera están acarreándole más de un problema...


“Vendí 10 millones (de discos) y perdí a Matt (Williams). Vendí 30 millones y perdí a Luc (Carl). Hice una cinta y perdí a Taylor. Es como una rotación. Ésta es la tercera vez que me rompen el corazón así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages