jueves, 13 de julio de 2017

‘See You Again' destrona a 'Gangnam Style’ y se convierte en el vídeo más visto en Youtube


Gangnam Style y el baile desenfrenado de PSY fueron todo un fenómeno. No había nadie en las calles que no supiera del baile del caballo y todos se reían de las locuras que el coreano hacía en la grabación. Después de algunos años en la red, Youtube se estaba empezando a ganar un nombre en el mundo y el videoclip fue una prueba de ello: Gangnam Style se convirtió e el primer vídeo en superar los mil millones de visitas.


La canción tardó tan sólo 4 meses en conseguir coronarse como el vídeo más visto y año tras año se iba superando. Incluso obligó a Youtube a renovar el marcador porque no estaba preparado para contar tantas reproducciones. No obstante, después de más de 4 años ostentando el título, Gangnam Style ha quedado desbancado por See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth.



La melodía, que formó parte de la banda sonora de la película Fast & Furious 7, ha tardado más de dos años en proclamarse el nuevo rey de Youtube. Eso sí, hay que tener en cuenta que a la canción coreana le bastó con tener 803 millones de reproducciones para encabezar el ranking, aproximadamente 2.000 millones menos que la actual campeona.


See You Again se usó para homenajear a Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico antes de terminar la grabación de la película Fast & Furious. No sabemos si la canción resistirá mucho tiempo en este en la primera posición, ya que Despacito está pisando fuerte y en tan solo 6 meses ha ocupado el quinto puesto de la lista con más de 2.500 millones de visitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario