martes, 11 de julio de 2017

Demi Lovato lanza un mensaje a sus fans para presentar su nueva canción ‘Sorry Not Sorry’


La carrera de Demi Lovato no ha sido un camino de rosas. Aunque ha acumulado éxito tras éxitos, sus altibajos personales han hecho que la artista haya tocado fondo en más de una ocasión, pero no por ello ha dejado de estar arropada por su amplia legión de lovatics.

Por ello, ha querido escribirles una emotiva carta en la que reflexiona sobre su última etapa y les agradece el apoyo incondicional que le brindan en todo momento:


"¡Mis Lovatics! Acabo de volver de un inspirador viaje por Hamburgo. Este viaje me recordó, una vez más, que sin importar donde vivamos o cuál sea nuestra cultura, las emociones, la conexión humana y el amor son cruciales para nuestra existencia y supervivencia. Soy muy afortunada por tener el amor de 10 millones de personas. ¡Es irreal! Miro a mis seguidores en redes sociales y a la gente que he conocido durante mis shows, así como la amabilidad que cada uno de vosotros me muestra siempre. Recientemente tomé la consciente decisión de bajar un poco el ritmo para abrazaros, conoceros mejor, para tomarme más tiempo y aprender más sobre vuestras vidas. Gracias por permitirme tomarme el tiempo que necesitaba en la recta final del año pasado para dejar atrás toda la locura. Lo admito, temía que la gente se enfadara conmigo. Sin embargo, lo que vi fue que –lejos de estar molestos– todos me arroparon y demostraron como de firme es su amor y apoyo. Estoy muy feliz de haber vuelto a escribir música con más energía e inspiración que nunca, de poder darlo todo y más en este nuevo capítulo. Sorry Not Sorry es la primera de muchas canciones en las que he estado trabajando, y no puedo esperar a que escuchéis el resto. Espero que cada canción os haga levantaros de vuestro asiento y bailar como nunca. Éste es un himno para todos aquellos que alguna vez han sentido odio, pero que lo han sobrepasado y salido como un j****o salvaje!!! Os quiero".

0 comentarios:

Publicar un comentario