MILEY CYRUS: QUEDA POCO PARA MALIBU - ZonaDance FM

MILEY CYRUS: QUEDA POCO PARA MALIBU

Share This

"Here I am, next to you, the sky so blue, in Malibu". Esta es una de las primeras estrofas que se han conocido del nuevo proyecto musical de Miley Cyrus que tendrá como tarjeta de presentación la canción Malibu.

La cantante ha explicado en la portada de Billboard que este nuevo single resume sus 11 años de carrera desde sus inicios como Hannah Montana, pasando por su etapa de éxito mundial Bangerz y su más reciente Dead Petz.


El nuevo tema de Miley Cyrus, que se estrenará el próximo 11 de mayo, está basado en la historia sentimental que mantiene la solista con Liam Hemsworth y en las emociones que comparten en el lugar donde viven: Malibu.


Según ha explicado la cantante a Billboard su nuevo álbum de estudio llegará antes de que termine este año y será un disco con un gran sello personal ya que las letras y las melodías corren de su cargo con Oren Yoel como productor e instrumentista.


Que nadie espere una Miley Cyrus alocadamente sexual como en Bangerz ni salvajemente deshinibida como en Dead petz ya que la cantante asegura que ha evolucionado y ha dejado atrás el twerking y las drogas.


El próximo 11 de mayo el nuevo sonido de Miley Cyrus nos trasladará a Malibu y descubriremos si la cantante vuelve a triunfar mundialmente con su música o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages