Katy Perry, Demi Lovato Y Charlie Puth, los nuevos Youtubers - ZonaDance FM

Katy Perry, Demi Lovato Y Charlie Puth, los nuevos Youtubers

Share This

Desde hace algún tiempo, la plataforma de vídeos más popular del planeta está intentando potenciar sus contenidos exclusivos de cara a aumentar el número de suscriptores de su canal de pago y por ello ha 'fichado' a Katy Perry, Demi Lovato o Charlie Puth, entre otros, como youtubers.


El contenido que todos estos artistas estrenarán en exclusiva con Youtube se podrá ver de forma gratuita pero es de suponer que dependiendo de su éxito se abra la puerta al pago por visión en un futuro próximo.


La solista californiana ha preparado un especial en directo (Katy Perry Live Special) que servirá como presentación de su nuevo álbum de estudio del que ya hemos podido escuchar canciones como Bon Appetit o Chained to the rhythm.


Algo similar será lo que muestre Demi Lovato bajo el nombre I am Demi Lovato, una especie de documental sobre su reinvención musical y el viaje de composición y grabación de su próximo disco.

En cuanto a Charlie Puth, su presencia formará parte de un programa musical conducido por Ludacris que llevará por título Best.Cover.Ever (La mejor versión de todos los tiempos).


El solista será el primero de una larga lista de invitados (Demi Lovato, Jason Derulo, Backstreet Boys...) en lo que suponemos un espacio para las versiones de anónimos y famosos de canciones que no son suyas.


Ellen Degeneres, Kevin Hart y muchos más VIP's también serán invitados para convertirse en youtubers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages