lunes, 20 de marzo de 2017

El emotivo mensaje con el que Demi Lovato celebra sus 5 años sin drogas ni alcohol


Demi Lovato nunca ha ocultado su duro pasado de adicción a las drogas y al alcohol. En varias ocasiones ha relatado cómo se sentía en esa época en la que "no podía estar más de media hora sin consumir cocaína" y como todo eso afectó a su vida personal y profesional.

Por suerte, supo ponerle remedio a tiempo y en 2011 ingresó en rehabilitación, donde después de gran esfuerzo consiguió recuperarse. Han pasado 5 años desde entonces pero Demi Lovato no quiere olvidar esa etapa de su vida, sino reflexionar sobre ella para no volver a recaer.

Así lo ha hecho saber en sus redes sociales, donde ha compartido un emotivo mensaje: "Muy agradecida. Ha sido un largo camino. Muchas subidas y bajadas. Muchas veces quise recaer, pero me contuve y le pedí a Dios que me aliviase de mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mí misma, pero no lo hubiese podido hacer sin mi poder supremo (Dios), mi familia, amigos y todo aquel que me apoya. Hoy me siento honrada y alegre. Gracias, chicos, por estar a mi lado y creer en mi".


Al texto le acompaña una imagen de Twelve Steps de Alcohólicos Anónimos que marca los días, meses, días y horas de las personas en tratamiento que llevan sin consumir drogas ni alcohol


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada