This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Selena Gomez vuelve a Instagram


Hace tres meses que Selena Gomez anunció que padecía lupus. Inmediatamente canceló su gira y, desde entonces, ha estado tratándose de su enfermedad en varias clínicas de rehabilitación, y eso ha provocado que no actualizase sus redes sociales (y eso que es la persona que más seguidores tiene en Instagram). Pero el silencio se ha acabado: Selena ha vuelto a Instagram. Lo ha hecho por Acción de gracias y con esta foto, muy bien arropada:


"Tengo mucho que agradecer por este año. Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante. Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno", dice. "Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana", explica la cantante, que posa con todos estos fans.

Ya la vimos en los American Music Awards

Desde luego es muy buena noticia que Selena haya vuelto. Ya la vimos en los American Music Awards la semana pasada. Protagonizó también uno de los momentos más emotivos al pronunciar un discurso lleno de sentimiento:


"Yo lo tenía todo y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma", dijo.

Parece que poco a poco, la cantante va mejorando. ¡Cuánto nos alegramos!

lunes, 21 de noviembre de 2016

Escucha la impresionante voz de la actriz de Modern Family


Llevamos más de siete años viendo a Sarah Hyland en la pequeña pantalla dando vida a Haley Dunphy en la exitosa serie Modern Family. A pesar de que a lo largo de las ocho temporadas la hemos podido ver en todo tipo de situaciones (desde siendo expulsada de la universidad hasta de ayudante en una importante revista de moda), los guionistas de la serie no han aprovechado uno de sus talentos: su voz.



¡Y es que Sarah Hyland sabe cantar y lo hace de maravilla! Así lo ha demostrado junto al grupo especializado en covers, Boyce Avenue, cantando uno de los éxitos del momento: Closer de The Chainsmokers y Halsey.


Sarah no ha tardado en compartir su alegría en Instagram, compartiendo un póster de la colaboración. Y es que Sarah se declara una fan incondicional de Boyce Avenue, reconociendo que los sigue desde hace seis años, cuando ella tenía diecinueve. El vídeo, que fue subido el pasado domingo 13 de noviembre, cuenta ya con más de un millón de visualizaciones.


Quién sabe si los guionistas de Modern Family tendrán en cuenta la impresionante voz de Hasley y en los próximos capítulos podremos ver a Haley cantando alguna canción. ¡Y nosotros proponemos a Sofía Vergara para que haga los coros!

Selena Gomez reaparece en los AMAs y da un emotivo discurso: "Lo tenía todo y por dentro estaba destrozada"


Con un impresionante vestido rojo y un recogido bajo, Selena no necesitó más para deslumbrar en la alfombra roja, algo más delgada pero con muy buena cara. La artista aprovechó que los fans la premiaron como Mejor Artista Femenina en la categoría de pop/rock para pronunciar un emotivo discurso haciendo referencia a lo mal que lo ha pasado los últimos meses:



"Tenía que parar porque lo tenía todo y por dentro estaba destrozada. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma. No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (y se señaló el corazón). Quiero dar las gracias a mis fans porque sois tremendamente leales. No sé qué he hecho para mereceros. Si estáis rotos, no tenéis que continuar rotos".

De esta manera la intérprete de Hand to myself se sinceraba y le daba una sincera explicación a sus fans de por qué su retirada estos últimos meses. Y no solo sus fans se han emocionado con el discurso de Selena, también lo hicieron compañeras de profesión como Ariana Grande o Lady Gaga, quienes se mostraron muy afectadas durante sus palabras.

Parece que el disco de Katy Perry se retrasa… y es culpa de Donald Trump


El mundo está a la espera de ver las consecuencias de este cambio presidencial y, de hecho, ya conocemos algunas como el retraso del lanzamiento del próximo disco de Katy Perry. Cuando pensábamos que Prism iba a tener muy pronto un sucesor ahora tenemos que armarnos de paciencia para conocer su nuevo material.


“Katy ha vuelto a trabajar en la dirección de su álbum para que refleje lo que ella considera como tiempos perturbadores y de cambio”, ha comentado una fuente cercana al diario The Sun, “ella tenía el álbum listo para ser lanzado a finales del año, pero se ha inspirado para escribir nuevas canciones que quiere añadir a él”.


Que se prepare Trump que seguro que Katy Perry no tendrá palabras bonitas para él ni un discurso apaciguador. “Como una partidarias tan activa de Hillary Clinton, ella estuvo muy involucrada con la elección presidencial, pero se impresionó al ver cuál volátil se tornó. Ella espera que su nueva música pueda inspirar una cura, paz y unidad después del triunfo de Trump”, añadía.

martes, 15 de noviembre de 2016

Ariana Grande sorprende con un cambio de look


Ariana Grande tiene una gran obsesión con su pelo, esto lo ha contado en varias entrevistas y tiene que verlo perfecto en todo momento. Parece que su melena castaña con flequillo le había aburrido ya a la estadounidense y ha decidido hacer un cambio de look bastante radical.

¡Rubia platino! Así se muestra en sus últimas fotos de Instagram con las que ha revolucionado a sus 88 millones de seguidores y la verdad es que no le queda nada mal. Eso sí, se le ha debido olvidar lo que le pasó cuando se teñía el pelo rojo cuando interpretaba a Cat en la serie Sam & Cat, que le obligó a llevar pelucas y postizos tiempo después.


¿Qué te parece el nuevo look de la cantante?




lunes, 14 de noviembre de 2016

¡Sorpresa! P!nk está embarazada


Lo último de P!nk fue el vídeo de Just like fire para la banda sonora de Alicia a través del espejo en el que la veíamos haciendo esas acrobacias que tan bien se le dan. Una vez más pudimos comprobar que estaba tan en forma como de costumbre. Pero va a ser difícil verla hacer de nuevo esas piruetas, por lo menos, a corto plazo.


En los últimos meses le habíamos perdido la pista y en su Instagram no había dejado ninguna pista que nos hiciera pensar que la cantante estaba de nuevo embarazada. Pero lo está. Luce ya una tripita considerable que es la que abraza su hija Willow en la fotografía con la que la cantante ha decidido anunciar la buena nueva. “¡Sorpresa!”, escribía en su Instagram, y vaya si lo ha sido, sobre todo, porque el embarazo ha pasado desapercibido y está claro que está en un avanzado estado de gestación.


Lo que no ha compartido P!nk es el sexo del que será su segundo hijo. Un hermano para Willow, su primogénita que ya tiene 5 años. Es fruto de la relación de la cantante con el motorista profesional Carey Hart. Se casaron en 2006 y aunque sufrieron una fuerte crisis en 2008 que les mantuvo un tiempo separados, la cosa se arregló.

El inesperado fallecimiento del hermano de Hart en un accidente de moto durante una competición hizo que la pareja se replanteara su situación y acudiera a terapia para poder reconstruir su familia. Parece que la cosa funcionó y ahora, a sus 37 años, P!nk puede lucir así de bien. Les deseamos lo mejor aunque nos gustaría que ella no tardara mucho en volver a ofrecernos nueva música.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Britney Spears se enfada con el público y les dice que “levanten el puto culo”


Hace pocos días, Britney Spears, cansada de ver que el público la ignoraba, no sé cortó ni un pelo y exigió a todos los asistentes que levantasen "el puto culo". Eso sí, después les agradeció el gesto, aunque con un tono no muy simpático. Con este comportamiento, la princesa del pop demostró que tiene carácter y que no quiere que pasen de ella mientras está actuando.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Taylor Swift le dio la mejor sorpresa de cumpleaños a Lorde


Lorde cumplió 20 años, y como era de esperarse, su bestie, Taylor Swift tuvo un detalle súper lindo con ella.


La pop star subió una foto a Instagram donde aparece un dibujo (que obvio ella hizo) con una corona y un 20 gigante en el centro rodeado de estrellas:


"Gracias por la música que haces, por los consejos que das, por los pensamientos que provocas y por la forma en que has hecho mi vida más hermosa desde el primer día que nos conocimos en Nueva York y comimos hamburguesas en un banco del parque y fuimos atacadas por ardillas. Te amo Ella."


Awww! Y además, Lorde la pasó increíble, ya que partió su birthday cake junto a sus mejores amigos, entre ellos Tay Tay, Karlie Kloss,Rachel Antonoff, Lena Dunham, Tavi Gevinson, Mae Whitman y Aziz Ansari.

martes, 8 de noviembre de 2016

Calvin Harris menciona directamente a Taylor Swift en Twitter


Reconciliación a la vista. Calvin Harris y Taylor Swift han enterrado el hacha de guerra. O por lo menos, eso podemos intuir gracias a las redes sociales.



El DJ ha publicado un mensaje a través de Twitter en el que menciona, directamente, a Rihanna y Taylor Swift. Calvin agradece su ayuda y colaboración en el tema This is what you came for, uno de los mayores éxitos de este años 2016.


En su cuenta de Twitter ha dicho:
"Tengo la bendición de trabajar con artistas increíbles @rihanna @ taylorswift13 gracias !!! "

De esta forma, Calvin ha querido despejar cualquier duda y zanjar el asunto. A pesar de lo que pasó con Tay, actualmente ambos mantiene una relación cordial en la que reina la paz y la tranquilidad. ¡Y nos alegramos!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Las Fifth Harmony defienden a Little Mix tras las críticas por vestir “demasiado provocativas”


Mucha gente piensa que se trata de grupos rivales, pero cuando se trata de defenderse, las girl bands sacan las uñas unas por otras. Así lo ha demostrado Normani Kordei y Ally Brooke solo tenían buenas palabras hacia la banda británica, cuando en una entrevista les han preguntado acerca de la actuación de las Little Mix en el talent show X Factor, tras la cual han recibido algunas críticas y comentarios negativos en alusión a su indumentaria demasiado “provocativa”.

“¡Oh, fue maravilloso! Sonaron fabulosamente, estaban fabulosas, ¡son fabulosas!”, dijo Ally. Normani profundizó algo más acerca de haber tenido que afrontar críticas similares en el pasado: “Recuerdo cuando salió el video 'Work From (Home)' y la gente tenía un montón de cosas que decir.” “Eso me hace plantearme en qué punto está el mundo ahora mismo”.


 “Somos mujeres y queremos abrazar eso y cualquier cosa que nos haga sentir bien. Trabajamos muy duro cada día y queremos que se vea, y queremos tener confianza en nosotras mismas. Si quiero llevar shorts y un top, eso no me convierte necesariamente en una puta. ¡Solo significa que tengo confianza en mi cuerpo porque trabajo duro por ello!”, sentencia.


¡Bravo, chicas!

martes, 1 de noviembre de 2016

Martin Garrix: El mejor DJ del mundo


Un año más, la revista DJMag ha publicado su TOP100 entre una gran expectación en las redes sociales. Nosotros hemos seguido el evento en directo. Te contamos quienes son los DJs más importantes del mundo.


Como cada año, la revista DJMag publica los resultados de su encuesta anual en la que se deciden los mejores DJ’s del año. El TOP100 se publica en una multitudinaria gala a la que acuden los principales nombres de la música electrónica. Una ceremonia celebrada dentro del ADE, un evento muy famoso dentro del mundo DJ que reúne a los principales sellos y artistas en Amsterdam.


Martir Garrix se ha llevado el preciado premio de MEJOR DJ DEL MUNDO. Con 20 años, se convierte en el DJ más jóven en llevarse este reconocimiento. Comenzó su carrera con tan solo 15 años produciendo su propia música y con tan solo 18 ya era un DJ y productor reconocido.

Su primer single “Animals” le llevó al cielo del éxito, pero supo mantenerse y seguir trabajando duro rodeándose de los mejores. Ha sabido cuidar su música, su carrera y su Fandom, al que nunca ha abandonado, regalandoles pequeñas producciones. Pero no solo ha sido el DJ más joven en convertirse en el #1. También ha sido el más joven en crear su propio sello discográfico, cuando abandonó su sello Spinnin’ Records.


 Su primer álbum está a punto de salir a la venta. Por lo tanto, podemos decir que Martin Garrix está viviendo el mejor momento de su vida. Enhorabuena Martin!!

Así queda el TOP 10 este año:

1– Martin Garrix
2– Dimitri Vegas & Like mike
3– Hardwell
4– Armin Van Buuren
5 – Tiësto
6 – David Guetta
7 – Steve Aoki
8 – Oliver Heldens
9 – Skrillex
10 – Afrojack