This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 27 de octubre de 2016

Justin Timberlake podría ir a la cárcel


En Estados Unidos, un selfie te puede llevar a la cárcel. Que se lo digan a Justin Timberlake, el último que ha cometido esta imprudencia.


El cantante fue a votar y quiso compartir el momento con todos sus seguidores de las redes sociales haciéndose este selfie al lado de la máquina en la que iba a emitir su voto. Hasta ahí todo parece normal, pero es que en Tennessee, el estado donde votó, la ley prohíbe exactamente esto: hacerse fotos o grabar conversaciones en los sitios destinados para votar.


Justin Timberlake se enfrenta a una pena de cárcel de 30 días o, en el mejor de los casos, pagar una multa de 50 dóláres. De momento la fotografía (ya eliminada) está siendo revisada. A ver qué pasa...


martes, 25 de octubre de 2016

Taylor Swift se 'apropia' del hit de Calvin Harris y Rihanna, 'This is what you came for'


Cuando las cosas entre Taylor Swift y Calvin Harris parecían haber llegado a una relativa calma,  la primera ha dado un paso que promete traer polémica.



La artista, que actuaba este fin de semana en el GP de los Estados Unidos de Fórmula 1, anunció sobre el escenario nuevo repertorio. ¿Y qué interpretó? Nada más y nada menos que el hit que ha hecho que su ex y Rihanna hayan alcanzado los primeros puestos en las listas musicales, This is what you came for.


La canción trae cola, porque una vez publicada por Calvin Harris, y después de que se conociera su ruptura con Taylor, el representante de esta reivindicó la autoría de la letra del tema. En un primer momento, el escocés respondió furibundo en las redes: "Yo compuse la música, produje la canción, hice los arreglos y edité las voces", escribió, indicando que había sido ella quien había querido "mantener su autoría de la letra en secreto", bajo un seudónimo (concretamente, Nils Sjoberg).


Poco después, Harris borraba el tuit incendiario y decidía pasar página. Pero ahora ha sido Taylor quien ha querido interpretar este tema en directo, subrayando su aportación en la canción: "Como compositora, el sentimiento más gratificante del mundo es escribir algo y después que el público te lo cante porque conoce la letra", indicó..


"Nunca he cantado esta canción en directo", anunció Taylor, que la interpretó a piano, "si os la sabéis, podéis cantar conmigo y así puedo saber cómo suena y cómo se siente cuando te la cantan", inquirió al público, que, por supuesto, no dudó en acompañarla.

Sobre lo sucedido, Calvin Harris no ha abierto la boca.


Esta semana, además, Taylor ha celebrado el décimo aniversario de la publicación de su álbum debut, aquel disco homónimo que supuso el principio de todo... y que la artista ha recordado en las redes con una emotiva fotografía.

A Britney Spears se le rompe el sujetador en pleno concierto


Los sensuales modelitos que luce Britney Spears en su espectáculo Piece Of Me en Las Vegas le han jugado una mala pasada. Mientras hacía su versión del cásico I Love Rock And Roll de Joan Jett de repente los tirantes de su sujetador se rompían cayendo la pieza sin que vistiera nada más en la parte superior.

Por suerte Britney fue lo suficientemente rápida para que sus pechos no quedasen al descubierto y aunque sus bailarines intentaron arreglarlo rápidamente al volver a moverse se le volvió a abrir. Eso sí, demostró profesionalidad y aguantó el bochornoso momento sin parar de cantar ni bailar, mientras sus bailarines volvían a intentar hacer un apaño que duró hasta el final de la canción.


Esta no es la primera vez que Britney tiene problema con su vestuario en su residencia en Las Vegas, hace un año la cremallera de su body semitransparente también se rompía dejando su espalda al descubierto. Y es que ya se sabe... ¡Para presumir hay que sufrir!

martes, 18 de octubre de 2016

Beyoncé se desgarra una oreja en pleno concierto... y ni se inmuta


Beyoncé no solo posee físico y maneras de supermujer. Además, la artista de Lemonade es capaz de aguantar estoicamente el dolor en directo. Todo con tal de no decepcionar a sus fans.


Así lo demostró el pasado sábado durante el concierto Tidal X que tuvo lugar en Nueva York y donde también participaron artistas de la talla de Nicki Minaj, DNCE, Lauryn Hill o Alicia Keys.


Sin embargo, el show de Beyoncé acaparó toda la atención del evento, y no solo por su directo demoledor. Al parecer, durante un momento del espectáculo, sufrió un desgarro en el lóbulo de una de sus orejas (según algunos, por culpa de la kilométrica trenza que lucía, que se enredó con uno de sus pendientes).


El accidente causó una herida a la artista, que se percató de que estaba sangrando al tocarse la oreja. Pero Beyoncé siguió adelante con su espectáculo, dejando las redes regadas de tuits de apoyos y admiración (puedes ver el vídeo al principio de esta noticia).


La noche, además, contó con grandes momentos y decenas de actuaciones. Entre las anécdotas, la reacción de Nicki Minaj al ver en persona a una de sus ídolos: Lauryn Hill. Sí, la 'lady Pinkprint' la recibió de rodillas, como a una diosa

jueves, 13 de octubre de 2016

Ariana Grande enamora a sus fans hispanos hablando en español


Ariana Grande se suma a la lista de celebrities que se lanzan a hablar español. Ha sido para la compañía telefónica T-Mobile One y en el vídeo vemos a la artista de copiloto en el coche de una chica que va conduciendo mientras escucha su música en streaming hasta que su teléfono le indica que ha llegado al 90% del límite. En ese momento le dice a Ariana que lo siente mucho pero que va a tener que bajarse del coche decantándose por poder seguir navegando a escuchar su música.

En ese momento Ariana se ve fuera del coche en la carretera y empieza a chillarle "¡Chica! Tú lo que necesitas son datos ilimitados!", aunque parece que no le hace mucho caso porque la deja en mitad de la nada.

T-Mobile One ha invertido 207 millones de dólares en esta campaña del cual el 37,2% de su target son latinos de habla hispana en Estados Unidos. Algo similar a lo que hizo Pantene el pasado mes de junio con su spot protagonizado por Selena Gomez. ¿Quién lo hace mejor?


martes, 11 de octubre de 2016

Selena Gomez reaparece en público después de su descanso


Selena Gomez lleva algo más de un mes de descanso. La cantante ha tenido que cancelar los shows de su gira debido a su enfermedad, el lupus que padece. Levábamos muchos días sin saber nada de ella y por fin ha reaparecido en público.


Ha sido en un restaurante de Tennessee, en Estados Unidos. Vestida de forma casual, sin maquillaje y con una imagen muy sencilla, la cantante ha disfrutado de su tiempo como cualquier persona común.


Sonriente y cercana a sus fans. Así se ha mostrado Selena en todo momento. Se ha sacado fotografías, ha conversado con sus seguidores y, como siempre, la artista ha hecho alarde de su elegancia y su educación.


Tal ha sido la repercusión de su vuelta que después de la difusión de las imágenes, Selena se ha vuelto trending topic en las redes: #SelenaIsBackParty. Eso sí, la cantante aún no va a volver a los escenarios... ¡Pero es una noticia genial que cada día esté mejor!

sábado, 8 de octubre de 2016

¿Ariana Grande y Mac Miller tienen planes de matrimonio o no?


Muchos de los fanáticos de Ariana Grande quedaron sorprendidos al enterarse que tenía planes de matrimonio con su pareja Mac Miller, o al menos es lo que informó la revista ‘Life & Style’.

Según esta publicación, Mac Miller cumplía todos los ‘requisitos’ de Ariana, por lo que barajaba el tema del matrimonio.

“Ariana siempre ha querido estar casada con un chico de 25 años y Mac completa todas sus expectativas (…) Ella piensa que es lindo, atractivo y él la hace reír todo el tiempo”, señaló una fuente a la revista.

En el mismo medio se dijo que Ariana Grande y Mac Miller, incluso, habían pensando en cómo sería su matrimonio, imaginando que se realizaría “al aire libre, en una isla, rodeada por una docena de damas de honor y los padrinos de boda”.

Pues bien, esta información fue negada por Gossip Cop, portal que señaló que dichas declaraciones a ‘Life & Style’ son falsas o, en todo caso, la presunta fuente solo dio rienda suelta a su imaginación.

“Ariana Grande no habló de matrimonico con Mac Miller, pese a informe”, se titula la nota de Gossip Cop.


En la nota de este portal también se da por desmentido que Mac Miller haya propuesto casarse con un terno blanco y que Ariana Grande tenga pensado llevar diamantes en su vestido.

jueves, 6 de octubre de 2016

Demi Lovato sorprende con retiro temporal y las razones de esta decisión

La estrella juvenil está convencida de que no encaja en la industria del entretenimiento y de que no está preparada para seguir viviendo ante la mirada de la opinión pública.


Demi Lovato no ha podido disimular su "entusiasmo" al anunciar en su cuenta de Twitter que 2017 la verá alejarse temporalmente de la vida pública y de los medios de comunicación, así como de la exitosa carrera artística que tiene desde hace años.



 "Estoy muy entusiasmada por lo que pueda deparar 2017. Me voy a tomar un descanso de la música y del ámbito público. Creo que no estoy preparada para seguir a este nivel en este negocio y en lo que concierne a mi relación con la prensa. Siento que no merece la pena y preferiría dedicarme al trabajo humanitario, la verdad", publicó en su perfil de la red social.

La noticia del break musical de Demi llega después de que la intérprete causara polémica con las críticas que hizo hacia a Taylor Swift y su famoso grupo de amigas por considerar que representaban un referente de belleza "irreal".



"Cuando me hacen preguntas, yo las contesto, Así que díganme si no les gusta lo que tengo que decir. También recuerden que las palabras se pueden sacar de contexto en las entrevistas. No voy a disculparme por decir claramente lo que todo el mundo piensa", escribió en la misma plataforma, horas después de que se publicara un extracto de una entrevista en la que además acusaba aTaylor de haber intentado "destruir" a la también cantante Katy Perry.




"Esto probablemente me va a traer problemas, pero no creo que nadie de esa 'pandilla' tenga un cuerpo normal. Representan una imagen irreal de la belleza femenina. Además creo que escribir una canción y un vídeo para destruir a Katy Perry no es precisamente algo feminista y que contribuya a dar poder a las mujeres", aseguraba la ex estrella Disney a 'Entertainment Tonight'.


lunes, 3 de octubre de 2016

Britney Spears hace la versión más desternillante de Shake It Off de Taylor Swift


Britney Spears ha sido la última invitada del programa The Jonathan Ross Show donde habló sin problemas de su situación sentimental. Hace bastante que no se le conoce ninguna pareja conocida y la artista no tuvo reparos en hablar de ello.

Britney le explicó al presentador que actualmente no está buscando pareja, ya que está concentrada en la educación de sus hijos y en su nuevo álbum y le habló de sus malas experiencias con los hombres: "Muchos hombres solo quieren jugar. Es la mentalidad que tienen. Lo de devolver una llamada o mensaje es demasiado, es tonto".


Además explicó que parte de su felicidad actual se debe a estar alejada de las fiestas que se celebran en Las Vegas en las que afirma que hay "muchas drogas de por medio". Britney ha aprendido de sus errores y tiene claro que no va a volver a recaer en los excesos: "Soy consciente de las fiestas que se llevan a cabo. Mucha de esa gente está intoxicada durante sus shows".


Y entre medio de esta entrevista tan sincera llegó el momento más divertido de la noche, en la que Jonathan Ross le pidió que inhala un poco de helio y cantase algo. Britney hizó gala de su sentido del humor y entonó con la voz alterada el éxito Shake It Off de Taylor Swift consiguiendo una de las versiones más divertidas del tema.



Ariana se plantea pasarse a la música country


Sí, como lo lees. Ariana Grande deja la puerta abierta a cambiarse de estilo musical durante una entrevista en el iHeartRadio Festival de Las Vegas, donde habló de hipótesis proyectos en el futuro.


"Mi abuelo siempre quiso que hciera algo en el mundo del country, y si esa oportunidad llegara, tendría que decir 'hell, yes!", explicó.


Osea, que sí. Aunque confesó que no controla demasiado el género: "Mi padre era un gran fan de Dixie Chicks, eso es lo más country a lo que he estado expuesta, pero estoy dispuesta a aprender". Con lo grande que es esta chica, encaja bien en cualquier estilo, y, si no, no tenemos más que recordar sus imitaciones.

¡Viva Ariana!