This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Selena Gomez ingresa en rehabilitación por depresión


Si a finales de verano Selena Gomez cancelaba todas las fechas de su Revival Tour, incluida la de nuestro país, parece que la cosa no ha mejorado mucho desde entonces.

Fuentes cercanas a la cantante han declarado RadarOnline que Selena se encuentra desde principios de septiembre ingresada en un centro de rehabilitación. Estos mismos testimonios han querido aclarar que nada tiene que ver con el abuso de drogas o alcohol, si no que la artista de 24 años sufre una depresión y quiere centrarse en su salud para poder continuar con su carrera profesional.


Se espera que la cantante pase en este centro, que es solo para mujer y está situado en un bosque de la Costa Este, al menos 60 días para combatir su depresión y la crisis emocional que padece.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El “zasca” de Madonna a los haters que le critican por su edad


Madonna está ya acostumbrada a no gustar a todo el mundo, y aunque generalmente ese hecho le da igual, a veces decide darle una lección de respeto a aquellos que se dedican a criticar sus fotos vistiendo sexy con 58 años, o bailando y actuando sobre el escenario en lugar de estar en casa con sus hijos o llevando una vida “más acorde con su edad”.


Así que, ni corta ni perezosa, le ha dedicado unas palabras a los haters en su cuenta de Instagram:

“¿Cómo saber que actúo de acorde a mi edad? Porque es MI edad y es MI vida y todos vosotros Idiotas que Odiáis a las Mujeres tenéis que sentaros e intentar entender por qué os sentís en la necesidad de limitarme con vuestro miedo a lo que no estáis acostumbrados. Sabéis qué les ocurre a los Imbéciles? ¡NADA! No le pasa nada a la gente que piensa de forma limitada. Es un hecho… Pero os perdono, porque es el mes de Slicha” (que en hebreo significa “Lo siento”)

¡Sigue así, Madonna! Nos encanta cómo eres… You know "Bitch, I'm Madonna!"





Katy Perry vota desnuda


¡Katy Perry llama la atención en todo lo que hace! ¡También a la hora de votar! La cantante ha subido un vídeo donde anima a la población estadounidense a votar en las próximas elecciones que tienen lugar el 8 de noviembre.



Se trata de otra implicación de la cantante en la campaña demócrata de Hilary Clinton. ¡Y es que la diva se ha convertido en toda una musa para el partido demócrata! De este modo, Katy ha querido recordar a todos los ciudadanos estadounidenses su derecho a votar. ¡Eso sí, en su papeleta marcará bien claro Hilary!


Aunque Katy hable de algo tan serio como es la política, no ha podido hacerlo de manera más gamberra y divertida, creando un breve sketch donde termina desnudándose por completo. El vídeo es apto para todos los públicos ya que a través de una edición gráfica se tapan sus partes más íntimas. ¡Parece que Katy tiene más problemas a la hora de enseñar cacho que su novio Orlando Bloom!


La cantante ya había anunciado la publicación del vídeo a través de su Instagram, acompañado las fotografías con el texto Katy Perry vota desnuda y escribiendo Mañana usaré mi cuerpo como gancho para ayudar a cambiar el mundo.


viernes, 23 de septiembre de 2016

Gigi Hadid se defiende a puñetazos de un 'agresor'


Estos días se celebra en Milán la Semana de la Moda, que deja ver las creaciones para la primavera que viene de firmas italianas como Gucci, Emilio Pucci o Prada. Es el momento del año en el que editores, periodistas, fotógrafos y supermodelos se reúnen a la sombra del Duomo. Una de esas modelos es Gigi Hadid, quien acudió por motivos de trabajo a la ciudad italiana. Una vez allí un agresor se abalanzó sobre ella en plena calle.


La modelo salía del desfile de Max Mara junto a su hermana, Bella, y un hombre la intentó coger en brazos y llevársela delante de las cámaras que en ese momento se encontraban allí. Daily Mail ha publicado las imágenes que muestran como la modelo tampoco tiene reparos en correr detrás de él aunque más adelante se decide por mandar a sus guardaespaldas detrás de él.


Los medios han corrido a dar la noticia de como la cándida y primorosa Gigi es, en realidad, una mujer de armas tomar. El 'agresor' es Vitalii Sediuk, un bromista profesional de Youtube que ya ha tenido encontronazos con estrellas como Will Smith, a quien intentó besar en los labios, o con Bradley Cooper, a quien metió mano hasta en el carné de identidad.

martes, 20 de septiembre de 2016

Britney Spears se 'descontrola' en Instagram


Hace mucho que Britney Spears no perdía el control, según ella misma ha indicado en las redes sociales. Sin embargo, hay una cosa que lo ha logrado hace apenas unas horas en las redes: el tema Me too de Meghan Trainor, uno de los más sensuales de la estadounidense. ¿Lo recuerdas? Suena así.


Pues bien, inspirada por esa canción que, entre otras cosas, incluye frases como 'Who's that sexy thing I see over there? That's me, standin' in the mirror' (¿Quién es esa chica sexy que veo ahí? Soy yo, frente al espejo) y que es capaz de subir el ánimo a cualquiera, Britney se ha lanzado a bailar sin freno una danza llena de contorsiones, amagos de twerking y otros movimientos hipersexuales que, después, ha compartido en su Instagram.

"Hacía tiempo que no perdía la cabeza", ha escrito junto a las imágenes.

Entre otras cosas, el baile, que ya va camino de convertirse en viral (2,4 millones de reproducciones) deja claro que Britney Spears está en plena forma, como en su mejor momento.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Lady Gaga revela la fecha de lanzamiento y el título de su nuevo álbum


Por fin se ha resuelto el misterio: Lady Gaga está a puntito de presentar su nuevo trabajo. Y es que la cantante neoyorkina ha concedido una entrevista a Beats Radio 1 en la que ha confirmado dos datos claves de su próximo álbum, como son el nombre y la fecha de lanzamiento.

Así pues, el quinto disco de la carrera musical de Lady Gaga aterrizará en todas las tiendas físicas y digitales el próximo 21 de octubre y se va a llamar Joanne, que corresponde a su segundo nombre real. Así pues, esto nos da una pista del contenido de este nuevo proyecto, del que ya hemos conocido el primer single Perfect Illusion, ya que la cantante ha asegurado que se trata de un trabajo con un carácter autobiográfico.


¡Qué ganas de escuchar lo nuevo de Lady Gaga!




miércoles, 14 de septiembre de 2016

Katy Perry colaboraría con Taylor Swift si esta le “pide perdón”


¿Hay posibilidades de que las anteriormente amigas —y después, archienemigas— Taylor Swift y Katy Perry hagan las paces e, incluso, trabajen en una colaboración conjunta? Según la última de ellas, sí, pero pone una condición: que Taylor le "pida perdón".


La cantante así lo hecho saber en las redes después de que una fan le preguntara si colaboraría con Taylor Swift. "Si pide perdón, claro", ha sido la respuesta de Katy.


La enemistad entre ambas viene de lejos. Ya en 2014 Katy describió a Taylor en una entrevista a Rolling Stone como una interesada y buscagrescas; por su parte, la aludida acusó a la cantante de Rise de falsa y de tratar de sabotear una de sus giras robándole los bailarines. Katy contestó con una frase en Twitter: "Tened cuidado con la Regina George con piel de cordero". Y Taylor (según algunos) le dedicó su tema más agresivo: Bad blood.


Pero Katy Perry no es rencorosa. No tendría impedimento en perdonar a su examiga si esta diera un paso adelante. O eso dice.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Demi Lovato, sustituta de Selena Gomez


Demi Lovato es la sustituta oficial de Selena Gomez en el Global Citizen Festival. El evento, que se celebra el próximo 24 de septiembre en Nueva York, cuenta con artistas de la talla de Rihanna, Kendrick Lamar o Chris Martin.


Tras el anuncio del descanso de Selena Gomez, Demi toma el relevo y se sitúa como una de las cabezas del cartel. El festival, un año más, tiene como objetivo luchar contra la pobreza y contra la desigualdad de género. Unos objetivos con los que Demi se siente muy concienciada, ta y como ha expresado en sus redes sociales.

EL GLOBAL CITIZEN FESTIVAL COMBINA LA MÚSICA CON EL ACTIVISMO DE UNA FORMA INSPIRADORA QUE AFECTA A MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO. ESTOY ORGULLOSA DE SER UN APOYO DE ESTA INCREÍBLE ORGANIZACIÓN, CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD EN EL MUNDO Y TERMINAR LA POBREZA EXTREMA 

viernes, 9 de septiembre de 2016

Britney Spears roba en un centro comercial "porque es famosa"


Ser celebrity es el mejor chollo que te puede tocar hoy en día. Las marcas pelean entre ellas para que lleves sus últimos diseños y además te llueven los regalos como agua de mayo. Así pues, la presentadora y humorista norteamericana Ellen DeGeneres ha querido demostrar cómo de sencillo y divertido es ir a comprar a un centro comercial con una amiga famosa como Britney Spears.

Ni corta ni perezosa, ambas de presentan en unas galerías comerciales de Los Ángeles para "hacer lo que les de la gana" por su condición de famosas. Saltarse stops, subir por las escaleras mecánicas que están de bajada, dar puñetazos a un saco de boxeo decorativo, preguntar si le regalan la ropa... Todas estas gamberradas están permitidas para las celebrities de la talla de Britney Spears.

Pese a la reticencia de la cantante de hacer todo esto, la humorista la empuja a robar un pequeño bolso que había conquistado el corazón a Britney. "Somos celebrities, eso no es robar", asegura Ellen para calmar la mala conciencia de la cantante.


Así pues, ambas se llevan un helado extra grande por la patilla, entrando en el escaparate de una tienda donde había una inmensa mesa parada para comérselo sin que nadie les diga nada. Al final del día, ambas se tumban en una cama en el centro de una tienda de decoración para descansar, no sin antes haber cogido prestados algunos dólares que los turistas habían tirado en una fuente. ¡Queremos ser celebrities!




domingo, 4 de septiembre de 2016

Demi Lovato gasta una broma a varias de sus fans


Demi Lovato se convierte en una de las taxistas más divertidas que hayas visto nunca. La cantante ha protagonizado un episodio muy gracioso junto a varias fans cuando ha decidido disfrazarse para darles una sorpresa.


Con unas gafas de sol y una gorra, Demi Lovato ha soprendido a sus seguidoras haciéndose pasar por una conductora de taxi. Mientras les llevaba a su lugar de destino, Sam (así se ha hecho llamar) entablaba una conversación un tanto peculiar: les decía que quería ser cantante, interpretaba algún tema o incluso preguntaba a las pasajeras si eran fan de Demi.


Eso sí, el mejor momento llegaba cuando Demi se quitaba las gafas de sol y, mostrando su rostro, dejaba sin palabras a todas las pasajeras del taxi. La idea se ha podido llevar a cabo en Denver con la colaboración de la compañía de taxis Lyft, ya que ha sido en esta ciudad donde Demi ha dado otro concierto de su gira Future Now, con Nick Jonas.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Tenemos que hablar de G-Eazy, el nuevo malote de Britney


Ni Kanye West, ni Jay- Z, ni Lil Wayne, el nuevo rapero de moda se llama Gerald Earl Gillum, aunque todo el mundo lo conoce como G-Eazy. Lleva muchos años en el mundillo de la música, pero su estatus social ha cogido fuerza después de participar en el nuevo single de Britney Spears: Make Me…


Hace menos de una semana que nos deleitó con un directo de lo más picante durante la gala de los VMA. Precisamente durante esta actuación, la Princesa del Pop le tocó sus partes más íntimas, lo que provocó cierto revuelo en redes sociales. Y es que el estilo y el rollazo de malote que se gasta el californiano está causando furor.

A pesar de que está ganando notoriedad desde hace unos meses, G-Eazy inició su carrera en 2008. Desde entonces ha compuesto para grandes nombres del rap, como Lil Wayne y Snoop Dogg, ha publicado tres álbumes de estudio y lo petó con Bebe Rexha el año pasado gracias al hit Me, Myself & I.


Como ha ocurrido con otras estrellas del conglomerado musical, también se conoce a G-Eazy por sus malos hábitos. Incluso hace unos días que se filtró un vídeo en el que el rapero no estaba actuando como debiera.

Esperemos que no caiga en el lado oscuro de la fama y nos sorprenda con nuevos temazos. Y es que G-Eazy tiene todo lo necesario para triunfar. Y si no…tiempo al tiempo.