This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Selena Gomez se retira temporalmente por cuestiones de salud y cancela sus conciertos


La artista Selena Gomez acaba de anunciar que cancela el Revival Tour en Europa y, por lo tanto, también su concierto previsto para el 14 de noviembre en Madrid. La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo por el mismo método con el que se realizó la compra y a partir de una fecha que se confirmará más adelante.

En plena gira de su Revival World Tour, Selena Gomez ha anunciado en un comunicado a la revista People que se tomará un descanso temporal por cuestiones de salud.

La actriz ya reveló hace aproximadamente un año que sufría lupus, una enfermedad autoinmunitaria cuyos síntomas son los que ahora la han forzado a esta retirada temporal.

LA ANSIEDAD Y LOS ATAQUES DE PANICO PUEDEN SER PROVOCADOS POR EL LUPUS
"Como muchos sabéis, aproximadamente hace un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos", explica la joven en la nota, "he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus".

 "Quiero ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor forma para ello es tomarme un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo, ya sabéis lo especiales que sois para mí pero necesito centrarme en esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para hacer lo mejor. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se atrevan también a revelar sus propios casos", ha concluido la cantante.


Al momento, las redes se han llenado de mensajes de ánimo para Selena bajo el hashtag #GetWellSoonSelena.


De esta forma, la artista, que estaba imbuida en su gira Revival, ha cancelado todos los conciertos que tenía previsto ofrecer en Europa, incluido la única cita española que iba a celebrarse en noviembre, en el Barclaycard Center en Madrid.

¿Qué es el lupus?

La enfermedad que padece Selena Gomez es una dolencia que afecta al sistema inmunitario y afecta a tejidos sanos. Su gravedad varía mucho de un paciente a otro: existen casos leves, moderados y severos. Además, hay algunos que solo afectan a la piel; otros, a las articulaciones, etc. Con un tratamiento adecuado, muchos pacientes pueden tener una buena calidad de vida.


¡Te deseamos una pronta recuperación, Selena!

martes, 30 de agosto de 2016

Ibiza, punto y final para Avicii


Avicii no ha podido elegir un mejor escenario para su retirada de los mismos. A escasos kilómetros de su casa veraniega, el DJ sueco se despedía de su público en lo que a día de hoy parece que será la última sesión en directo. Lo había anunciado a través de su web oficial como un descanso musical para recuperarse y vivir "la vida de la persona que hay detrás del artista". Pero muchos de sus fans sospechan que en lugar de un "hasta pronto" ha sido un "adiós".

Ushuaia fue el escenario en el que Tim Bergling se despidió de su público con una sesión en la que repasó uno a uno todos los éxitos que jalonan su breve pero descomunal carrera. Con apenas 26 años, el DJ deja un importante hueco dentro de la industria de la música electrónica que le catapultó a los altares en un tiempo récord. KSHMR, Seeb, Albin Meyers y Mambo Brothers le acompañaron en su despedida.


Sus frecuentes problemas de salud fruto de un problema de adicción juvenil al alcohol ("Estás viajando por el mundo, vives en una maleta, vas de un lado para otro y alcohol gratis en todas partes, era raro si no bebías...") también parecen estar detrás de esta retirada que sólo el tiempo confirmará si es definitiva o temporal. En el perfil oficial de Ushuaia tenéis algunos de los mejores momentos de su última noche.

lunes, 29 de agosto de 2016

Drake declara su amor por Rihanna en los VMA


Si tuviéramos que elegir al protagonista de la gala de los MTV VMA 2016 nos sería muy complicado. Si bien Beyoncé ha conquistado a medio mundo con su impresionante actuación, o Britney Spears ha sido la fuente de críticas por su descarado playback, Rihanna también ha centrado la atención de la gala por sus reiteradas apariciones sobre el escenario.

Pero la más especial de todas las apariciones fue cuando subió a recibir el premio-homenaje Video Vanguard. Drake ha sido el encargado de dar paso a la cantante (y su supuesta novia), haciendo un discurso que se ha vuelto absolutamente viral en las redes.


En él, Drake asegura que "Rihanna ha hecho algo muy complicado en la industria musical, que es triunfar siendo ella misma", además de alagar a la cantante como intérprete y como persona: "estoy enamorado de Rihanna desde que tenía 22 años". Para acabar, y justo antes de dar su discurso, Rihanna se acercó al rapero para darle un abrazo, señal que él no entendió correctamente e intentó besarla en la boca, con tan poco acierto que Rihanna le hizo una mini cobra y redirigió el beso a la mejilla. ¡Otra vez será, Drake!




domingo, 28 de agosto de 2016

La portada más provocativa de Cara Delevigne


Cara Delevingne no ha dudado en colaborar, una vez más, en la lucha contra el cáncer ginecológico. Esta vez, ha utilizado su rostro para concienciar a la sociedad y ha protagonizado la portada de la revista Style.

En la imagen podemos ver como la actriz y modelo posa con poca ropa y luciendo únicamente una sudadera gris, dejando de cintura para abajo al descubierto, donde sostiene entre sus piernas una flor amarilla.

"Estoy muy feliz con esta portada y estoy emocionada de ayudar a crear conciencia por esta causa que es tan importante", afirmó la modelo respecto a su posado.


Además, ha sido ella misma la encargada de publicar la imagen de la portada en su cuenta de Instagram, además de un vídeo de gran repercusión.


viernes, 26 de agosto de 2016

Nueva Temporada en la ZonaDance


Esta nueva temporada en la ZonaDance arrancamos con energia!! Y a lo grande porque a partir de ahora el Turning Show Musical será de Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00 (Añadimos una hora mas) Como os quedáis...
La primera entrevista que tendremos es a David Pop por su vuelta tras un año que su ultimo tema es "Music Saves The World" Remix Jose Am & Victor Magan que fueron numero 1 en nuestra lista Top40Chart


Los finde semana Te repasaremos la lista mas actualidad Musical (Gracias por vuestros votos hacéis la lista)


Ya podéis seguirnos en nuestro Twitter oficial de la radio @ZonaDance

En Septiembre volvemos On Fire!! con las energías recargadas y durante esta temporada ya iremos avanzando cosas nueva.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Pablo Alborán se atreve a versionar el Pillowtalk de Zayn Malik


Pablo Alborán deja a todos sus fans sin palabras tras publicar una versión del tema Pillowtalk, de Zayn Malik. El malagueño está aprovechando su tiempo libre para hacer lo que más le gusta, y claro está, una de ellas es cantar.


En este caso, el artista se ha atrevido con el inglés. Y el resultado es muy bueno. Con una simple guitarra como instrumento de acompañamiento, Pablo Alborán demuestra que no importa el idioma en el que cante... ¡Su voz siempre suena genial!

miércoles, 17 de agosto de 2016

Una pelea entre Justin Bieber y Selena Gomez por Sofia Richie acaba con su Instagram cerrado


Todo empezó cuando el cantante de Sorry colgó un post en su perfil de Instagram un tanto amenazante, en el que aseguraba que "haría su Instagram privado si no paraban todo este odio", además de señalar que si realmente eran fans del cantante "deberían respetar a la gente que le gusta". Lo más curioso de todo es que este post estaba acompañado de un selfie con Sofia Richie, con lo que se trataría de una confirmación oficial de su relación (ya que en el texto hablaba de personas que LE GUSTAN).

Todo parecía quedarse en una simple amenaza, hasta que apareció Selena Gomez en escena. Puede que movida por los celos, la cantante contestó en la misma fotografía que "si no puedes soportar el odio entonces no deberías colgar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial solo entre vosotros dos. No te enfades con tus fans, ellos te quieres y estaban ahí antes que nadie".

Justin Bieber se sintió atacado ante estas duras palabras y pasó a la acción con el siguiente comentario: "es gracioso ver a gente que me ha utilizado para llamar la atención seguir apuntando el dedo hacia esa dirección. Triste. Con amor. No soy nadie para recibir odio. Espero que todos podáis ser amables con mis amigos y con los otros. Y si, quiero a mis beliebers".

Pero Selena Gomez no pudo reprimirse y saltó ante este nuevo ataque: "es gracioso ver a personas que te han engañado en múltiples ocasiones señalan a las que han perdonado y apoyado. Triste. Con amor", haciendo referencia a las múltiples infidelidades que el cantante habría cometido durante su relación sentimental.




El resultado de la guerra abierta: Justin Bieber ha ido más allá de su amenaza y ha eliminado definitivamente su cuenta de Instagram, así que se acabó eso de conocer un poco más la vida privada del cantante de primera mano (por el momento).

Selena se arrepiente a través de Snapchat
El drama continúa. Después de que Justin se haya desactivado su cuenta de Instagram, Selena se ha arrepentido de sus palabras. A través de Snapchat, la cantante ha mandado un mensaje sobre un fondo negro en el que se define como egoísta. A pesar de ello, sus fans le han apoyado a través del hashtag #SorrySelenaWeLoveYou


"Lo que dije fue egoísta y sin sentido"

martes, 16 de agosto de 2016

Adele rechaza actuar en la Superbowl


La británica ha dicho que no sería la estrella invitada en pleno concierto, en Los Ángeles. Adele vuelve a mostrar su espontaneidad sobre el escenario confesando a todos sus fans que ella no es la artista adecuada para cantar y bailar en la Super Bowl.



"QUIERO DECIR, EN PRIMER LUGAR, QUE NO ACTUARÉ EN LA SUPER BOWL. ESTE SHOW NO SE CENTRA EN LA MÚSICA... YO NO BAILO NI NADA DE ESO. SÍ QUE ES VERDAD QUE ME LO HAN OFRECIDO, Y HAN SIDO MUY AMABLES, PERO HE DICHO QUE NO"

Estas han sido las palabras de Adele. Por supuesto, el público ha expresado su decepción y tristeza. Todos ellos han lamentado no poder ver a su ídolo tomar el relevo de Coldplay y sumarse a la larga lista de cantantes que ya han actuado en este show: Beyoncé, Madonna, Katy Perry, Prince o Michael Jackson.

sábado, 13 de agosto de 2016

Selena Gomez sorprende a una fan colándose en su habitación


La emisora de radio australiana KIIS ha hecho realidad el sueño de Sophie Saunders, una fan australiana de Selena Gomez que ha viajado por todo el mundo para ver en directo a su ídolo y que nunca se hubiese imaginado que la conocería en su propia habitación.

La cadena llamó a la chica y le pidió que se grabase en vídeo cantando una canción de Selena Gomez. Sophie escogió Kill Em With Kindness y cuando estaba en mitad del tema la puerta de su habitación se abrió y sí, ¡apareció Selena!


 ¡La cara de Sophie es todo un poema y no es para menos! La artista había estado esperando en la planta de abajo de la casa sin hacer ruido para no ser descubierta y había subido las escaleras cuidadosamente hasta llegar con a fan, con la que estuvo charlando y haciéndose fotos para agradecer su incondicional apoyo.

sábado, 6 de agosto de 2016

John Newman vuelve a sufrir cáncer


Desde hace cuatro años la lucha de John Newman tiene un nombre propio: cáncer. Diagnosticado de un tumor benigno, el cantante ha vuelto a recaer de esta enfermedad y tendrá que pasar por el quirófano y ser tratado con radioterapia para retirarle un nuevo tumor cerebral que presenta células cancerosas. La noticia ha saltado a los medios varios días después de que el artista lo supiera y se lo comunicara a su entorno más cercano. De momento el británico ha confirmado que no dejará la música.

Esa determinación coincide con el estreno de su nueva canción junto a Calvin Harris: Olé. El vídeo acaba de ser estrenado apenas un mes después de que ambos lo filmaran en México y de que levantara una tremenda polvareda por su supuesto mensaje hacia Taylor Swift tras su ruptura con el escocés.


"Nada me parará de hacer el trabajo que más amo, nada hará que deje de hacer música. No debéis preocuparos por mí, el pronóstico es bueno y hay personas en situaciones mucho más serias que la mía. He estado monitorizado desde la primera vez que me quitaron el tumor y siempre había posibilidades de que pudiera volver por lo que es algo para lo que estoy preparado. Espero que esto ayude a que la gente tome precauciones y se haga exámenes y tratamientos periódicos para evitar esta enfermedad" ha explicado John Newman en un comunicado de prensa.

jueves, 4 de agosto de 2016

Britney Spears anuncia su nuevo disco: Glory


La espera no va a ser larga. Apenas unas semanas después de que Britney Spears desvelara Make Me..., el single que supone su regreso a la actualidad musical, la Princesa del Pop ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento del que será su noveno álbum de estudio. El próximo 26 de agosto se pondrá a la venta, a través de Apple Music, el disco Glory. Esta es su portada.


Se pondrán así fin a 4 años de silencio tras la publicación de Britney Jean en 2013, un elepé que no consiguió responder a las expectativas generadas tras otro largo periodo de ausencia musical. El próximo paso antes del lanzamiento de Glory (para el que sólo faltan tres semanas) es el estreno del vídeo Make me... Esto significa que la próxima semana podríamos tener interesantes novedades en forma de clip o incluso con el listado definitivo de canciones (17) y colaboraciones.