This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 30 de julio de 2016

Esta es la emotiva actuación de Demi Lovato y Joe Jonas



Gran sorpresa en el último concierto que han dado Demi Lovato y Nick Jonas. Joe Jonas ha tenido una aparición estelar durante el concierto que ambos han dado en Washington.



En plena gira Future Now Tour, Joe Jonas ha interpretado junto a Demi Lovato los temas Gotta Find You y This Is me, dos canciones muy conocidas de la película Camp Rock.


Este momentazo ha provocado el aplauso del público y ha causado una gran nostalgia entre los asistentes. La actuación ha sido muy comentada a través de las redes sociales y los propios protagonistas han querido compartir alguna foto para todos sus seguidores.


Camp Rock y la historia de Joe y Demi


Fue en 2008 cuando esta película musical se estrenó en Disney Channel, haciendo que Joe y Demi viviesen una historia de amor ficticia, pero también real. Ambos fueron pareja durante un tiempo en el año 2010.

Confirmado: Auryn se separa temporalmente


Malas noticias para el panorama musical Made in Spain. Auryn ha decidido separarse temporalmente para darse un tiempo y que los chicos puedan afrontar nuevos proyectos en solitario.

Así se lo han hecho saber a sus fans en un comunicado, que transcribimos a continuación:

"Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos de lo que somos capaces: de lograr cualquier meta que nos propusiéramos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes. El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos caminos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino. Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta. Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados. Pero de momento nuestra decisión es hacer un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable. Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto! Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David"


Pese a que el grupo ha asegurado que aún tienen que finalizar la gira conjunta en la que se encuentran inmensos y que se trataría de un descanso temporal, el comunicado no deja muy claro que la banda vuelva a reunirse en un futuro, ya que tan solo expresan sus ganas de que "algún día esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca".



jueves, 28 de julio de 2016

Ariana Grande estrena su nuevo look en las redes sociales


Ariana Grande ha hecho un cambio en su vida. No, no es que se haya desecho de sus queridas orejas de plástico, sino que ha decidirse cambiarse de look.

La cantante de Dangerous Woman ha decidido despedirse de su pelo recogido y su cola alta para pasarse a un look que le da una imagen más madura y adulta: el flequillo.


Así pues, Ariana Grande ha querido sorprender a sus fans, dándoles la oportunidad de ser los primeros en ver su nueva imagen a través de las redes sociales con un mensaje muy positivo: "Cambios. Me siento libre. Feliz". ¿Te gusta el nuevo look de Ariana Grande?

Selena Gomez intenta recuperar su estado de ánimo con un cambio de look


Selena Gomez ha querido jugar una última carta para intentar mejorar su decaído estado de ánimo: un cambio de look. La cantante publicó hace algunos días un enigmático mensaje en Instagram en el que aseguraba sentirse "poco auténtica" y algo "desconectada" de su música. Así pues, las alarmas ante una posible depresión de la cantante saltaron en las redes sociales, donde sus seguidores le han estado enviando mensajes de apoyo sin cesar.

Pero antes de tirar la toalla, Selena ha intentado traer cambios a su vida para remediar la situación, y ha empezado por cambiar su imagen: la cantante ha estrenado una melena rizada y un estilo mucho más sereno sobre el escenario.


¿Se trata de un acierto o de un error?

sábado, 23 de julio de 2016

Demi Lovato afirma ser la causante de la ruptura entre Nick Jonas y Olivia Culpo


Demi Lovato ha revelado que incitó a su amigo Nick Jonas a apartarse de se ex Olivia Culpo, durante una entrevista a la revista Billboard.

Cuando el joven mantenía una relación con la que ha sido Miss Universo, su queridísima amiga le aconsejó que estuviera solo para así "divertirse". Por lo visto, a la artista no le hacia mucha gracia esa chica para el que es uno de sus mejores amigos. Pero, ¿por qué?

"Es un hombre de unos 20 años y él es famoso, le gusta divertirse. Incluso cuando él estaba en una relación, yo le decía, ¡Nada de eso. Se podía f *** a alguien que desee eso ahora, solo hay que divertirse", confesó en la entrevista.

Al parecer, el cantante le haría caso a su fiel amiga, porque la relación duró dos años y, a partir de ahí, el joven empezó a vivir su loca soltería.


Además, también hablaron de los rumores que siempre ha habido entre ellos de un posible romance, pero ambos aseguran que son solo amigos.

jueves, 21 de julio de 2016

Selena Gomez y Charlie Puth interpretan 'We Don't Talk Anymore' por primera vez, con tonteo incluido


En los manuales de 'cómo ser un famoso' pone bien claro que si te relacionan con alguien evites aparecer en público con esa persona. Pero Selena Gomez está por encima de todas esas cosas y ha invitado a Charlie Puth al último concierto de la versión norteamericana de su gira Revival Tour para interpretar su gran éxito We Don't Talk Anymore.

Esta ha sido la primera vez que los cantantes han interpretado el tema conjuntamente sobre un escenario, hecho que ha despertado el morbo de los más curiosos por ver cómo reaccionarían después de los fuertes rumores que indicaban que ambos cantantes estarían manteniendo una relación.

Y la verdad es que pese a que Selena Gomez presenta a Charlie Puth como "uno de sus mejores amigos", la química sobre el escenario es más que evidente, y es que las miradas, abrazos y caricias hacer ver que la complicidad entre ambos es un hecho.


¿Amigos o mucho más que eso?

lunes, 18 de julio de 2016

Lo nuevo de Katy Perry Y de Britney Spears


Estábamos esperando noticias sobre el nuevo álbum de estudio de Katy Perry pero sigue sin haber suerte. Aunque para mitigar la espera, la solista ha creado una nueva canción, Rise, el primer tema inédito de la californiana desde que en 2013 viera la luz Prism. No ha sido la única. Britney Spears también ha presentado su canción de regreso.

"Esta es una canción que ha estado dentro de mí durante años y que finalmente ha salido a la luz porque estuve inspirada para acabarla ahora en lugar de reservarla para mi próximo álbum. Sé que juntos podemos superar nuestro miedo, en nuestro país y en todo el mundo, como harán los atletas olímpicos que irán a Río con su fortaleza y sus miedos" explica Katy Perry que asegura sentirse honrada de que la NBC la haya elegido como su sintonía oficial para los Juegos Olímpicos.


Otro regreso discográfico por la puerta grande es el de Britney Spears. La Princesa del pop ha estado trabajando durante los dos últimos años en su nueva producción discográfica. Y el resultado es Make me, una colaboración junto a G-Eazy, que servirá como tarjeta de presentación a su nuevo trabajo del que aún no se conoce el título. En este disco estará también incluida la canción Private Show.


Rihanna cancela su concierto en Niza, el mundo de la música entona el #PrayForNice



Rihanna se encontraba ya en Niza cuando se produjo el ataque, que deja un terrible balance de más de ochenta fallecidos cuando un camión irrumpió a gran velocidad en el paseo marítimo de la ciudad durante la celebración del Día de la Bastilla. Es el tercer atentado que sufre el país galo en poco más de año y medio...

Rihanna escribió en Instagram un mensaje para las víctimas: "Debido a los trágicos sucesos en Niza, mi concierto del 15 de julio no tendrá lugar como estaba planeado. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias". La cantante se encuentra bien, aunque conmocionada por los hechos, como muchos otros cantantes que ya han expresado su repulsa por el atentado: Justin Timberlake, Shawn Mendes o Lady Gaga, entre otros, se suman a los mensajes de apoyo a las víctimas y condena al brutal acto criminal de todo el mundo.


#PrayForNice

domingo, 17 de julio de 2016

Selena Gomez consigue un nuevo hito en Instagram: 4 millones de likes en una foto


La fotografía en cuestión es una tomada durante el rodaje de un anuncio que la cantante está haciendo con la multinacional de refrescos Coca-Cola. Selena lleva en la mano una botella de cristal, en la que aparece una frase de una de sus canciones, y es que la marca lanzará una edición limitada con estrofas de Selena impresas en la etiqueta.

Selena aparece bebiendo el refresco, maquillada, peinada y vestida acorde a la estética de la marca, y con una expresión que no ha pasado desapercibida a más de 4 millones de seguidores, que no han reprimido sus ‘Likes’ y han inundado el post de comentarios.


Hace solo un día que el maquillador de Selena publicaba una foto de ella retocada y otra sin retocar, y ¡es difícil saber en cuál está más guapa!

martes, 5 de julio de 2016

Demi Lovato se desnuda y muestra su lado más sexy


Demi Lovato ha presentado su nuevo tema Body Say de una forma muy sexy. La cantante ha querido compartir con sus seguidores unas bonitas fotos de ella donde aparece posando desnuda en una cama.

Con ellas también pretende cerrarles la boca a más de uno que se ha metido con su físico estos días atrás.

Con todos los problemas que ha tenido que superar como su adicción a las drogas y al alcohol, o sus trastornos alimenticios, la joven de 23 años muestra a través de estas imágenes que ya ha olvidado todo el pasado que nunca le trajo nada bueno.


¡Está fantástica! ¿Qué te parece?

domingo, 3 de julio de 2016

Iggy Azalea cancela su boda tras la enésima infidelidad de Nick Young


Iggy Azalea está con el corazón roto. La cantante ha tenido que volver a presenciar escenas desagradables en su vida sentimental.

Esta vez, el equipo de seguridad ha sido el encargado de darle esta mala noticia: pillaron al que era su prometido Nick Young entrando muy cariñoso con mujeres a su domicilio.

Parece ser que Nick no aprende y le da miedo perder a Iggy. ¡Menudo tío!

Además, la artista ha querido mandar un mensaje a través de Twitter a todos sus fans para confirmar la ruptura y que no habrá ninguna celebración de boda posible después de tantos engaños por parte del que iba a ser su marido.

¿Qué pasará finalmente? ¿Volverán a estar juntos? Porque no es la primera vez que se lo perdona...