This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 26 de junio de 2016

Calvin Harris acusa a Taylor Swift de controladora


Después de ponerle fin hace dos semanas a la relación entre Calvin Harris y Taylor Swift, el dj ha usado las redes sociales para dar su opinión tras conocerse la noticia de que su ex novia ya estaba con el actor Tom Hiddleston.

A través de Instagram, Calvin le ha dedicado unas palabras a su ex donde la acusa de "controlar a la prensa".

"Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor desde mi perspectiva", afirmó el artista.

Por otra parte, un usuario criticó al DJ por las palabras expresadas, afirmando que únicamente estaba "celoso". A Calvin no le hizo mucha gracia este comentario y no dudó en contestarle: "De celoso nada, ¡soy libre!".

A la pregunta de por qué dejó de seguir a la rubia en las redes sociales, el joven se justificó: "Me afectó demasiado y después dejó de importarme completamente. Recuerden, soy un ser humano".


A pesar de todo, el productor musical quiere "seguir adelante", tal y como ya ha afirmado en varias ocasiones.

miércoles, 22 de junio de 2016

Te vas a enamorar de Selena Gomez hablando español en su anuncio para Pantene


La melena de Selena es sin duda de anuncio, y precisamente por ello Pantene ha recurrido a la artista para que promocione su línea de productos en Latinoamérica. En el spot vemos a Selena guapísima con un vestido blanco moviendo su melena mientras suena Hands to myself.

¡Pero lo mejor del anuncio llega cuando la oímos hablar en español! La cantante de raíces latinas se suelta hablando del secador y las tenazas y lo mucho que estropean el pelo para anunciar la línea de productos de la marca.


Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y la mayoría de sus fans elogian el esfuerzo que ha hecho la artista por hablar en castellano. Y visto el éxito, ¿La veremos algún día lanzando un tema en español?




Rihanna rompe a llorar durante su concierto de Dublín


Rihanna se vio desbordada por la emoción anoche durante su último concierto en Dublín, dentro de su gira ANTI World Tour. La artista de Barbados se encontraba en mitad de su actuación interpretando su éxito con Eminem Love the way you lie cuando, de repente, enmudeció y sus ojos se entelaron por las lágrimas. A RiRi se le hizo un nudo en la garganta que le impedía cantar con normalidad las primeras palabras de la canción, y estrofas más tarde rompió a llorar, abrumada por la emoción, mientras sus incondicionales coreaban resto de la canción.

No sabemos a ciencia cierta el motivo de sus lágrimas. Como se observa en los vídeos que los asistentes han compartido en las redes sociales, Rihanna se sintió muy arropada por sus fans, que lo dieron todo durante el concierto, lo que provocó que la cantante no pudiera ni articular palabra con tanta muestra de cariño. ¿Pero no es la misma entrega la de su público irlandés que la del americano? ¿O es que la letra de la canción le evoca algún momento de su vida más personal?


¡Ánimos Rihanna, que en unos días ANTI World Tour llega a Barcelona y queremos verte dándolo todo!

martes, 21 de junio de 2016

Christina Aguilera saca single dedicado a las víctimas de Orlando


Xtina sigue mostrando su dolor ante el atentado de Orlando. La cantante, que desde el primer momento expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares por las redes sociales, ha decidido lanzar Change, un single muy íntimo que homenajea a todos los afectados por el atentado.


Christina Aguilera ha sacado a la luz uno de los temas de su próximo disco, lo ha masterizado rápidamente y ha subido el lyric video a Youtube. Change ya se puede comprar en medios digitales y el 100% del dinero recaudado irá destinado a los familiares de las víctimas.


Además, la artista ha escrito una carta muy emotiva en su página web. En ella pone de manifiesto la importante que es querer a las personas sin importar la raza o la orientación sexual. Desde luego, Christina Aguilera sabe cómo ganarse a su público, y además, la canción es muy bonita.


martes, 7 de junio de 2016

La increíble defensa que hace Kesha de su cuerpo ante un hater en Instagram


La cantante y compositora ha publicado un post en Instagram en el que responde de forma admirable a los comentarios ofensivos de un hater.

Si bien es cierto que sus fans son muy fieles y apoyan a la cantante, Kesha ha tenido que soportar también algunos comentarios más que ofensivos y ha habido uno que ha acabado con su paciencia.



Así que, ni corta ni perezosa, ha decido dedicarle a ese usuario unas palabritas para ponerle en su sitio.

El “¡zasca!” de la cantante dice lo siguiente:

"Veo que te encanta hacerme saber que piensas que soy fea, y además una “puta”. Pues bien, entiendo que esa es tu opinión, pero no estoy de acuerdo. No soy perfecta pero soy jodidamente mágica. Y además, de hecho no soy una puta. Por otro lado, hacer bullying a alguien que ha luchado públicamente contra sus problemas físicos es bastante miserable. Gracias a Dios, estoy en un momento de mi vida en el que me siento con el poder de hacer frente a tus comentarios desagradables en lugar de dejar que me destruyan. Así que, en nombre de cualquiera que luche en cualquier parte en contra de la imagen corporal, PARA. Mi cuerpo no es asunto tuyo. En conclusión, besa mi mágico e imperfecto culo."

No podemos decir nada más que ¡bravo, Kesha! ¿Qué te ha parecido a ti su reacción? ¿Qué hubieras hecho tú ante esos comentarios?

sábado, 4 de junio de 2016

¡OMG! ¿También han roto Gigi Hadid y Zayn Malik?


Cuando todavía estamos intentando recuperarnos de la noticia de la ruptura de Taylor Swift con Calvin Harris nos llegan los rumores de otra posible separación: la de Gigi Hadid y Zayn Malik. ¿Se han puesto de acuerdo las BFF? ¿Se contagia esto del desamor? ¿Querían empezar el verano solteras para disfrutar más? ¿O simplemente ha sido solidaridad con su otra BFF, Selena Gómez?...


El caso es que tan sólo un día después de conocer la primera ruptura, que nos ha dejado a más de uno impresionados, ahora nos llega la segunda. “Zayn y Gigi sí rompieron, pero bien pueden volver a estar juntos mañana. Es muy incierto lo que está sucediendo entre ellos dos ahora”, comentaba una fuente a E!News, “han tenido varios problemas últimamente que involucran comunicación y llevarse bien”.

Aun así, la misma fuente de E!News asegura que Gigi no se esperaba esta ruptura y que se ha quedado desolada. “Gigi está muy triste y, de alguna forma, le gustaría arreglar las cosas. Extraña, sobre todo, tener contacto constante con Zayn, el estar tan cercanos”.

viernes, 3 de junio de 2016

Taylor Swift y Calvin Harris ponen fin a sus 15 meses de relación


15 meses les ha durado el amor a Taylor Swift y Calvin Harris. Parece que fue ayer cuando mostraban su amor en público por primera vez en los Billboard Music Awards del año pasado.

Pero parece que ni sus idílicas vacaciones en el Caribe ni que la cantante haya estado apoyando al DJ escocés tras su accidente en coche hace dos semanas, han sido suficientes para sacar a flote la relación. Y parece ser que ha sido Calvin Harris el que ha tomado la decisión.

"Taylor y Adam (nombre real de Calvin Harris) no han tenido una gran bronca, pero simplemente ya no era lo mismo. Adam ha sido el que ha puesto fin a la relación y todo se ha hecho de una manera muy madura", explica una fuente cercana a la pareja a E! News, y añade: "Taylor está bastante molesta pero todavía siguen en contacto".


¿Tendremos nuevo hit de Taylor Swift dedicado a su ex próximamente?

jueves, 2 de junio de 2016

Adele se enfada con una fan por estar grabándola durante un concierto


Parece que Adele está perdiendo poco a poco la paciencia. Y es que la presión de los medios de comunicación y el éxito de su gira mundial está convirtiendo poco a poco a la cantante en un poco cascarrabias.

Y es que el concierto de Verona de la cantante británica se ha vuelto viral por el cabreo monumental que Adele ha pillado con una de las seguidoras que asistió al show por estar grabándolo con una cámara profesional. En concreto, Adele se dirigió directamente a ella para rogarle que "parara de filmarle con una cámara de vídeo porque ella estaba allí en la vida real". El enfado de la cantante se puede apreciar en su tono de voz, cuando aconseja a la seguidora que "disfrute del concierto en directo y no a través de su cámara".

Para colmo, al ver que la seguidora no reacciona, Adele aumenta su tono de ira insistiendo en que desmontara el trípode ya que el concierto "no era un DVD, sino que es un show en directo", justo antes de añadir que "le gustaría que disfrutara de su show, ya que hay mucha gente que se ha quedado fuera sin poder entrar".


Aunque podría ser que se tratara de un tema de derechos del que la cantante no quiere hablar en público, Adele ha pillado un buen cabreo... ¡Con lo divertida que es ella!


miércoles, 1 de junio de 2016

Hackean el twitter de Katy Perry para enviarle mensajes a su archienemiga Taylor Swift


Que Katy Perry sea la persona con más seguidores en Twitter, con más de 89 millones de followers, conlleva sus riesgos: su cuenta ha sido hackeada esta madrugada.

Pero lejos de poner en peligro su seguridad persona o su intimidad, los hackers se han divertido enviando mensajes cariñosos a Taylor Swift, a la que aseguraba "echar de menos". Tenemos que recordar que Taylor Swift y Katy Perry se volvieron muy enemigas cuando parte del equipo de baile de la novia de Calvin Harris se unieron a la gira mundial de la novia de Orlando Bloom.


Además, los intrusos también se dedicaron a publicar tweets con un alto contenido racista, mensajes que ya han sido borrados por el equipo de la cantante después de retomar el control de su cuenta de Twitter.