This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 29 de mayo de 2016

Fifth Harmony lanza su nuevo disco '7/27'


¡Fifth Harmony está de estreno! La girlband ha lanzado su nuevo disco, titulado '7/27' y ya ha sido todo un exitazo.

Además, contiene temas como "Work From Home" y "All In My Head".

El lanzamiento del disco estaba programado para la semana pasada, pero coincidía con el de Ariana Grande, por esto se retrasó.


Con su single 'Work from home', ya las chicas consiguieron el puesto número uno casi en todo el mundo, por lo que, con' 7/27' pretenden afianzar su carrera musical y seguir en lo más alto de las listas musicales.

lunes, 23 de mayo de 2016

La caída de Ariana Grande en la alfombra rosa de los Billboard: "Casi me rompo el culo"


Ariana Grande se llevó un buen susto cuando tropezó con su vestido en la alfombra roja de los Premios Billboard. La cantante, que lucía un precioso vestido azul zafiro, se dirigía hacia la presentadora de E! Sibley Scoles para contestar a unas preguntas.

Pero sus tacones de vértigo y la larga falda de su vestido le jugaron una mala pasada y perdió el equilibrio hasta tal punto de caer al suelo de no ser por la presentadora que rápidamente la agarró con el brazo para evitar la tragedia.

"Casi me rompo el culo", decía Ariana mientras reía tras la divertida anécdota que fue tendencia en Twitter. Horas más tarde, su casi-caída quedaba completamente eclipsada por su actuación en la ceremonia interpretando Into you, incluido en su álbum Dangerous Woman.





Calvin Harris, hospitalizado tras sufrir un accidente de coche


Calvin Harris ha tenido que ser hospitalizado después de que sufrir un accidente de coche. Se trata de un choque entre dos automóviles que le ha obligado a suspender uno de sus conciertos programado en Las Vegas.

Tras el impacto, el novio de Taylor Swift fue trasladado rápidamente al hospital donde le examinaron todas las heridas. Pese al susto, el DJ se encuentra estable y algunos medios estadounidenses apuntan a que ya ha recibido el alta médica.

La página oficial de Facebook del DJ confirmaba la noticia: "El coche de Adam se ha visto involucrado en una colisión esta noche de camino al aeropuerto. Como resultado, no podrá presentarse en Omnia esta noche. Está siendo examinado por los médicos y deberá descansar unos días".


¡Esperamos su pronta recuperación!







miércoles, 11 de mayo de 2016

Selena Gomez se enfada y rompe un cartel de una fan que ponía "Cásate con Justin"


Parece ser que Selena Gomez quiere poner fin al culebrón con Justin Bieber, que tanto tiempo lleva siendo el centro de todas las miradas. Poco debía imaginarse que en su concierto en Fresno (California) una fan le volvería a recordar su relación sujetando un pequeño cartel en el que se podía leer "Cásate con Justin, por favor".

Selena se acerca al borde de la plataforma y entre los gritos de los fans le indica muy seria a la chica que le de el papel, que rápidamente arruga y tira al suelo con un gesto de enfado para continuar cantando sentada en unos escalones.


Esto ha sucedido después de que Selena, Taylor Swift y su 'grupito de amigas' hayan dejado de seguir en Twitter a Demi Lovato por publicar una foto con Hailey Baldwin, modelo con la que se ha relacionado a Justin Bieber en los últimos meses.





Meghan Trainor rechaza su propio vídeo


Una gota que parece haber colmado el vaso de la paciencia deMeghan Trainor que ha dicho "basta". Su compañía había estrenado en la noche de ayer el clip de Me too pero la artista ha rechazado su propio vídeo retirándolo de su canal oficial en las principales plataformas multimedia (youtube, vevo...) por el abuso de retoques digitales que presentaba su cuerpo.


Y ahí es cuando llega la polémica, ya que la cantante aparece enfundada en un vestido azul muy ceñido en el que se le marca una delgada cintura muy sospechosa. Los fans han empezado a pedir explicaciones a la cantante, que ha respondido eliminando el videoclip de todas las plataformas de vídeo online. Además, Meghan Trainor ha querido disculparse con sus fans en una serie de vídeos de Snapchat en los que ha comentado lo sucedido. "Yo no tengo esa cintura. No sé porque no les gusta mi cintura, pero yo no he autorizado ese vídeo. Lo siento".



lunes, 9 de mayo de 2016

Justin Bieber se tatúa una cruz en la cara


Nada menos que una cruz, muy pequeña eso sí, es lo que se ha tatuado Justin Bieber cerca del ojo, algo que no ha pasado inadvertido a sus fans que no pierden detalle de las andaduras del cantante a lo largo y ancho de Estados Unidos con si gira Purpose Tour.


"Sí, he tatutado una cruz pequeña cerca de la comisura del ojo", aseguraba el tatuador Jonathan "JonBoy" Valena a E! News. "Era una representación de su fe en Jesús y su viaje por el propósito de encontrar a Dios".


domingo, 8 de mayo de 2016

Ariana Grande lanza 'Into You', nuevo single de Dangerous Woman


La cantante de 22 años nos muestra una canción más de su esperado álbum, del que ya conocimos a mediados del mes pasado 'Let Me Love You' y la canción que da nombre al disco, Dangerous Woman, con un videoclip polémico y muy sensual en el que podíamos ver a la ex chica Nickelodeon luciendo lencería.


¿Ya has escuchado 'Into You'? ¿Qué te ha parecido?



TRACKLIST DANGEROUS WOMAN

1 Moonlight

2 Dangerous Woman

3 Be Alright

4 Into You

5 Side to Side (con Nicki Minaj)

6 Let Me Love You (con Lil Wayne)

7 Greedy

8 Leave Me Lonely (con Macy Gray)

9 Everyday (con Future)

10 Sometimes

11 I Don’t Care

12 Bad Decisions

13 Touch It

14 Knew Better/Forever Boy


15 Thinkin Bout You.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Selena Gomez se divierte bailando reggaeton después de la MET Gala


Aunque sea una de las artistas pop que más lo está petando del momento Selena Gomez prefiere otros estilos musicales cuando está de fiesta con sus amigos. La artista ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram junto a la frase "¿Cuál es mi look después de la MET Gala?" y la vemos con unos tejanos y unos botines tumbada en el sofá.

Selena estaba en una íntima fiesta con 3 amigos más en la que sonaba... ¡reggaeton! Concretamente la canción Zumba de Don Omar. Mientras se ve a una pareja bailando al fondo, la cantante no duda en levantarse de ofá y unirse a ellos sin dejar de grabar. ¡Y es que tenemos que recordar que Selena tiene raíces méxicanas y la tierra tira!


¿Nos sorprenderá próximamente con una canción con toques latinos?




Éstos son los looks más locos de la MET Gala 2016


Un año más, llega el buen tiempo y toca ser benéficos. Al menos ese es el espíritu de la MET Gala, la gala benéfica del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York que reúne cada año a decenas de celebridades para recaudar fondos.

Y en esta ocasión la temática ha vuelto a dar riendas sueltas a la imaginación de los cantantes y famosos que han asistido: "la moda y la tecnología". Y claro, hemos podido ver desde lentillas grises de Kanye West, hasta los pechos al aire de Madonna, pasando por los brazos biónicos de Zayn Malik, las plumas plateadas de Rita Ora o el estilo gladiador furturista de Taylor Swift.


¿Y a ti, cuál te gusta más?

domingo, 1 de mayo de 2016

Taylor Swift se hace pasar por la novia de Selena Gomez


Selena Gomez ya está cansada de asistir sola a todos los eventos musicales. Y al no encontrar al hombre perfecto que la pueda acompañar, le ha pedido a su íntima amiga Taylor Swift que se solidarice con ella.

La Gala MET está a la vuelta de la esquina y esta vez será la rubia la que abandone a su novio Calvin Harris y se vaya con Selena para que no se sienta solitaria. ¡Viva la amistad!

Parece ser que los comentarios del ex de Selena, Justin Bieber, sobre que Taylor era una mala influencia para ella no ha interferido en su relación de amigas.


Así que será el próximo lunes cuando volvamos a ver a estas dos buenas amigas abrazarse y hacerse fotos juntas en la alfombra roja.