This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 24 de abril de 2016

Beyoncé sorprende con su nuevo disco, 'Lemonade'


Después de impresionarnos en mitad de la Superbowl con 'Formation', Beyoncé llega ahora con el sexto disco titulado 'Lemonade'. Cuenta con doce canciones y la propia artista lo ha presentado como un "álbum visual".

La noticia nos la dio en durante una emisión en directo a través de HBO. "El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí", susurra Beyoncé, entre otras frases, a lo largo del vídeo.

El nuevo álbum está disponible en exclusiva en la plataforma de "streaming" Tidal, de la que es propietario el marido de la vocalista, el rapero estadounidense Jay Z.

'Lemonade' se basa en "el viaje de cada mujer por conocerse y reconciliarse con sí misma", afirma Tidal en un anuncio.


Además, 'Lemonade' cuenta con colaboraciones de Jack White, Diplo, Ezra Koening de Vampire Weekend, Kendrick Lamar, James Blake y hasta un poco de Led Zeppelin en'Don’t Hurt Yourself'.

LEMONADE:

1 Pray You Catch Me

2 Hold Up

3 Don’t Hurt Yourself [ft. Jack White]

4 Sorry

5 6 Inch [ft. The Weeknd]

6 Daddy Lessons

7 Love Drought

8 Sandcastles

9 Forward [ft. James Blake]

10 Freedom [ft. Kendrick Lamar]

11 All Night


12 Formation


Además, nuestra querida diva quiso hacer acto de presencia a través de las redes sociales y nos regaló el siguiente post en Twitter haciendo referencia, por supuesto, que a su nuevo disco. ¡Ansiosos estamos por escuchar todas y cada una de las canciones!

Rihanna culpa a Jay Z de las ventas de Anti y...¿prepara nuevo álbum?


Las novedades pop vuelven a señalar a Rihanna tras el reciente lanzamiento del videoclip de Needed Me. No, la de Barbados no se ha vuelto loca y ha estrenado por sorpresa un nuevo vídeo de Anti, pero mucho tiene que ver con su último trabajo discográfico. Y es que la superestrella del pop no está muy satisfecha con las ventas de su octavo álbum…¡y culpa al mismísimo Jay Z!


Así lo ha confirmado el publicista Jonathan Hay en unas declaraciones que no han tardado mucho en agitar las redes sociales y poner en el ojo del huracán al marido de Beyoncé. “Rihanna está cabreada por todo el asunto de Tidal y el mal despliegue que hicieron para sacar el disco en exclusiva y eliminarlo absolutamente todo de Spotify y Apple”. ¿Estará en peligro la relación entre el maestro y la aprendiz?

Ya se habla de #R9


Apenas hace tres meses que Anti salió a la venta y ya se ha empezado a hablar del noveno álbum de Riri. El productor Cardo, que ya ha trabajado con la artista en anteriores ocasiones, ha desvelado (“sin querer”) que Rihanna ha grabado un nuevo tema que pertenece a la Era Anti, pero no al álbum Anti...¿Hablamos de Anti 2.0?


Lo cierto es que el octavo álbum de Rihanna no pasará a la historia como el LP más vendido de su carrera. Eso sí, al César lo que es del César. La cantante está cosechando un éxito estratosférico conWork y Anti ya ha sido catalogado como el mejor disco de toda su trayectoria profesional.

jueves, 21 de abril de 2016

Meghan Trainor dice “ama tu cuerpo” en una portada photoshopeada


Hay que tener mucho cuidado con lo que dices, haces y piensas porque tus palabras siempre se pueden volver en tu contra….¡y si no que se lo digan a Meghan Trainor! Hasta ahora la cantante estaba viviendo un momento muy dulce gracias al exitazo que está cosechando NO en todo el mundo. Sin embargo, esa felicidad se ha visto truncada recientemente por un arma de doble filo que suele ser muy recurrente en el universo celebrity…¡el photoshop!


La Trainor ha protagonizado el último número de la revista Seventeen con una portada que ha causado ha incendiado las redes sociales. ¿El motivo? Un título que reclama que “ames tu cuerpo” con la silueta de Meghan Trainor muy, muy maqueada por el odiado y querido editor gráfico.


Como era de esperar, los usuarios de Twitter y Facebook no han tardado mucho en recriminar a la artista que se haya prestado a este tipo de promoción cuando denunciaba públicamente el uso del Photoshop a través de su tema All About That Bass: “I see the magazine workin' that Photoshop. We know that shit ain't real, come on now, make it stop”.

A continuación, te dejamos una fotografía más realista de la cantante en el photocall de iHeart Radio Music Awards 2016, hace poco más de dos semanas:


Esperemos que Meghan haya aprendido la lección y no vuelva a caer en las tentativas garras del photoshop. Ahora lo que le toca es centrarse en la música y en el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, Thank You, previsto para el próximo 14 de mayo.

Elsa Pataky y Miley Cyrus se divierten juntas en West Hollywood


No es la primera vez que Elsa Pataky publica una imagen divirtiéndose con Miley Cyrus. Ya ocurrió en nochevieja cuando la actriz y la cantante celebraban año nuevo junto a un grupo de amigos en un festival de música y ahora ha vuelto a ocurrir con una reunión de amigas.

"Las verdaderas amigas nunca se separan a lo mejor por distancia pero nunca de corazón!", escribe Elsa en su cuenta de Instagram en una foto donde podemos verla junto a 5 chicas más entre las que se encuentra Miley. El grupo de chicas fue a comer por el Soho, una de las zonas más cool de West Hollywood y la actriz no dudó en compartir el reencuentro con todos sus seguidores.

Por otro lado, Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus y cuñado de Elsa Pataky, ha desmentido los rumores de boda. Aunque parece que la actriz española está más que contenta con su cuñada.

lunes, 18 de abril de 2016

Katy Perry gana el juicio contra dos monjas por la compra de un convento


Hace unos días, una juez le daba la razón a la cantante de Roar para que finalmente pueda comprar este terreno de 2.000 metros cuadrados en el que está situado el convento del Inmaculado Corazón de María.

Aunque Perry ofrecía por la propiedad nada menos que 13 millones de euros, las religiosas preferían vendérsela a la promotora y restauradora Dana Hollister, cuya oferta era de bastante menos.

Aunque Perry ofrecía por la propiedad nada menos que 13 millones de euros, las religiosas preferían vendérsela a la promotora y restauradora Dana Hollister, cuya oferta era de bastante menos.
Fue entonces cuando en julio de 2015, la estrella estalló y decidió llevar a las monjas ante los tribunales. La juez ha dictaminado ahora que las hermanas no tienen ningún poder de decisión en la compraventa pues los terrenos son propiedad de la archidiócesis de Los Ángeles y los responsables de esta organización sí han visto con buenos ojos la suculenta oferta de Katy Perry.


Las hermanas del Inmaculado Corazón de María tienen previsto recurrir la sentencia, así que aún no podemos decir que Katy Perry vaya a ser la nueva inquilina del convento... Seguiremos informando.




domingo, 17 de abril de 2016

Selena Gomez: "Tuve que someterme a quimioterapia"


"No es oro todo lo que reluce". Aunque parezca que la vida de Selena Gomez es idílica, lo cierto es que, como todo ser humano, ha tenido que pasar por malos momentos. Uno de los más duros fue cuando le diagnosticaron lupus, una enfermedad que le ha costado superar. "Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares

Además, la cantante también deja claro que es algo que ha querido llevar en secreto. "No he tenido la oportunidad de vivir mi vida sin que la gente tenga una opinión de cada paso que doy". Aunque por otro lado está contenta del camino por el que ha obtado llevar su vida: "Yo elegí esto, por eso no voy a sentarme y decir '¡Oh Dios! Pobre de mí, no tuve una infancia normal'. No me importa eso".

viernes, 15 de abril de 2016

Rihanna ayuda a un fan a salir del armario


Si Rihanna ya era nuestra musa ahora lo es más. A través de DM en Twitter, la cantante de Barbados ha estado en contacto permanente con un fan al que ha aconsejado durante todo este tiempo sobre sus miedos a decir que era gay.

RiRi le decía al chico: "Cariño, es normal estar asustado pero lo más importante es ser quién eres! ¡En realidad no tienes elección! No es una decisión que venga dada, tú eres quién eres y por duro que parezca la mejor mierda del mundo es la libertad y la paz contigo mismo! Tu familia puede que no te entienda pero por suerte vives en una generación que sí!! Por no mencionar nuestra comunidad de fans (los navy), que te apoyaremos a muerte!".




El joven, que ha querido permanecer en el anonimato, siguió los consejos de su ídolo y decidió abrirse a una de sus mejores amigas; cuando esto sucedió contactó de nuevo a la diva vía Twitter y esto fue lo que pasó:


"-Por fin he salido del armario con uno de mis amigos más cercanos. Gracias, Rih, me siento genial gracias a ti. – ¿Cómo se lo ha tomado? - ¡Se ha alegrado muchoooo! – Me alegro.– ¡Te quiero!"

La verdad es que nos alegramos mucho de que esta historia tenga un final tan feliz y de que la cantante de Work se haya implicado tanto con este chaval porque, aunque parezca mentira, aún sigue existiendo mucha intolerancia hacia la comunidad LGBT.


jueves, 14 de abril de 2016

Justin Bieber, pianista de un hotel


A veces las más grandes estrellas internacionales de la música sacan ese lado juguetón y sencillo (y no hablamos de cambiarse el look) que tenían cuando aún no habían conquistado el estrellato. El último ejemplo lo ha protagonizado Justin Bieber al convertirse en pianista de la recepción de un hotel de Estados Unidos durante unas horas



Y la verdad es que al canadiense no se le da nada mal lo de tocar las teclas del piano aunque su audiencia no sean los miles de espectadores de un estadio abarrotado. El músico se marcó unas curiosas versiones al piano de dos de los temas más movidos de los últimos tiempos: Hotline bling de Drake y Work de Rihanna.

Todo sucedió en el hall de un hotel de Atlanta y los huéspedes que pudieron escuchar estas versionacas seguro que terminaron encantados. A nosotros ya nos queda menos para poder disfrutar de la música en directo de Justin Bieber con motivo de sus conciertos en Madrid y Barcelona en noviembre con motivo de su gira mundial Purpose.

miércoles, 13 de abril de 2016

Beyoncé ‘se pega un talegazo’ patinando


Probablemente haya pocas cosas más sexies que ver a Beyoncé patinar. Y probablemente haya pocas cosas más divertidas que ver cómo Queen Bey 'se pega un talegazo' patinando. Y eso es justo lo que ha sucedido durante el rodaje del anuncio que la cantante protagonizaba para promocionar su nueva línea de ropa de fitness... ¡Dadle al play!


En cualquier caso, nada que haya comprometido su buen estado físico (pese a los gritos que se oyen en el vídeo) y que vaya a impedir que venga a celebrar con un concierto único el 3 de agosto en Barcelona dentro de su gira mundial Formation.

"Querías esta toma y ya tienes esta toma" bromea Beyoncé después de dar con sus huesos en el suelo durante un giro del que nuestro campeonísimo de patinaje artístico Javier Fernándezpodría darle algún truco. Su espectacular look, su cuerpo ceñido por la ropa de fitness y la viralidad de esta caída seguro que son buenos reclamos para el lanzamiento de su línea el próximo 14 de abril.

No ha sido la única celebrity que ha 'besado el suelo' en este mes de abril y, curiosamente, también durante un anuncio. Taylor Swift promocionaba así el nuevo canal musical de Apple. Pero a diferencia de Beyoncé, parece claro que el 'costalazo' de Taylor es más un efecto especial que una caída real.


lunes, 11 de abril de 2016

Zasca de Ariana Grande a un fan que le llama "zorra"



Ariana Grande está harta de los comentarios sexistas. Y es que sólo hace falta ver algunas reacciones a su último vídeo, Dangerous woman, o al Kiss it better de Rihanna, o al Hands to myself de Selena Gomez, o al No broken hearts de Nicki Minaj para darse cuenta de que la sociedad está dividida. La industria musical apuesta por la belleza de los cuerpos de sus artistas para proyectar sus nuevos videoclips; mientras en el caso de los chicos parece que esta técnica es bien recibida, en el caso de las féminas se lanzan improperios de todo tipo.


Pero Ariana Grande es una artista muy digna, y ante las descalificaciones de un fan en Facebook, ha decidido darle una lección. Jonathan Alexis Muñoz quiso expresar amablemente su visión de Dangerous woman, donde Ariana está de lo más sexy en lencería fina. Pero a pesar de expresar sus alabanzas por la artista y llenar su comentario de disculpas, en el comentario va y le suelta 'zorra', como quien no quiere la cosa.

"Con todos mis respetos, Ariana. Me encanta Dangerous woman, pero el problema es que en el vídeo apareces como una zorra. Siento ser grosero, pero solo digo la verdad. Lo siento, Ariana Grande". Suponemos que Ariana tomó unos minutos para sopesar si bloquear dicho comentario o si valía la pena hacer un esfuerzo en reinsertar a Jonathan en la sociedad del siglo XXI. Y la artista, después de suspirar y reflexionar, le contestó:

"¿Cuándo dejará la gente de ofenderse por ver las carnes de una mujer o mostrando su sexualidad? Los hombres se desnudan, expresan su sexualidad sobre el escenario, en sus vídeos, en Instagram, allá donde quieren... todo el tiempo. La doble moral es aburrida y extenuante. Con todo el debido respeto, creo que ha llegado el momento que saques la cabeza de tu culo. ¡Las mujeres también pueden amar sus cuerpos!".

Poco más se puede añadir a estas palabras: 1656 'me gusta' el comentario de Ariana Grande contra 98 'me gusta' de su fan





jueves, 7 de abril de 2016

Calvin Harris y Ellie Goulding: Nuevo tema juntos


Ellie Goulding ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones a un medio Estadounidense en las que ha dicho que volverá a trabajar junto a Calvin Harris en un tema que será publicado próximamente.

Desde “How Deep is your love“, tema con el que Harris ha cosechado muchos éxitos en el último año, poco ha publicado (por no decir nada).  Todavía tenemos buen sabor de boca de ‘Motion‘, su único álbum, pero… de eso han pasado ya dos años! Se ve que estará muy ocupado viviendo su amor junto a la cantante Taylor Swift. Pero parece que bajo ese aparente silencio podría haber nuevos trabajos, quién sabe, quizás un nuevo disco.

Ellie Goulding, que lleva un tiempo descansando, concedió hace unos días una entrevista al diario Estadounidense The Gurdian, donde desveló que está trabajando en una nueva colaboración junto a Calvin Harris. Ese tema nuevo, que podría ser nuevo single del productor, tendría también las voces de un artista masculino. Pero que nadie se preocupe, según la propia Goulding no será Justin Bieber.


Hace un par de años, Calvin Harris y Ellie Goulding dieron el pelotazo con un single conjunto llamado “I need your love” tuvo bastante cola. Más tarde volvieron a repetir la fórmula y crearon “Outside“, que tuvo algo menos de repercusión, pero también cosechó un gran éxito. Ahora ambos artistas podrían reunirse en un estudio para crear el nuevo éxito de este verano. Solo esperamos que Calvin vuelva a ser noticia más por su música que por su romántica y empalagosa relación.



Adele no quiere que Rebel Wilson haga de ella en un posible biopic


Parece que a Adele no le gustaron mucho estos rumores, ya que se mostró enfadada con la elección de la actriz: "He escuchado los rumores sobre que Rebel Wilson me interpretará en una película. Vamos a ver si es verdad. Necesitan mi p**o permiso, solo porque sea de talla grande no significa que ella me tenga que interpretar".

Ahora ha sido la actriz quien ha desmentido la información a través de Twitter, asegurando que "nunca le han ofrecido interpretar a Adele en ninguna película" y que todo son "rumores falsos inventados por unos tabloides que no citan ni una fuente".


Aunque la actriz acabó su publicación con un "te quiero Adele", parece que la situación está muy tensa.



Ariana Grande escurre el bulto con el tema Justin Bieber


Y es que Ariana fue entrevistada en Kiss FM UK donde se le preguntó por toda la polémica entre ella y el intérprete de Sorry. Respecto al unfollow en Twitter, la estrella del pop aseguró que se sería un error de la red social.


Sin embargo, la presentadora del programa acorraló a Grande al preguntarle si el mismo unfollow de Instagram también había sido un fallo informático. La cantante bromeó entonces con que Justin podría haberla bloqueado, pero ¿realmente se trata de una broma? “Es verdad que no hemos hablado en meses, pero es un gran chico y un gran artista. Tenemos una bonita amistad. No ocurre nada”.

Esperemos que este enfrentamiento virtual llegue a su fin lo antes posible…¡El universo pop necesita una colaboración entre estos dos artistazos!