This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 31 de marzo de 2016

Avicii se retira de los escenarios


Malas noticias para los fans de Avicii. El DJ sueco de 26 años ha anunciado a través de un comunicado en su web y redes sociales que se retira del mundo de la música. Este 2016 será el último que Avicii se suba a un escenario, precisamente cuando finalice su temporada en Ibiza.

Aunque a corto plazo descarta volver a la producción musical, Avicii deja la puerta abierta asegurando que no sabe qué pasará en un futuro. “Estoy agradecido de haber podido viajar por todo el mundo actuando, pero he tenido demasiado poco tiempo para la vida de una persona real detrás del artista... Me he convertido en adulto mientras crecía como artista. Tengo fuertes intereses en otras áreas y poco tiempo para explorarlos. Me he conocido mejor y me he dado cuenta de que hay mucho que quiero hacer con mi vida", explica el artista.

Avicii ha tomado esta decisión después de haber cruzado todo Estados Unidos junto a su equipo y amigos para ver las cosas de una forma distinta. Un viaje que le ha hecho ver que necesitaba un cambio "para pensar en las cosas de una nueva manera".

El creador de himnos como Hey brother, Wake me up o Waiting for love fue operado hace dos años para extirparle el apéndice y la vesícula biliar, momento en el que decidió cancelar algunos de sus compromisos para recuperarse. Desconocemos si esta vez los problemas de salud están detrás de la decisión, pero Avicii anuncia que cumplirá con sus compromisos hasta el último día. "Una parte de mi no puede decir que nunca volveré, pero no sería justo si dijese que volveré", concluye Avicii.




martes, 8 de marzo de 2016

Adele coge carrerilla y promete nueva música “muy pronto”


Sabemos, porque lo ha confirmado durante uno de sus últimos conciertos, que tal vez en su último directo de su gira mundial ya pueda cantar una nueva canción: "Muy pronto podría haber nuevas canciones que me servirán para el final de los shows". Sabemos, porque también se ha encargado de confirmarla ella misma, que ese muy pronto podría alargarse un poco: "Aún no he escrito nada, en realidad".

Y lo que también sabemos, porque lo anunció durante su karaoke con James Corden, es que su cuarto álbum de estudio llevará por título Adele. Sería una estupenda noticia para los seguidores de la británica que a finales de 2016 o comienzos de 2017 pudiera tener nuevo disco en el mercado. Su reciente maternidad seguro que inspirará muchas (y preciosas) composiciones como nos tiene acostumbrados.






¿Podría ser Zedd el nuevo productor de Kesha?


Claro que ahora tiene más opciones. Si Taylor Swift decidió donarle una gran cantidad de dinero y muchas otras apoyarla vía twitter, Zedd decidió ponerse en sus manos en su papel de productor. Tras conocerse la negativa del juez a romper el contrato de la cantante con Dr Luke, él se ofreció para ayudarla con sus nuevas canciones.

"Siento mucho esta situación. Sería feliz produciendo una canción para ti si quieres mi ayuda”, escribía.

No sabemos si fue el calentón del momento y se dejó llevar por el aluvión de apoyos que estaba recibiendo Kesha o su ofrecimiento fue realmente meditado. El caso es que su equipo se lo ha tomado en serio y se ha puesto en contacto con él.

 “Acababa de leer el artículo sobre el caso justo antes de escribir el tuit. Yo no la conocía personalmente así que pensé que enviar el tuit era la mejor manera de ponerse en contacto con ella”, explicaba a Entertainment Tonight, “la única cosa que yo puedo hacer realmente para ayudar es producir canciones y eso es lo que ofrecí”.

 Dicho y hecho. Su ofrecimiento se ha tenido en cuenta. “Su equipo me preguntó si lo decía en serio, lo que me parece genial. Por supuesto que lo dije en serio, así que, algo sucederá, seguro. Algo habrá que yo pueda hacer”, aseguraba, “quizá algo de música”.

 De todas formas, todo está en una situación muy embrionaria y, de momento, no son más que deseos expresados en palabras sin nada concreto. “Nada que pueda confirmar ahora mismo, pero me encantaría”, explicaba, “lo que sé ahora es que ella está en una situación compleja y si hay algo que pueda hacer por ayudarla me hará feliz”.

 Qué buen chico, ¿cómo le dejó escapar Selena Gómez? Claro que, por otra parte, esa colaboración le vendrá bien porque si es más pronto que tarde, con todo el revuelo mediático que hay montado en torno a ella, seguro que será un éxito aunque solo sea por el morbo de saber cuál es el siguiente paso profesional de Kesha.

viernes, 4 de marzo de 2016

A Selena Gomez le estalla su vestido Louis Vuitton por comerse una hamburguesa


Selena Gomez lo pasó fatal cuando vio que las costuras de su espectacular vestido Louis Vuitton se rasgaban durante la fiesta que ofrecía Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscars. ¡Y es que la cantante no tuvo en cuenta que cuando se lleva un vestido tan ceñido no se puede comer cualquier cosa mientras se lleva puesto!

"Gracias a Mark Seliger y a Vanity Fair por la imagen y a Nicolas Ghesquiere y a Louis Vuitton por cuidarme siempre. Os quiero –rasgué mi vestido justo después de esta imagen. Culpo a IN-N-Out", lamentaba la artista en su cuenta de Instagram alegando que la culpa fue de In-N-Out, una conocida cadena de comida rápida.



Ariana Grande nos deja escuchar 'Dangerous Woman'


Ariana Grande ha querido dejar claro que ya no es una niña y se ha convertido en una mujer muy peligrosa. La artista estadounidense confesó que no le convencía el nombre de su próximo disco, Moonlight, y finalmente lo ha cambiado por Dangerous Woman.

 Y para demostrar que a ella no le hace falta ningún tipo de arreglo, ha compartido en su cuenta de Twitter un fragmento de la canción que da nombre al disco cantada acapella como adelanto de su nuevo trabajo.

 Por otro lado, también ha anunciado que el próximo 12 de marzo estará en Saturday Night Live donde además de presentar por primera vez su nuevo single en directo, será la presentadora del programa.




jueves, 3 de marzo de 2016

Así se versiona Work de Rihanna en una oficina


Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar... Es la canción perfecta para esos duros días en la oficina (colegio, instituto, universidad...). Rihanna ha dado en el clavo con su nuevo hit, Work, junto a Drake, hasta el punto de que ya están apareciendo las primeras versiones que 'customizan' su éxito de aquella manera...


Los responsables de este Werk son, ni más ni menos, que DNCE, la nueva banda de Joe Jonas (el hermano mediado de los Jonas Brothers). Sólo han necesitado calculadoras, teclados, tijeras, un teléfono y una buena dosis de talento para dar vida a este vídeo que ya se está convirtiendo en viral.


Tal vez DNCE estén ofreciendo alguna pista a sus nuevos seguidores para que estén atentos a sus actuaciones como teloneros de la gira Revival Tour de Selena Gomez. ¿Escucharemos allí esta peculiar versión de Work? ¿Nos sorprenderán con otras covers?

miércoles, 2 de marzo de 2016

El Estado Islámico hackea el Twitter de Justin Bieber


Justin Bieber ha sido una de las últimas víctimas tecnológicas que ha usado el grupo terrorista Isis para hacer llegar, a través de los 74 millones de seguidores que tiene el cantante, imágenes sangrientas y escalofriantes protagonizadas por el Estado Islámico.

 En concreto, nos referimos a un vídeo de 15 minutos, que ya ha sido retirado de las redes sociales, donde se incluía una grabación de la ejecución de cuatro hombres de rodillas con las manos atadas mientras un verdugo les degüella.

 Además, el ISIS incluyó en la publicación del vídeo el hashtag #JustinBieber en Twitter con el título "Un mensaje al Islam de Occidente". Se podría decir que ha sido una propaganda yihadista en toda regla.

 Sin duda, el joven cantante ha sufrido un ciberataque del grupo terrorista debido a que es la persona que más seguidores tiene en el mundo. Pero lo que más preocupa es que la mayoría de esos seguidores son niñas de entre 9 y 16 años.