This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 29 de febrero de 2016

¡Menudo desfase de cumpleaños! Justin Bieber celebra por adelantado sus 22 años


Estaba claro que a Justin Bieber le gusta más la fiesta que a nadie, pero esta vez, ¡se ha pasado! El joven cantante se lo ha pasado en grande rodeado de amigos y música porque los 22 sólo se cumplen una vez en la vida, aunque todavía no los tendrá hasta mañana 1 de marzo pero lo ha celebrado por adelantado.

 Los que no se quisieron perder la fiesta han sido algunos de sus amigos como Diddy, Joe Jonas y Kourtney Kardashian quienes mostraron cómo se divirtieron en la fiesta en las redes sociales.

 Además, Justin deleitó a sus invitados cantando el Happy Birthday to you de la mejor manera que puso.

¡No te pierdas algunas de las imágenes y vídeos que compartieron todos los invitados que asistieron a su fiesta!





jueves, 25 de febrero de 2016

Britney Spears prohíbe a sus bailarines beber alcohol y mantener relaciones sexuales


La cantante ha decidido tomar medidas drásticas para que todo salga perfecto en sus shows, y eso ha conllevado hacer firmar un contrato a sus bailarines que les prohíbe realizar cualquier actividad que les pueda distraer los días que hay espectáculo. Y por cualquier actividad también se entiende beber alcohol o mantener relaciones sexuales. "Cualquier persona que no esté de acuerdo con las reglas está fuera. Hay miles de bailarines dispuestos a hacer lo que sea para actuar junto a Britney" ha asegurado una fuente cercana a la cantante.

La residencia de Britney Spears empieza el próximo 24 de febrero en Planet Hollywood de Las Vegas y se alargará hasta el 2017.

Ariana Grande se vuelve una mujer peligrosa


El tercer trabajo discográfico de Ariana Grande ya tiene título definitivo. Después de unos meses en los que la propia solista confesaba que no terminaba de convencerle el nombre original del álbum, Moonlight, la solista de Boca Ratón finalmente ha decidido cambiarlo por Dangerous woman, decisión que comunicó a través de sus redes sociales.

En todos sus perfiles ya pueden verse la palabras Dangerous woman acompañando su descripción y si miramos atentamente la imagen que publicó en su Snapchat descubriremos que Moonlight es la canción que abrirá un elepé que recogerá el testigo de su exitoso My everything (2014).

 Hay que recordar que el título de este disco no ha sido lo único que Ariana Grande estaba dispuesta a cambiar. Preguntada en varios shows de televisión, como el de Jimmy Kimmel, aseguró que si pudiera también le gustaría cambiar el nombre por el que se conoce a sus seguidores: de 'arianators' a 'Ariana Army'.


Lo que ya no puede cambiar es el estreno de Focus, la canción que nos puso el hype por las nubes sobre su nuevo disco y en el que vimos a la Ariana Grande más sexy que habíamos conocido.

sábado, 20 de febrero de 2016

Kesha tendrá que seguir trabajando con su manager al que acusó de abuso

El Tribunal obliga a la cantante a mantener su contrato con Dr. Luke y tendrá que publicar seis álbumes más con él


El Tribunal ha desestimado las peticiones de Kesha de romper su contrato con Sony Music y su relación laboral con su manager. La cantante acusa a Dr. Luke de haber abusado de ella física y verbalmente, de haberla amenazado con destruir su carrera si contaba algo y de obligarla a tomar pastillas. Según Kesha, el acoso de su manager la llevó a padecer bulimia nerviosa, por lo que tuvo que estar en rehabilitación dos meses. Además, la cantante mantiene que en cierta ocasión, Luke le obligó a tomar pastillas mezcladas con alcohol y que despertó desnuda en una cama sin recordar nada.

La cantante Kesha tendrá que seguir trabajando en exclusividad, como decía su contrato, con la discográfica Sony Music y el manager Dr. Luke hasta que publique seis álbumes más. Ese era el trato que Kesha firmó hace 10 años y con el que su manager se comprometió para llevar al éxito a la cantante.

 Kesha tiene paralizada su carrera desde hace algo más de un año por razones judiciales. Ayer, se celebró el juicio y la cantante pedía una indemnización por las pérdidas provocadas por todo este tiempo de parón y por los daños psicológicos que le habría infundido su manager durante todo el tiempo que trabajaron juntos. Kesha también pedía la ruptura del contrato de exclusividad. No obstante, el Tribunal ha desestimado todas las peticiones y exculparon a Luke de acoso por no tener pruebas. Al escuchar la resolución, Kesha rompió a llorar desconsolada en medio de la sala.

 Las lágrimas de Kesha desencadenaron una oleada de tuits en apoyo de la cantante en Twitter. Muchas artistas y todos sus fans se volcaron del lado de la intérprete de Timber y convirtieron en tendencia mundial el 'hashtag' #FreeKesha. Lady Gaga, Kelly Clarkson, Iggy Azalea o Ariana Grande fueron sólo algunas de las cantantes que expresaron en esa red social su denuncia a la decisión del juez y su apoyo a Kesha.

viernes, 19 de febrero de 2016

Selena Gomez trabaja en su nuevo disco


Selena Gomez no está perdiendo el tiempo. Aunque lanzó Revival hace tan solo cuatro meses, la cantante ya está trabajando en el que será su tercer trabajo discográfico como solista. Eso sí, la artista vuelve a contar con el apoyo de los productores de Good For You y Same Old Love tras el exitazo que ha cosechado su último álbum.


"He vuelto al estudio con todas las personas que quiero y estoy más inspirada que nunca", confesaba la intérprete de Come & Get It en una entrevista a a Zach Sang & The Gang. Las declaraciones de Selena llaman mucho la atención. Y es que la artista está trabajando en nuevo material cuando todavía no ha inaugurado su Revival Tour.


 Eso sí, la estrella del pop también está ilusionadísima con el show que tienen preparado para la gira que empieza el próximo 6 de mayo en Las Vegas. "En este momento, la creación de la gira es surrealista. Todo el recorrido va a estar conectado y no puedo esperar a que la gente forme parte de el", confiesa Selena.

jueves, 18 de febrero de 2016

Conoce a la nueva integrante de Sweet California: Tamy Nsue


Sweet California anunciaba este lunes que una de sus componentes, Rocío Cabrera abandonaba la formación. Alba y Sonia, las otras dos integrantes,apoyaban a Rocío en su decisión y tranquilizaban a sus fans explicando que continuarían con el grupo con una nueva chica.

 Y no se han hecho de rogar, tan sólo tres días después Sweet California anuncia la incorporación de Tamy Nsue, de 21 años. Y para presentarla a sus seguidores han publicado un vídeo de las tres haciendo una cover acústica de Justin Bieber con su "Love Yourself"


miércoles, 17 de febrero de 2016

Adele disfraza a su hijo Angelo de la princesa Anna de Frozen


Adele es una auténtica diva y lo ha demostrado una vez más. En esta ocasión, la cantante británica ha sido fotografiada en el parque de Disneyland paseando con su hijo.

 El pequeño Angelo, con tan solo tres años, aparece disfrazado de uno de sus personajes favoritos de la factoría Disney, la princesa Anna de la película Frozen. Y lejos de reprimir su deseo, Adele ha decidido mostrar su tolerancia y vestir a su hijo con su disfraz preferido, sin prejuicios ni normas de género. ¡Queremos más madres así!

martes, 16 de febrero de 2016

Rihanna cancela su actuación en los Grammy en el último momento


Y es que aunque RiRi estuvo ensayando su show unas horas antes en el Staples Center de Los Ángeles, los antibióticos que llevaba tres días tomando no consiguieron terminar con la infección que la cantante sufre en la garganta. "Su médico le ha dado 48 horas de reposo porque estaba en riesgo de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales", explica su representante en un breve comunicado.

 Por su parte la artista ha lamentado en Twitter lo ocurrido y se disculpaba ante sus fans con un "Navy, siento mucho no haber podido estar ahí... Gracias a los Grammy y a la CBS por su apoyo esta noche". Por otro lado, tampoco acudió a la alfombra roja ni se le vio durante la gala.

lunes, 15 de febrero de 2016

Sweet California continuará sin Rocío Cabrera


Sweet California se escinde, al menos en lo que a su composición original se refiere. Tras días de rumores que crecían como la espuma en Twitter, la girl band ha confirmado hoy a través de este comunicado que Rocío Cabrera abandona el grupo.

 Comunicado Oficial

Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación.
Nosotras (Alba y sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse.
Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante.
Os mantendremos informados.
Gracias por creer y confiar en nosotras.
Os queremos.
Alba, Sonia y Rocío.

 Al parecer, la cantante valenciana deja el grupo en parte por el estrés que le ha causado la frenética agenda de la banda pero... que no cunda el pánico entre los sweeties porque Sweet California continuará con nueva formación y mantendrá todos sus compromisos profesionales.


 Las chicas han querido ser claras al respecto y hacer este vídeo para contaros lo ocurrido y despejar todas las dudas que puedan surgir entre sus seguidores. "Cuando nos lo dijo sí que fue un golpe muy duro, pero después de haberlo pensado un montón hemos decidido que Sweet California tiene que continuar" dice Alba en el vídeo. "Si Sweet California sigue es por vosotros. Vosotros sois Sweet California", han enfatizado para que quede claro que Sweet California no se acaba.

 Desde La ZonaDance deseamos muchos éxitos y mucho amor tanto a Rocío como a Sweet California <3

Ed Sheeran también sabe rapear como Eminem


Cantar canciones de rap es algo que siempre le ha entusiasmado a Ed Sheeran pero el artista ha demostrado en una entrevista lo mucho que le gusta el ritmo rapero y las canciones del mismísimo Eminem. Aunque le hayamos visto en pocas ocasiones, el cantante se ha animado a recitar una parte de Criminal, último corte del álbum de Eminem The Marshall Mathers LP.




domingo, 14 de febrero de 2016

Nick Jonas, John Legend y Jon Hamm interpretan 'Sorry' de Justin Bieber


La revista Vanity Fair ha publicado un vídeo protagonizado por un sinfín de estrellas en el que cada uno hace su lectura particular de Sorry.

 Y es que parece que todos saben que nunca es demasiado tarde para pedir 'perdón'. El vídeo ha sido publicado en YouTube y ya cuenta con casi 200.000 reproducciones.

sábado, 13 de febrero de 2016

¡Feliz dia de la radio! hoy hemos hablado con nuestro locutor Juan Jiménez


Para mi la radio es una rutina. Empecé amar la radio cuando un amigo puso en su ordenador una cadena de Prisa Radio (Maxima Fm) de ese momento yo hice el que daba informacion de esa cadena. Pero después pasaron los años escuchaba radio oline como (Zona69, River Fm...) de ese momento pensé hacer radio oline y comencé haciendo sesiones del "EDM" y cada dia he ido creciendo hasta llegar el dia de hoy director y presentator de ZonaDance. Gracias por el apoyo que me dais cada día Feliz día de la Radio!

Meghan Trainor estrena 'Thank you', su último disco, con un nuevo look


Dicen que detrás de un cambio de peinado hay un intento de romper con algo de tu vida o comenzar un nuevo proyecto. Éste es el caso de Meghan Trainor , la cantante saca disco y con ello se ha llevado por delante media melena y se ha pasado al bando de las pelirrojas. 

 Pero para ver el cambio en vivo, tendremos que esperar a la gala de los Grammy donde cantará junto a Demi Lovato, John Legend y Luke Bryan para homenajear al músico Lionel Richie. La intérprete de Dear future husband está nominada a mejor artista revelación, aunque fue en 2014 cuando lo petó con su canción All about that bass.

Britney Spears es la J***** Madre de la Hora del Té


Britney Spears vuelve con las pilas cargadas. 2016 va a ser un año importante para la Princesa del Pop y, por eso mismo, la cantante se ha tomado un merecido descanso antes de volver con todas las energías renovadas a su show Piece Of Me.


Ya sabemos que a Brit le chifla el té, pero lo que no sabíamos era que las infusiones eran su vía de escape. Y es que hemos descubierto un nuevo alias de la intérprete de Work Bitch!. Se trata de la Jodida Madre de la Hora del Té, nombre que le hemos atribuido después de que la propia estrella del pop publicase en Instagram una divertida imagen en la que aparece con una taza que dicta lo siguiente:


 Nos queda claro que su afán por el té es algo de otro mundo. Solo esperamos que las hierbas le sirvan también para ponerse las pilas con su noveno trabajo discográfico… ¡Queremos escucharlo ya!

jueves, 11 de febrero de 2016

Gwen Stefani adelanta el nombre de su nuevo disco


Al menos eso es lo que ha adelantado a través de su perfil oficial en Twitter Aunque si le da un aire como le dió a Kanye West quizá pueda cambiar tres o cuatro veces el título antes de su lanzamiento. Si eso no sucede, tenemos sucesor para The Sweet Escape que pondrá fin a casi 10 años de silencio discográfico.

 This is what the truth feels like será el tercer álbum de estudio de Gwen Stefani. Ya ha sido presentado por el single Used to love you (que parecía un claro mensaje a su ex), una de las doce canciones que incluirá el elepé.







Zedd se rinde ante Jennifer Lopez


El espectáculo que Jennifer Lopez está ofreciendo en Las Vegas dentro de su residencia durante este 2016 tuvo el pasado fin de semana un invitado de lujo. Zedd asistió al Planet Hollywood Resort & Casino para disfrutar de la experiencia y escuchar cómo suena uno de sus mayores éxitos de boca de la diva del Bronx.


En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, grabado el pasado mes de enero, podéis escuchar un fragmento de la mencionada versión que la solista hace del tema que Zedd publicó a comienzos del 2013 junto a Foxes. El DJ se encontraba en Las Vegas ese fin de semana para presentar su disco True colors en concierto en el club nocturno XS.


El resultado parece que le gustó tanto al DJ ruso que cayó rendido a sus pies y en su posterior visita a los camerinos del show no dudó en hacerse una foto y en deshacerse en elogios hacia JLo. Ojalá en el futuro podamos disfrutar de una colaboración entre estos dos grandes nombres de la música.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Rihanna se monta un fiestón en el vídeo de 'Work'


Ya sabemos por donde respira el nuevo videoclip de Rihanna A través de snapchat, hemos podido ver algunas secuencias de Work, el próximo videoclip de la cantante de Barbados, donde aparece una Rihanna con un vestido de rejilla de Tommy Hilfiger, luciendo su esbelta figura, botellín entre sus manos y lo que parecen movimientos de twerking.

 A quien no vemos por ninguna parte es a Drake. Tendremos que esperar nuevas pistas de la cantante, o al estreno oficial del vídeo.

domingo, 7 de febrero de 2016

Selena Gomez, irreconocible con tanto Photoshop en unas fotos para W Magazine


Selena Gomez protagoniza la portada del número de marzo de la revista W Magazine y la publicación ha empezado a publicar algunas de las imágenes de la sesión de fotos que han hecho para la ocasión.

 Lo cierto es que en algunas de las fotos hay que mirar dos veces para reconocer a la artista, ya que han utilizado tanto Photoshop que en algunas no parece ni ella. Y como era de esperar, esto no ha gustado nada entre los selenators, que quieren a su ídolo tal cómo es y no han dudado de expresarlo en las redes sociales.

 Y no les falta razón, ya que ni siquiera está más guapa gracias a los retoques, sino que directamente parece otra persona.

miércoles, 3 de febrero de 2016

El vídeo de 'Hymn for the weekend' de Coldplay y Beyoncé ofende a la cultura india


Así lo han manifestado algunos representantes de la cultura hindú que se han sentido ofendidos ante la recreación de una fiesta tradicional donde podemos ver a Beyoncé vistiendo un sari, el traje tradicional indio, tatuajes de henna y joyas típicas de dicha cultura. Califican esta imagen de "estereotipada" y de "apropiación cultural sin sabor".

 Por otro lado, los defensores de la diva y de la banda británica afirman que el hecho de recrear una fiesta tradicional india como es el Holi, es una muestra de aprecio hacia esta cultura y no debe tomarse como una ofensa.

 Además, durante el rodaje de este videoclip aprovechando su estancia en Bombay, Chris Martin se reunió con diferentes ONGs y con algunos políticos como el Primer Ministro Arvind Kejriwal interesándose por la situación de pobreza en el país.




martes, 2 de febrero de 2016

Adele se enfada con Donald Trump por usar sus canciones en actos políticos


A la cantante británica Adele no le ha hecho ninguna gracia que el candidato a la Casa Blanca Donald Trump use sus canciones en los actos políticos sin su consentimiento.

 El polémico empresario estadounidense, cuyo eslogan para promocionar su candidatura a la Casa Blanca es "Hagamos a EEUU grande de nuevo", utiliza como fondo la canción Rolling In The Deep, que pertenece al álbum 21 de la artista inglesa.

 Según un representante de la artista, "Adele no ha dado permiso para que su música sea utilizada en ninguna campaña política".