This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 27 de enero de 2016

Charlie Puth y Selena Gomez, juntos en… ¿el dueto del año?


Pero esto no ha hecho nada más que empezar. El primer trabajo discográfico del cantante estadounidense está repleto de sorpresas. Entre ellas… ¡un dueto con la mismísima ¡Selena Gomez!  Ambos artistas ya han presumido en anteriores ocasiones (redes sociales, photocall…) de su amistad, pero ahora unen sus fuerzas en un temazo que podría poner patas arriba los charts de todo el mundo.


Aunque el disco debut de Charlie Puth sale al mercado el próximo 29 de enero, el dueto ya circula por la Red. We Don’t Talk Anymore es un medio tiempo que empasta a la perfección las voces de los dos cantantes. Sin lugar a dudas, la canción tiene todo lo necesario para ser uno de los éxitos del verano.

 No podemos negar que la carrera de Charlie Puth pinta muy bien. Y es que el joven tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los artistas revelación de este año.

Britney Spears, muy sexy en bikini y con nuevos tatuajes anuncia sorpresa


Parece que Britney Spears ha vuelto...aunque no sabemos mucho más que eso. La cantante ha publicado una serie de tres vídeos en blanco y negro en su cuenta de Instagram llevando un bikini, cubierta de tatuajes y en actitud muy sexy.

 Aunque la música de fondo de los vídeos no es muy "britney like", no hay duda de que la cantante está anunciando algo bastante gordo. Ojalá supiésemos qué es, ¿verdad?

 Tendremos que espera a ver si Britney nos da más pistas pronto, pero de momento te dejamos los vídeos para que les eches un vistazo.



domingo, 24 de enero de 2016

Avril Lavigne nos da algunas pistas de lo que podría ser su nuevo disco


La cantante canadiense, Avril Lavigne, ya está preparando lo que podría ser su sexto disco.

 La artista lleva publicando desde hace unos días algunas imágenes que dan pistas de lo que podría sonar en su próximo trabajo de estudio.
 
Tras pasar por una grave enfermedad y su divorcio, la canadiense está volviendo a sonreír y a disfrutar de lo que más le gusta: la música.

La discográfica de Iggy Azalea se niega a financiarle su videoclip


Han pasado dos años desde el último disco de Iggy Azalea y , aunque estemos esperando uno nuevo, la cosa sigue sin evolucionar. Desde luego el inicio no ha podido ser peor porque su primer single Zillion no ha terminado de convencer a su discográfica.

 La cantante no lo oculta y se ha expresado al respecto.

 "Malas noticias: mi sello discográfico, Virgin/EMI, parece sentir que la respuesta al éxito viral de AZillion no es lo suficientemente bueno y no me permite hacer un vídeo", escribía.

jueves, 21 de enero de 2016

Beyoncé es amenazada de muerte a través de Instagram


Esto es lo que le ha pasado a Beyoncé Han amenazado de muerte a la cantante a través de la cuenta de Instagram de su madre. “Voy a asesinar a tu hija, sólo puedo pensar en el olor de la sangre como en esa película de Carmen en la que participó, en la que vuelven para cazarla ”, es parte del mensaje que @Aviante4921 le dejó a Tina Lawson, la madre de Beyoncé, en la red social.

 Tina Lawson ha informado que ya ha contactado con la policía, y se dice que incluso el FBI está involucrado.

 La gente está fatal...

Malditos Vecinos 2 contará con unas explosivas Selena Gomez y Chloe Moretz


Si pensabas que por el hecho de ser una hermandad de chicas ya no ibas a ver los abdominales de Zac Efron (Teddy) estabas muy equivocado pues el actor vuelve, esta vez para echar un cable a los vecinos a los que en su día les hizo la vida imposible. Nicholas Stoller es el director de esta gamberrada y fue el responsable de Sex Tape, película que si has visto ya te imaginarás por donde irán los tiros en esta.


Malditos Vecinos 2 llega el 20 de mayo de 2016 a los cines estadounidenses. A los españoles, en cambio, habrá que esperar confirmación.

martes, 19 de enero de 2016

Rihanna, lista para la Super Bowl


La CBS ya ha emitido el anuncio donde aparece una de las principales protagonistas de la Super Bowl: Rihanna, Así pues, la cantante de Barbados se convierte en la representante del mayor espectáculo deportivo en la televisión estadounidense.

 La cantante de Barbados es la protagonista de uno de los anuncios de la Super Bowl, y se confirma así, su presencia en la actuación junto a Coldplay.


lunes, 18 de enero de 2016

Usher prepara ya su octavo disco


Usher ha estado centrado en otros proyectos de carácter musical como ser coach en La Voz, y es por eso, por lo que nos ha tenido un tiempo abandonados sin deleitarnos con algunos de sus temazos.

 Parece ser que el 2016 está cargado de música, tal y como le aseguró a Ellen DeGeneres, donde aseguró que llegará ese disco tan esperado, tanto para él como para sus fans. 

 Flawed, así llevará como título su octavo disco en el mercado. Se trata de un nuevo trabajo que comenzó el año con un concierto en que ya presentó dos de sus nuevas canciones como Hard to love y Cards. El propio artista lo consideró como "pequeño, funky, jazzy y de espíritu elevado".


Ariana Grande quiere que sus fans cambien el nombre de 'Arianators' por 'Ariana Army'


Believers, selenators, directioners, lovatics...la lista de clubs de fans que se hacen llamar por un nombre relacionado con sus ídolos es interminable, y la mayoría de las veces los artistas tienen poco que decir al respecto.

 Aunque éste no es el caso de Ariana Grande. La cantante ha confesado en el programa Jimmy Kimmel Live que el nombre con el que sus fans se hacen llamar, arianators, no le gusta y que le gustaría cambiarlo por el de Ariana Army.

 De momento, parece que al fandom de Ariana Grande le encanta el nuevo nombre, y la verdad es que Ariana Army suena bastante bien, ¿verdad?




domingo, 17 de enero de 2016

Ed Sheeran no sabe perder


El periódico The Sun recoge el ultimátum que el británico le ha dado a los organizadores de la ceremonia, que tendrá lugar el 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

"No iba a acudir incluso después de saber que estaba nominado, porque ya lo he estado los últimos tres años y siempre he perdido. Sabía que no iba a ganar así que me emborraché antes. Sería Ley de Murphy si lo consigo y no estoy allí. Así que iré, y si no lo consigo, no volveré a ir", ha expresado el artista.

sábado, 16 de enero de 2016

Madonna versiona a David Bowie sobre el escenario


Con la triste noticia del fallecimiento de David Bowie, numerosos artistas le han rendido homenaje a través de sus distintos perfiles en las redes sociales.

 Madonna no podía ser menos y y ha versionado el éxito de Rebel Rebel de Bowie durante uno de sus conciertos del Rebel Heart Tour.

 La reina del pop hizo una peculiar versión encima del escenario en Houston y le dedicó unas palabras a su queridísimo David Bowie.
 

"Quiero rendir tributo a un hombre que inspiró mi carrera (...) Fue uno de los genios de la industria de la música, uno de los mayores cantantes y compositores del siglo XX y cambió mi vida cuando fui a verlo en concierto en Detroit. Él me enseñó que estaba bien ser diferente (...).

 Además, Madonna ha incorporado este tema de Bowie al repertorio de su gira, entre las canciones Dress You Up y Rebel Heart.

jueves, 14 de enero de 2016

Adele rapea Nicki Minaj y canta Spice Girls en el Carpool Karaoke de James Corden



"Hello, it's me, I was wondering if after all these years you’d finally like to meet".Así empieza el vídeo, con James hablando por teléfono con Adele y utilizando la frase más famosa del momento, algo que vamos ha aceptarlo ya, todos hemos hecho.

 Después de esto, todo son risas, bromas, canciones y buen rollo.
Adele  y James Corden cantan a dueto los éxitos de la artista como Someone Like You, Hello y Rolling In The Deep. Pero la cosa no acaba aquí, ya que mientras conducen por las calles de Londres, a Adele se le cae la bebida encima, demuestra lo bien que se le da rapear a ritmo de Monster de Nicki Minaj y confiesa que es una gran fan de las Spice Girls mientras canta su famoso Wannabe.

 No puedes esperarte para ver el vídeo, ¿verdad? Pues aquí te lo dejamos.





miércoles, 13 de enero de 2016

Martin Garrix crea un tema en 15 minutos



Con tan solo 19 años, Martin Garrix es uno de los productores de música electrónica con más éxito actualmente. El productor demostró en vivo como crea un tema desde 0 en una radio de Holanda.

 Desde que triunfó en 2013 con “Animals“, un tema que había producido años antes, pero que no había terminado hasta entonces, Martin Garrix ha ganado caché por momentos, convirtiéndose en uno de los productores más seguidos del momento.

 Martin Garrix demostró en un radioshow holandés que es capaz, perfectamente, de crear un tema en tan solo 15 minutos. El DJ estuvo creando un tema desde 0 en su propio portatil, mientras comentaba cómo es el proceso creativo que sigue para darle forma a sus temas.

 Además, comentó que está trabajando en su primer álbum, un disco del que se desconoce la fecha de publicación.




Birdy lanza un tema muy SIA


La cantante inglesa se ha estrenado con Keeping Your Head Up, una canción muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, bastante movida y con unos coros épicos e intensísimos que nos han recordado mucho a SIA. Emocional pero bailable.



En un principio, tenía pensado lanzar el tema el 1 de enero pero ha sido finalmente unos días después cuando hemos podido disfrutar de este gran regreso. Tras meses dedicada a la composición de su tercer trabajo de estudio, Birdy abre 2016 con Keeping Your Head Up, el primer sencillo de este álbum.

martes, 12 de enero de 2016

No te pierdas la reacción de Leo DiCaprio ante el empujón de Lady Gaga


Y es que la cara que ha puesto el actor cuando Lady Gaga  le ha dado un pequeño empujón al ir a recoger su premio como Mejor Actriz de Miniserie no tiene precio.

 Parece que Leo no es un Little Monster...





Nuevo vídeo a la vista de Rihanna y Drake


Rihanna nos tiene expectantes con su nuevo disco Anti del que llevamos meses hablando de su nuevo trabajo pero, de momento, no se ha confirmado su fecha de salida.

 Los rumores apuntan a que el lanzamiento de su nuevo trabajo será el próximo 12 de febrero, pero visto lo que está ocurriendo. hasta que no lo veamos no nos lo creeremos.

 Existían rumores de que en el disco hará una colaboración con Drake, de hecho, unos testigos vieron como Rihanna y Drake grababan el videoclip de la canción en Eagle Rock Plaza de Los Ángeles.







lunes, 11 de enero de 2016

Channing Tatum imita a Beyoncé y ella aparece por sorpresa


 Si crees que Channing Tatum imitando a Beyoncé es lo más gracioso y sorprendente que puede haber...espera hasta el final de este vídeo para sorprenderte todavía más.

 Y lo mejor no es su interpretación (que no está mal) sino el final en el que la original, la auténtica Beyoncé irrumpe en el escenario para terminar Run the world con él.


Nos gustaría ver algo así. Ya podía venir Beyoncé a España para salir en alguna de las actuaciones de programas como Tu cara me suena, sin duda, tendría una gran audiencia. Claro que necesitaríamos famosos con Tatum adictos a esto de los disfraces y las caracterizaciones.


Madonna rompe a llorar en el escenario por sus problemas personales



Y es que su hijo Rocco prefiere vivir con su padre Guy Ritchie que con ella.

 Tan mala es la relación entre madre e hijo que el adolescente de 15 años ha terminado por bloquear a su madre en las redes sociales. Un desprecio así es duro para cualquier madre y con tanta presión Madonna no pudo evitar ponerse a llorar durante su concierto celebrado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el pasado fin de semana.

 "Muchas gracias por estar ahí durante 30 años. Todos pasamos por momentos que son todo un reto en nuestra vida. Y esto me incluye a mí. Yo también lo paso mal, éste es uno de esos momentos, a veces pienso que no puedo hacer el show. No tengo la energía, no tengo la fuerza... pero salgo fuera, veo todas vuestras caras, os miro a los ojos y veo el amor y la fuerza que me dais, así que gracias". Así agradecía la artista a sus fans su apoyo incondicional durante las tres últimas décadas.




Zayn Malik anuncia su primer disco en solitario para esta primavera



El ex One Direction, Zayn Malik, no ha parado de trabajar por su cuenta desde que decidió separarse de la boyband y a decidido hacer su propio estilo musical, alejándose un poco de lo que llevaba haciendo años atrás. El resultado de su trabajo lo veremos esta primavera.

 Tiene claro por qué dejó el grupo que se lo ha dado todo. "Era como una máquina funcionando todo el rato. No nos permitían decir ciertas cosas o de la forma que nos hubiera gustado. Me sentaba y me preguntaba: 'Si nuestros fans supieran cómo funciona, ¿qué pensarían realmente?'. Mi respuesta fue, 'la gente es más inteligente que eso. Quieren escuchar lo que es real, así que, ¿por qué no escribimos acerca de algo que realmente estemos viviendo?'".



Shakira pondrá su voz a una gacela en 'Zootopia'


La artista será Gazelle, una estrella del pop de la ciudad animal de Zootopia donde un zorro y un conejo se alían para descubrir quién está detrás de una conspiración que quiere terminar con ellos.

 La voz de Shakira se escuchará en la versión en inglés y su personaje interpretará el tema Try Everything.

'Zootopia' cuenta con la dirección de Byron Howard y Rich Moore, y la producción de Clark Spencer.

En el reparto del filme participan también Jason Bateman, Ginnifer Goodwin y Alan Tudyk.




Muere David Bowie a los 69 años a causa de un cáncer


"David Bowie ha fallecido en paz, rodeado por su familiares tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras que muchos de vosotros compartiréis en esta pérdida, os pedimos que respetéis la privacidad de la familia durante este momento de pena", con este triste mensaje en sus cuentas de Facebook y Twitter, el hijo de David Bowie confirma la muerte de su padre.

 Esto ha ocurrido tan sólo dos días después de que el artista publicase su álbum Blackstar, coincidiendo con su 69 cumpleaños.



sábado, 9 de enero de 2016

Ed Sheeran se cachondea de Adele


 Todo empezó, como casi siempre, con algunos usuarios de Twitter que hicieron circular una gran cantidad de memes que "ridiculizaban" el teléfono móvil que utiliza Adele en el vídeo de Hello.


 Después de todo el bullicio, Ed le soltó a la cantante que se acababa de comprar un móvil plegable de Motorola, lo que provocó el enfado de la intérprete de Rolling In The Deep al pensar que se estaba cachondeando de ella.


"Fuimos a cenar y no había visto todavía el vídeo de Hello, y le dije: 'Me he comprado un teléfono concha' y ella dijo: '¿Es una jodida broma?'", ha revelado Ed Sheeran a The Sun. Esperemos que el cantante se molestara en pagar la cena o se ofreciese voluntario para salir en su propio videoclip para compensarla.

'Same Old Love', el nuevo single de Selena Gomez junto al rapero Fetty Wap


Selena Gomez arranca el 2016 con un nuevo single. Tras el éxito de Good For You, la compañía de la estrella internacional ha anunciado que su nuevo sencillo oficial es un remix de su tema Same Old Love junto al rapero Fetty Wap. ¡Escúchalo!

La Nueva Playist de EDM del 2016

Te mostraremos nuevos temas de la musica Electronica en 2016 aqui os dejo la Playist para que lo disfrutes.

- Alesso - Anthem

- Hardwell - Blackout


-  Martin Garrix - Bouncybob (Feat. Justin Mylo & Mesto)


-  Axwell /\ Ingrosso - Dream Bigger


-  DubVision - Sweet Harmony


-  Tiësto & Tony Junior - Get Down


- Firebeatz & Jay Hardway - Home


viernes, 8 de enero de 2016

Justin Timberlake se convierte en un 'troll' en la nueva película de Dreamworks


Pero Timberlake no solo interpretará algunos temas, sino que será el responsable de toda la música de la película como productor ejecutivo de la banda sonora.

Además, recupera su faceta de actor, en este caso de doblaje, para poner voz a Branch, uno de los personajes principales del film.

Tras anunciar este nuevo proyecto en Twitter, Justin ha publicado una divertida imagen con Branch sobre su hombro junto a la frase "Soy oficialmente un troll".

jueves, 7 de enero de 2016

Katy Perry hace una versión del éxito 'Pump up the jump'



Una vez terminadas las fiestas, Katy Perry ha publicado en su Instagram otro fragmento interpretando el éxito de los 90 Pump up the jump distinto al que se pudo ver en el spot publicitario (que no se ha emitido a nuestro país).

Rodeada de globos rojos la artista se abre paso mientras hace su propia versión de tan mítico tema.





lunes, 4 de enero de 2016

Britney Spears empieza el año chocándose contra un poste y haciéndose un moratón en la frente


La cantante ha publicado un selfie para felicitar el año a sus fans en el que podemos verla con un pequeño moratón en la frente acompañado de la frase: "¡Buenos días 2016! No os fijéis en el pequeño moratón de mi frente... Me choqué contra un poste".

Pero este no ha sido el único percance de Britney en los últimos días, en su última actuación de su espectáculo Piece Of Me en Las Vegas la pobre se quedó atrapada en un árbol que formaba parte de la escenografía mientras interpretaba Toxic que le impedía bajar las escaleras y unirse a sus bailarines. Finalmente tuvo que intervenir un miembro de su equipo para "liberarla".

 Aunque ya lo dice el refrán... "Lo importante no es como se empieza sino cómo se acaba", así que esperamos que el año mejore para Britney.





Justin Bieber desata su pasión con Hailey Baldwin


2015 se ha ido y 2016 ha llegado para darnos la primera pareja de moda del año. Justin Bieber y Hailey Baldwin han confirmado una relación de la que se venían produciendo rumores desde hace meses. Para evitar cualquier exclusiva de los paparazzi, ha sido el propio músico canadiense el que ha publicado a través de su perfil oficial en Instagram una fotografía en la que se les ve a ambos desatando su pasión.

 No ha sido la única. El cantante y la hija del actor Stephen Baldwin (y sobrina de Alex Baldwin) han pasado el fin de año juntos y se les ha podido ver muy acaramelados en todo momento en las diferentes fiestas que sus amigos han organizado y a las que ellos han asistido. Hasta tal punto están en ese momento en el que todo es pasión que Justin no ha tenido reparo en publicar una imagen en la que se le ve mirando directamente el pecho de su novia.



domingo, 3 de enero de 2016

Muere Guru Josh, creador de "Infinity"



Paul Walden, de nombre artístico Guru Josh, productor y artista británico que triunfó con su tema “Infinity” en los años 90, falleció el pasado 28 de Diciembre en Ibiza a los 51 años de edad.

 Guru Josh se hizo famoso dentro de la escena del Acid House británico a principios de la década de los 90’s, siendo también uno de los precursores del Eurodance. Vivía desde hace años en Ibiza, donde seguía produciendo música, además de continuar su faceta de artista plástico. En 2014 presentó en Madrid su exposición “Reflections. De la música al arte“. A pesar de ser conocido por un tema principalmente, editó multitud de singles en las últimas dos décadas.



Hoy queremos rendir un sincero homenaje a Guru Josh, uno de los iconos de los últimos años.