Camila Cabello abandona Fifth Harmony - ZonaDance FM

Camila Cabello abandona Fifth Harmony

Share This

Hay un cierto resquemor en las primeras líneas del comunicado con el que el grupo Fith Harmony ha anunciado en Twitter que Camila Cabello había decidido dejar la banda.



"Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos hemos enterado por sus representantes de que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony", comienza, un poco dolorido.


"Le deseamos lo mejor", continúan, sin embargo, en el texto, que prosigue ya con un mensaje a los harmonizers, los seguidores del grupo:


"Vosotros, harmonizers, habéis estado allí con nosotras desde el principio, nos habéis apoyado, habéis llorado y reído con nosotras, hemos crecido juntos, y con vuestro amor y respaldo, continuaremos adelante", explica la nota, confirmando que la formación sigue adelante, por tanto, como cuarteto.


"Seguiremos nosotras, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui", inciden, "somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas".

Antes de despedirse con mucho amor para todos, aseguran que miran con ilusión al futuro.


Por su parte, las redes sociales de Camila Cabello no ofrecían, a primera hora de este lunes, ninguna mención sobre el asunto pero sí varias imágenes y contenidos sobre el tema que la artista ha grabado junto a Machine Gun Kelly, sin las Fifth Harmony.


Los que sí se han pronunciado en Internet son los seguidores de la girl band. Hay de todo: condolencias, vaticinios de que a la formación le quedan dos días sin Camila y mensajes diciendo todo lo contrario. También están quienes recuerdan unas palabras de la cantante asegurando que, si fuera por ella, Fifth Harmony duraría para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages