Avril Lavigne regresa con nuevo disco en 2017 - ZonaDance FM

Avril Lavigne regresa con nuevo disco en 2017

Share This

"No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con vosotros", ha dicho Avril Lavigne sobre su regreso a la música tras unos años difíciles en los que ha tenido que superar una enfermedad y su divorcio con Chad Kroeger.



Con una foto junto a un piano, la cantante de Complicated ha anunciado que está lista para volver y que su sexto disco de estudio verá la luz en 2017:


Acompañando a la imagen, el siguiente texto: ¡¡Hola a todos!! Quería dar las gracias en primer lugar a mis fans por su paciencia y apoyo durante mi batalla contra la enfermedad de Lyme en estos dos últimos 2 años. No solo ha sido una batalla dura, sino también esclarecedora y se reflejará en mi nueva música, en mi arte, vida y personalidad. Siempre será una prioridad luchar y concienciar sobre la enfermedad de Lyme con la Fundación Avril Lavigne. Estoy muy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en música nueva y voy a lanzar un nuevo álbum en 2017. ¡No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con vosotros! Estoy deseando que escuchéis las nuevas canciones. ¡Va a ser un 2017 increíble!

Ya en enero os contamos que Avril Lavigne tenía previsto lanzar ese disco a finales de 2016 pero, finalmente, se ha retrasado el que será su primer trabajo en 3 años, desde que publicara su álbum homónimo en 2013.

El anuncio de su nuevo material en 2017 no es solo una buena noticia para sus fans, sino también para los amantes de la música en general, para quienes 2016 ha sido un año especialmente duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages