Selena Gomez vuelve a Instagram - ZonaDance FM

Selena Gomez vuelve a Instagram

Share This

Hace tres meses que Selena Gomez anunció que padecía lupus. Inmediatamente canceló su gira y, desde entonces, ha estado tratándose de su enfermedad en varias clínicas de rehabilitación, y eso ha provocado que no actualizase sus redes sociales (y eso que es la persona que más seguidores tiene en Instagram). Pero el silencio se ha acabado: Selena ha vuelto a Instagram. Lo ha hecho por Acción de gracias y con esta foto, muy bien arropada:


"Tengo mucho que agradecer por este año. Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante. Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno", dice. "Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana", explica la cantante, que posa con todos estos fans.

Ya la vimos en los American Music Awards

Desde luego es muy buena noticia que Selena haya vuelto. Ya la vimos en los American Music Awards la semana pasada. Protagonizó también uno de los momentos más emotivos al pronunciar un discurso lleno de sentimiento:


"Yo lo tenía todo y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma", dijo.

Parece que poco a poco, la cantante va mejorando. ¡Cuánto nos alegramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages