Parece que el disco de Katy Perry se retrasa… y es culpa de Donald Trump - ZonaDance FM

Parece que el disco de Katy Perry se retrasa… y es culpa de Donald Trump

Share This

El mundo está a la espera de ver las consecuencias de este cambio presidencial y, de hecho, ya conocemos algunas como el retraso del lanzamiento del próximo disco de Katy Perry. Cuando pensábamos que Prism iba a tener muy pronto un sucesor ahora tenemos que armarnos de paciencia para conocer su nuevo material.


“Katy ha vuelto a trabajar en la dirección de su álbum para que refleje lo que ella considera como tiempos perturbadores y de cambio”, ha comentado una fuente cercana al diario The Sun, “ella tenía el álbum listo para ser lanzado a finales del año, pero se ha inspirado para escribir nuevas canciones que quiere añadir a él”.


Que se prepare Trump que seguro que Katy Perry no tendrá palabras bonitas para él ni un discurso apaciguador. “Como una partidarias tan activa de Hillary Clinton, ella estuvo muy involucrada con la elección presidencial, pero se impresionó al ver cuál volátil se tornó. Ella espera que su nueva música pueda inspirar una cura, paz y unidad después del triunfo de Trump”, añadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages