martes, 1 de noviembre de 2016

Martin Garrix: El mejor DJ del mundo


Un año más, la revista DJMag ha publicado su TOP100 entre una gran expectación en las redes sociales. Nosotros hemos seguido el evento en directo. Te contamos quienes son los DJs más importantes del mundo.


Como cada año, la revista DJMag publica los resultados de su encuesta anual en la que se deciden los mejores DJ’s del año. El TOP100 se publica en una multitudinaria gala a la que acuden los principales nombres de la música electrónica. Una ceremonia celebrada dentro del ADE, un evento muy famoso dentro del mundo DJ que reúne a los principales sellos y artistas en Amsterdam.


Martir Garrix se ha llevado el preciado premio de MEJOR DJ DEL MUNDO. Con 20 años, se convierte en el DJ más jóven en llevarse este reconocimiento. Comenzó su carrera con tan solo 15 años produciendo su propia música y con tan solo 18 ya era un DJ y productor reconocido.

Su primer single “Animals” le llevó al cielo del éxito, pero supo mantenerse y seguir trabajando duro rodeándose de los mejores. Ha sabido cuidar su música, su carrera y su Fandom, al que nunca ha abandonado, regalandoles pequeñas producciones. Pero no solo ha sido el DJ más joven en convertirse en el #1. También ha sido el más joven en crear su propio sello discográfico, cuando abandonó su sello Spinnin’ Records.


 Su primer álbum está a punto de salir a la venta. Por lo tanto, podemos decir que Martin Garrix está viviendo el mejor momento de su vida. Enhorabuena Martin!!

Así queda el TOP 10 este año:

1– Martin Garrix
2– Dimitri Vegas & Like mike
3– Hardwell
4– Armin Van Buuren
5 – Tiësto
6 – David Guetta
7 – Steve Aoki
8 – Oliver Heldens
9 – Skrillex
10 – Afrojack

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada