Escucha la impresionante voz de la actriz de Modern Family - ZonaDance FM

Escucha la impresionante voz de la actriz de Modern Family

Share This

Llevamos más de siete años viendo a Sarah Hyland en la pequeña pantalla dando vida a Haley Dunphy en la exitosa serie Modern Family. A pesar de que a lo largo de las ocho temporadas la hemos podido ver en todo tipo de situaciones (desde siendo expulsada de la universidad hasta de ayudante en una importante revista de moda), los guionistas de la serie no han aprovechado uno de sus talentos: su voz.



¡Y es que Sarah Hyland sabe cantar y lo hace de maravilla! Así lo ha demostrado junto al grupo especializado en covers, Boyce Avenue, cantando uno de los éxitos del momento: Closer de The Chainsmokers y Halsey.


Sarah no ha tardado en compartir su alegría en Instagram, compartiendo un póster de la colaboración. Y es que Sarah se declara una fan incondicional de Boyce Avenue, reconociendo que los sigue desde hace seis años, cuando ella tenía diecinueve. El vídeo, que fue subido el pasado domingo 13 de noviembre, cuenta ya con más de un millón de visualizaciones.


Quién sabe si los guionistas de Modern Family tendrán en cuenta la impresionante voz de Hasley y en los próximos capítulos podremos ver a Haley cantando alguna canción. ¡Y nosotros proponemos a Sofía Vergara para que haga los coros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages