martes, 25 de octubre de 2016

Taylor Swift se 'apropia' del hit de Calvin Harris y Rihanna, 'This is what you came for'


Cuando las cosas entre Taylor Swift y Calvin Harris parecían haber llegado a una relativa calma,  la primera ha dado un paso que promete traer polémica.



La artista, que actuaba este fin de semana en el GP de los Estados Unidos de Fórmula 1, anunció sobre el escenario nuevo repertorio. ¿Y qué interpretó? Nada más y nada menos que el hit que ha hecho que su ex y Rihanna hayan alcanzado los primeros puestos en las listas musicales, This is what you came for.


La canción trae cola, porque una vez publicada por Calvin Harris, y después de que se conociera su ruptura con Taylor, el representante de esta reivindicó la autoría de la letra del tema. En un primer momento, el escocés respondió furibundo en las redes: "Yo compuse la música, produje la canción, hice los arreglos y edité las voces", escribió, indicando que había sido ella quien había querido "mantener su autoría de la letra en secreto", bajo un seudónimo (concretamente, Nils Sjoberg).


Poco después, Harris borraba el tuit incendiario y decidía pasar página. Pero ahora ha sido Taylor quien ha querido interpretar este tema en directo, subrayando su aportación en la canción: "Como compositora, el sentimiento más gratificante del mundo es escribir algo y después que el público te lo cante porque conoce la letra", indicó..


"Nunca he cantado esta canción en directo", anunció Taylor, que la interpretó a piano, "si os la sabéis, podéis cantar conmigo y así puedo saber cómo suena y cómo se siente cuando te la cantan", inquirió al público, que, por supuesto, no dudó en acompañarla.

Sobre lo sucedido, Calvin Harris no ha abierto la boca.


Esta semana, además, Taylor ha celebrado el décimo aniversario de la publicación de su álbum debut, aquel disco homónimo que supuso el principio de todo... y que la artista ha recordado en las redes con una emotiva fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada