Britney Spears hace la versión más desternillante de Shake It Off de Taylor Swift - ZonaDance FM

Britney Spears hace la versión más desternillante de Shake It Off de Taylor Swift

Share This

Britney Spears ha sido la última invitada del programa The Jonathan Ross Show donde habló sin problemas de su situación sentimental. Hace bastante que no se le conoce ninguna pareja conocida y la artista no tuvo reparos en hablar de ello.

Britney le explicó al presentador que actualmente no está buscando pareja, ya que está concentrada en la educación de sus hijos y en su nuevo álbum y le habló de sus malas experiencias con los hombres: "Muchos hombres solo quieren jugar. Es la mentalidad que tienen. Lo de devolver una llamada o mensaje es demasiado, es tonto".


Además explicó que parte de su felicidad actual se debe a estar alejada de las fiestas que se celebran en Las Vegas en las que afirma que hay "muchas drogas de por medio". Britney ha aprendido de sus errores y tiene claro que no va a volver a recaer en los excesos: "Soy consciente de las fiestas que se llevan a cabo. Mucha de esa gente está intoxicada durante sus shows".


Y entre medio de esta entrevista tan sincera llegó el momento más divertido de la noche, en la que Jonathan Ross le pidió que inhala un poco de helio y cantase algo. Britney hizó gala de su sentido del humor y entonó con la voz alterada el éxito Shake It Off de Taylor Swift consiguiendo una de las versiones más divertidas del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages