Beyoncé se desgarra una oreja en pleno concierto... y ni se inmuta - ZonaDance FM

Beyoncé se desgarra una oreja en pleno concierto... y ni se inmuta

Share This

Beyoncé no solo posee físico y maneras de supermujer. Además, la artista de Lemonade es capaz de aguantar estoicamente el dolor en directo. Todo con tal de no decepcionar a sus fans.


Así lo demostró el pasado sábado durante el concierto Tidal X que tuvo lugar en Nueva York y donde también participaron artistas de la talla de Nicki Minaj, DNCE, Lauryn Hill o Alicia Keys.


Sin embargo, el show de Beyoncé acaparó toda la atención del evento, y no solo por su directo demoledor. Al parecer, durante un momento del espectáculo, sufrió un desgarro en el lóbulo de una de sus orejas (según algunos, por culpa de la kilométrica trenza que lucía, que se enredó con uno de sus pendientes).


El accidente causó una herida a la artista, que se percató de que estaba sangrando al tocarse la oreja. Pero Beyoncé siguió adelante con su espectáculo, dejando las redes regadas de tuits de apoyos y admiración (puedes ver el vídeo al principio de esta noticia).


La noche, además, contó con grandes momentos y decenas de actuaciones. Entre las anécdotas, la reacción de Nicki Minaj al ver en persona a una de sus ídolos: Lauryn Hill. Sí, la 'lady Pinkprint' la recibió de rodillas, como a una diosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages