¿Ariana Grande y Mac Miller tienen planes de matrimonio o no? - ZonaDance FM

¿Ariana Grande y Mac Miller tienen planes de matrimonio o no?

Share This

Muchos de los fanáticos de Ariana Grande quedaron sorprendidos al enterarse que tenía planes de matrimonio con su pareja Mac Miller, o al menos es lo que informó la revista ‘Life & Style’.

Según esta publicación, Mac Miller cumplía todos los ‘requisitos’ de Ariana, por lo que barajaba el tema del matrimonio.

“Ariana siempre ha querido estar casada con un chico de 25 años y Mac completa todas sus expectativas (…) Ella piensa que es lindo, atractivo y él la hace reír todo el tiempo”, señaló una fuente a la revista.

En el mismo medio se dijo que Ariana Grande y Mac Miller, incluso, habían pensando en cómo sería su matrimonio, imaginando que se realizaría “al aire libre, en una isla, rodeada por una docena de damas de honor y los padrinos de boda”.

Pues bien, esta información fue negada por Gossip Cop, portal que señaló que dichas declaraciones a ‘Life & Style’ son falsas o, en todo caso, la presunta fuente solo dio rienda suelta a su imaginación.

“Ariana Grande no habló de matrimonico con Mac Miller, pese a informe”, se titula la nota de Gossip Cop.


En la nota de este portal también se da por desmentido que Mac Miller haya propuesto casarse con un terno blanco y que Ariana Grande tenga pensado llevar diamantes en su vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages