Tenemos que hablar de G-Eazy, el nuevo malote de Britney - ZonaDance FM

Tenemos que hablar de G-Eazy, el nuevo malote de Britney

Share This

Ni Kanye West, ni Jay- Z, ni Lil Wayne, el nuevo rapero de moda se llama Gerald Earl Gillum, aunque todo el mundo lo conoce como G-Eazy. Lleva muchos años en el mundillo de la música, pero su estatus social ha cogido fuerza después de participar en el nuevo single de Britney Spears: Make Me…


Hace menos de una semana que nos deleitó con un directo de lo más picante durante la gala de los VMA. Precisamente durante esta actuación, la Princesa del Pop le tocó sus partes más íntimas, lo que provocó cierto revuelo en redes sociales. Y es que el estilo y el rollazo de malote que se gasta el californiano está causando furor.

A pesar de que está ganando notoriedad desde hace unos meses, G-Eazy inició su carrera en 2008. Desde entonces ha compuesto para grandes nombres del rap, como Lil Wayne y Snoop Dogg, ha publicado tres álbumes de estudio y lo petó con Bebe Rexha el año pasado gracias al hit Me, Myself & I.


Como ha ocurrido con otras estrellas del conglomerado musical, también se conoce a G-Eazy por sus malos hábitos. Incluso hace unos días que se filtró un vídeo en el que el rapero no estaba actuando como debiera.

Esperemos que no caiga en el lado oscuro de la fama y nos sorprenda con nuevos temazos. Y es que G-Eazy tiene todo lo necesario para triunfar. Y si no…tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages