miércoles, 28 de septiembre de 2016

Katy Perry vota desnuda


¡Katy Perry llama la atención en todo lo que hace! ¡También a la hora de votar! La cantante ha subido un vídeo donde anima a la población estadounidense a votar en las próximas elecciones que tienen lugar el 8 de noviembre.



Se trata de otra implicación de la cantante en la campaña demócrata de Hilary Clinton. ¡Y es que la diva se ha convertido en toda una musa para el partido demócrata! De este modo, Katy ha querido recordar a todos los ciudadanos estadounidenses su derecho a votar. ¡Eso sí, en su papeleta marcará bien claro Hilary!


Aunque Katy hable de algo tan serio como es la política, no ha podido hacerlo de manera más gamberra y divertida, creando un breve sketch donde termina desnudándose por completo. El vídeo es apto para todos los públicos ya que a través de una edición gráfica se tapan sus partes más íntimas. ¡Parece que Katy tiene más problemas a la hora de enseñar cacho que su novio Orlando Bloom!


La cantante ya había anunciado la publicación del vídeo a través de su Instagram, acompañado las fotografías con el texto Katy Perry vota desnuda y escribiendo Mañana usaré mi cuerpo como gancho para ayudar a cambiar el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario