John Newman vuelve a sufrir cáncer - ZonaDance FM

John Newman vuelve a sufrir cáncer

Share This

Desde hace cuatro años la lucha de John Newman tiene un nombre propio: cáncer. Diagnosticado de un tumor benigno, el cantante ha vuelto a recaer de esta enfermedad y tendrá que pasar por el quirófano y ser tratado con radioterapia para retirarle un nuevo tumor cerebral que presenta células cancerosas. La noticia ha saltado a los medios varios días después de que el artista lo supiera y se lo comunicara a su entorno más cercano. De momento el británico ha confirmado que no dejará la música.

Esa determinación coincide con el estreno de su nueva canción junto a Calvin Harris: Olé. El vídeo acaba de ser estrenado apenas un mes después de que ambos lo filmaran en México y de que levantara una tremenda polvareda por su supuesto mensaje hacia Taylor Swift tras su ruptura con el escocés.


"Nada me parará de hacer el trabajo que más amo, nada hará que deje de hacer música. No debéis preocuparos por mí, el pronóstico es bueno y hay personas en situaciones mucho más serias que la mía. He estado monitorizado desde la primera vez que me quitaron el tumor y siempre había posibilidades de que pudiera volver por lo que es algo para lo que estoy preparado. Espero que esto ayude a que la gente tome precauciones y se haga exámenes y tratamientos periódicos para evitar esta enfermedad" ha explicado John Newman en un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages