Drake declara su amor por Rihanna en los VMA - ZonaDance FM

Drake declara su amor por Rihanna en los VMA

Share This

Si tuviéramos que elegir al protagonista de la gala de los MTV VMA 2016 nos sería muy complicado. Si bien Beyoncé ha conquistado a medio mundo con su impresionante actuación, o Britney Spears ha sido la fuente de críticas por su descarado playback, Rihanna también ha centrado la atención de la gala por sus reiteradas apariciones sobre el escenario.

Pero la más especial de todas las apariciones fue cuando subió a recibir el premio-homenaje Video Vanguard. Drake ha sido el encargado de dar paso a la cantante (y su supuesta novia), haciendo un discurso que se ha vuelto absolutamente viral en las redes.


En él, Drake asegura que "Rihanna ha hecho algo muy complicado en la industria musical, que es triunfar siendo ella misma", además de alagar a la cantante como intérprete y como persona: "estoy enamorado de Rihanna desde que tenía 22 años". Para acabar, y justo antes de dar su discurso, Rihanna se acercó al rapero para darle un abrazo, señal que él no entendió correctamente e intentó besarla en la boca, con tan poco acierto que Rihanna le hizo una mini cobra y redirigió el beso a la mejilla. ¡Otra vez será, Drake!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages