¡OMG! ¿También han roto Gigi Hadid y Zayn Malik? - ZonaDance FM

¡OMG! ¿También han roto Gigi Hadid y Zayn Malik?

Share This

Cuando todavía estamos intentando recuperarnos de la noticia de la ruptura de Taylor Swift con Calvin Harris nos llegan los rumores de otra posible separación: la de Gigi Hadid y Zayn Malik. ¿Se han puesto de acuerdo las BFF? ¿Se contagia esto del desamor? ¿Querían empezar el verano solteras para disfrutar más? ¿O simplemente ha sido solidaridad con su otra BFF, Selena Gómez?...


El caso es que tan sólo un día después de conocer la primera ruptura, que nos ha dejado a más de uno impresionados, ahora nos llega la segunda. “Zayn y Gigi sí rompieron, pero bien pueden volver a estar juntos mañana. Es muy incierto lo que está sucediendo entre ellos dos ahora”, comentaba una fuente a E!News, “han tenido varios problemas últimamente que involucran comunicación y llevarse bien”.

Aun así, la misma fuente de E!News asegura que Gigi no se esperaba esta ruptura y que se ha quedado desolada. “Gigi está muy triste y, de alguna forma, le gustaría arreglar las cosas. Extraña, sobre todo, tener contacto constante con Zayn, el estar tan cercanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages