martes, 7 de junio de 2016

La increíble defensa que hace Kesha de su cuerpo ante un hater en Instagram


La cantante y compositora ha publicado un post en Instagram en el que responde de forma admirable a los comentarios ofensivos de un hater.

Si bien es cierto que sus fans son muy fieles y apoyan a la cantante, Kesha ha tenido que soportar también algunos comentarios más que ofensivos y ha habido uno que ha acabado con su paciencia.



Así que, ni corta ni perezosa, ha decido dedicarle a ese usuario unas palabritas para ponerle en su sitio.

El “¡zasca!” de la cantante dice lo siguiente:

"Veo que te encanta hacerme saber que piensas que soy fea, y además una “puta”. Pues bien, entiendo que esa es tu opinión, pero no estoy de acuerdo. No soy perfecta pero soy jodidamente mágica. Y además, de hecho no soy una puta. Por otro lado, hacer bullying a alguien que ha luchado públicamente contra sus problemas físicos es bastante miserable. Gracias a Dios, estoy en un momento de mi vida en el que me siento con el poder de hacer frente a tus comentarios desagradables en lugar de dejar que me destruyan. Así que, en nombre de cualquiera que luche en cualquier parte en contra de la imagen corporal, PARA. Mi cuerpo no es asunto tuyo. En conclusión, besa mi mágico e imperfecto culo."

No podemos decir nada más que ¡bravo, Kesha! ¿Qué te ha parecido a ti su reacción? ¿Qué hubieras hecho tú ante esos comentarios?

0 comentarios:

Publicar un comentario