Adele se enfada con una fan por estar grabándola durante un concierto - ZonaDance FM

Adele se enfada con una fan por estar grabándola durante un concierto

Share This

Parece que Adele está perdiendo poco a poco la paciencia. Y es que la presión de los medios de comunicación y el éxito de su gira mundial está convirtiendo poco a poco a la cantante en un poco cascarrabias.

Y es que el concierto de Verona de la cantante británica se ha vuelto viral por el cabreo monumental que Adele ha pillado con una de las seguidoras que asistió al show por estar grabándolo con una cámara profesional. En concreto, Adele se dirigió directamente a ella para rogarle que "parara de filmarle con una cámara de vídeo porque ella estaba allí en la vida real". El enfado de la cantante se puede apreciar en su tono de voz, cuando aconseja a la seguidora que "disfrute del concierto en directo y no a través de su cámara".

Para colmo, al ver que la seguidora no reacciona, Adele aumenta su tono de ira insistiendo en que desmontara el trípode ya que el concierto "no era un DVD, sino que es un show en directo", justo antes de añadir que "le gustaría que disfrutara de su show, ya que hay mucha gente que se ha quedado fuera sin poder entrar".


Aunque podría ser que se tratara de un tema de derechos del que la cantante no quiere hablar en público, Adele ha pillado un buen cabreo... ¡Con lo divertida que es ella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages