jueves, 7 de abril de 2016

Calvin Harris y Ellie Goulding: Nuevo tema juntos


Ellie Goulding ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones a un medio Estadounidense en las que ha dicho que volverá a trabajar junto a Calvin Harris en un tema que será publicado próximamente.

Desde “How Deep is your love“, tema con el que Harris ha cosechado muchos éxitos en el último año, poco ha publicado (por no decir nada).  Todavía tenemos buen sabor de boca de ‘Motion‘, su único álbum, pero… de eso han pasado ya dos años! Se ve que estará muy ocupado viviendo su amor junto a la cantante Taylor Swift. Pero parece que bajo ese aparente silencio podría haber nuevos trabajos, quién sabe, quizás un nuevo disco.

Ellie Goulding, que lleva un tiempo descansando, concedió hace unos días una entrevista al diario Estadounidense The Gurdian, donde desveló que está trabajando en una nueva colaboración junto a Calvin Harris. Ese tema nuevo, que podría ser nuevo single del productor, tendría también las voces de un artista masculino. Pero que nadie se preocupe, según la propia Goulding no será Justin Bieber.


Hace un par de años, Calvin Harris y Ellie Goulding dieron el pelotazo con un single conjunto llamado “I need your love” tuvo bastante cola. Más tarde volvieron a repetir la fórmula y crearon “Outside“, que tuvo algo menos de repercusión, pero también cosechó un gran éxito. Ahora ambos artistas podrían reunirse en un estudio para crear el nuevo éxito de este verano. Solo esperamos que Calvin vuelva a ser noticia más por su música que por su romántica y empalagosa relación.



0 comentarios:

Publicar un comentario