domingo, 24 de abril de 2016

Beyoncé sorprende con su nuevo disco, 'Lemonade'


Después de impresionarnos en mitad de la Superbowl con 'Formation', Beyoncé llega ahora con el sexto disco titulado 'Lemonade'. Cuenta con doce canciones y la propia artista lo ha presentado como un "álbum visual".

La noticia nos la dio en durante una emisión en directo a través de HBO. "El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí", susurra Beyoncé, entre otras frases, a lo largo del vídeo.

El nuevo álbum está disponible en exclusiva en la plataforma de "streaming" Tidal, de la que es propietario el marido de la vocalista, el rapero estadounidense Jay Z.

'Lemonade' se basa en "el viaje de cada mujer por conocerse y reconciliarse con sí misma", afirma Tidal en un anuncio.


Además, 'Lemonade' cuenta con colaboraciones de Jack White, Diplo, Ezra Koening de Vampire Weekend, Kendrick Lamar, James Blake y hasta un poco de Led Zeppelin en'Don’t Hurt Yourself'.

LEMONADE:

1 Pray You Catch Me

2 Hold Up

3 Don’t Hurt Yourself [ft. Jack White]

4 Sorry

5 6 Inch [ft. The Weeknd]

6 Daddy Lessons

7 Love Drought

8 Sandcastles

9 Forward [ft. James Blake]

10 Freedom [ft. Kendrick Lamar]

11 All Night


12 Formation


Además, nuestra querida diva quiso hacer acto de presencia a través de las redes sociales y nos regaló el siguiente post en Twitter haciendo referencia, por supuesto, que a su nuevo disco. ¡Ansiosos estamos por escuchar todas y cada una de las canciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada