martes, 8 de marzo de 2016

¿Podría ser Zedd el nuevo productor de Kesha?


Claro que ahora tiene más opciones. Si Taylor Swift decidió donarle una gran cantidad de dinero y muchas otras apoyarla vía twitter, Zedd decidió ponerse en sus manos en su papel de productor. Tras conocerse la negativa del juez a romper el contrato de la cantante con Dr Luke, él se ofreció para ayudarla con sus nuevas canciones.

"Siento mucho esta situación. Sería feliz produciendo una canción para ti si quieres mi ayuda”, escribía.

No sabemos si fue el calentón del momento y se dejó llevar por el aluvión de apoyos que estaba recibiendo Kesha o su ofrecimiento fue realmente meditado. El caso es que su equipo se lo ha tomado en serio y se ha puesto en contacto con él.

 “Acababa de leer el artículo sobre el caso justo antes de escribir el tuit. Yo no la conocía personalmente así que pensé que enviar el tuit era la mejor manera de ponerse en contacto con ella”, explicaba a Entertainment Tonight, “la única cosa que yo puedo hacer realmente para ayudar es producir canciones y eso es lo que ofrecí”.

 Dicho y hecho. Su ofrecimiento se ha tenido en cuenta. “Su equipo me preguntó si lo decía en serio, lo que me parece genial. Por supuesto que lo dije en serio, así que, algo sucederá, seguro. Algo habrá que yo pueda hacer”, aseguraba, “quizá algo de música”.

 De todas formas, todo está en una situación muy embrionaria y, de momento, no son más que deseos expresados en palabras sin nada concreto. “Nada que pueda confirmar ahora mismo, pero me encantaría”, explicaba, “lo que sé ahora es que ella está en una situación compleja y si hay algo que pueda hacer por ayudarla me hará feliz”.

 Qué buen chico, ¿cómo le dejó escapar Selena Gómez? Claro que, por otra parte, esa colaboración le vendrá bien porque si es más pronto que tarde, con todo el revuelo mediático que hay montado en torno a ella, seguro que será un éxito aunque solo sea por el morbo de saber cuál es el siguiente paso profesional de Kesha.

0 comentarios:

Publicar un comentario