LO ÚLTIMO

Sweet California continuará sin Rocío Cabrera


Sweet California se escinde, al menos en lo que a su composición original se refiere. Tras días de rumores que crecían como la espuma en Twitter, la girl band ha confirmado hoy a través de este comunicado que Rocío Cabrera abandona el grupo.

 Comunicado Oficial

Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación.
Nosotras (Alba y sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse.
Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante.
Os mantendremos informados.
Gracias por creer y confiar en nosotras.
Os queremos.
Alba, Sonia y Rocío.

 Al parecer, la cantante valenciana deja el grupo en parte por el estrés que le ha causado la frenética agenda de la banda pero... que no cunda el pánico entre los sweeties porque Sweet California continuará con nueva formación y mantendrá todos sus compromisos profesionales.


 Las chicas han querido ser claras al respecto y hacer este vídeo para contaros lo ocurrido y despejar todas las dudas que puedan surgir entre sus seguidores. "Cuando nos lo dijo sí que fue un golpe muy duro, pero después de haberlo pensado un montón hemos decidido que Sweet California tiene que continuar" dice Alba en el vídeo. "Si Sweet California sigue es por vosotros. Vosotros sois Sweet California", han enfatizado para que quede claro que Sweet California no se acaba.

 Desde La ZonaDance deseamos muchos éxitos y mucho amor tanto a Rocío como a Sweet California <3

No hay comentarios