Ariana Grande se vuelve una mujer peligrosa - ZonaDance FM

Ariana Grande se vuelve una mujer peligrosa

Share This

El tercer trabajo discográfico de Ariana Grande ya tiene título definitivo. Después de unos meses en los que la propia solista confesaba que no terminaba de convencerle el nombre original del álbum, Moonlight, la solista de Boca Ratón finalmente ha decidido cambiarlo por Dangerous woman, decisión que comunicó a través de sus redes sociales.

En todos sus perfiles ya pueden verse la palabras Dangerous woman acompañando su descripción y si miramos atentamente la imagen que publicó en su Snapchat descubriremos que Moonlight es la canción que abrirá un elepé que recogerá el testigo de su exitoso My everything (2014).

 Hay que recordar que el título de este disco no ha sido lo único que Ariana Grande estaba dispuesta a cambiar. Preguntada en varios shows de televisión, como el de Jimmy Kimmel, aseguró que si pudiera también le gustaría cambiar el nombre por el que se conoce a sus seguidores: de 'arianators' a 'Ariana Army'.


Lo que ya no puede cambiar es el estreno de Focus, la canción que nos puso el hype por las nubes sobre su nuevo disco y en el que vimos a la Ariana Grande más sexy que habíamos conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages