This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tropical House, género favorito en 2015


Dentro de la música electrónica encontramos diferentes estilos, y las tendencias, como todo en la vida, van cambiando año a año. Podemos decir ya, que el género favorito en 2015 ha sido el Tropical House.

Ha aparecido un nuevo estilo llamado Tropical House, que sin duda, se ha llevado la palma en 2015, dejándonos multitud de exitazos. Nuevos productores como Sigala, Robin Schulz o Kygo han sonado durante estos últimos meses con temas que se mueven entre el Deep y el Tropical-House, llegando más allá de la esfera de la electrónica. Sin duda el 2015 ha sido un año en el que el Tropical House ha creado tendencia, siendo uno de los géneros que más búsquedas ha obtenido en Google en los últimos meses. 

Deadmau5 pide perdón a sus fans



  Hace unos días os contamos que el productor Deadmau5 había cerrado sus redes sociales, desapareciendo durante un tiempo. Ahora ha querido dar explicaciones y pedir perdón.

 Hace unos días, el DJ Canadiense ha desactivado sin previo aviso sus redes sociales. Ha explicado que lo ha hecho para desconectar durante un tiempo del mundo, para centrarse en su propia vida y descansar. Ha reconocido que padece ciertos problemas mentales y que no está estable emocionalmente, algo que a afectado a su vida artística y ha pedido perdón a sus seguidores públicamente. Estará de vacaciones unas semanas y después estrenará nuevo estudio y se centrará de nuevo en la música. Así que es muy posible que muy pronto tengamos nueva música de este genio.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Taylor Swift dice adiós al 2015 con su videoclip más polémico



La noche de fin de año ya de por sí es especial, pero más si Taylor Swift estrena su nuevo videoclip de 'Out of the woods'.

 Esta canción será el sexto single que Taylor Swift extraerá de su álbum 1989, donde también se incluyen los temazos de 'Bad Blood' o 'Style'. La premiere será en el evento Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest que se emitirá por la ABC y del cual millones de personas estarán pendientes. ¡Esto sí que es despedir el año a lo grande!





Måns Zelmerlöw, completamente desnudo por una buena causa


Måns Zelmerlöw muestra su espectacular cuerpo desnudo en la portada de Gay Times, una publicación británica. Pero no se trata de un desnudo gratuito, el ganador de Eurovisión posa como su madre lo trajo al mundo por una buena causa. Y es que todos los beneficios que se obtengan con las ventas de este número irán destinados a la lucha contra el cáncer de próstata en el Reino Unido.

"Tengo un amigo que padece cáncer de próstata y está siendo tratado. Él está bien por ahora, pero sé que esta es una enfermedad bastante común y quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a recaudar fondos", explica el cantante a la publicación.

En cuanto a posar sin ropa, el sueco confiesa que no tiene mucho reparo: "No estoy muy acostumbrado a estar completamente desnudo, pero creo que la experiencia es divertida y creo que no enseño mucha más carne que cuando voy a nadar". Así que sus fans además de poder disfrutar de su físico en todo su esplendor podrán contribuir a la lucha de esta enfermedad que cada año afecta a 14 millones de personas.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Britney Spears se une a una campaña contra las violaciones en Las Vegas


Britney Spears ha participado en un vídeo para la campaña Party Smart Las Vegas. La cantante se une a dicha campaña con el objetivo de promover la idea de salir de fiesta y pasárselo bien pero de manera saludable y responsable.

Desgraciadamente, en Estados Unidos las cifras de violaciones no bajan, y campañas como las de Party Smart son muy necesarias. Y no hay mejor manera de hacerlas efectivas que contar con la participación de celebrities como Britney Spears.

En el vídeo, la cantante es muy clara: "Cuando salgas de fiesta, llega con tus amigas, mantente con ellas y vuélvete con ellas".









martes, 22 de diciembre de 2015

'Choni', la nueva parodia de la canción 'Sorry' de Justin Bieber


Sonando en todas las radios y acumulando millones y millones de reproducciones en YouTube y Spotify, Sorry es sin duda la canción del momento. Y como buen exitazo, una versión del tema de Justin Bieber ya estaba tardado en llegar.

Pues bien, la espera ha acabado, porqué ¡ya tenemos parodia! y además en español y con un lema muy muy claro: "La nueva moda es ser choni now".

Así ha versionado la canción de Justin Bieber el youtuber UY Albert!
¿Tendrá Choni un éxito parecido a Sorry?


lunes, 21 de diciembre de 2015

Ariana Grande nos hace un regalo de Navidad


Dicen que no hay dos sin tres y sí, este 2015 Ariana Grande vuelve a sorprendernos con música navideña. Eso de grabar alguna canción para estas fiestas se está convirtiendo en una tradición ya que este es el tercer año consecutivo que lo hace.

 Este año Ariana vuelve a la carga y ya ha colgado en sus redes sociales las canciones que forman su nuevo EP navideño llamado Christmas & Chill. Una forma de celebrar un buen año en el que ha encontrado el amor, ha consolidado su carrera con Focus y ha vuelto a la pequeña pantalla con Scream Queens.




Selena Gomez le da importancia a ir a votar


¿No entiendes de política? ¿Estas harto de que en estas fechas solo se hable de elecciones? Pues deberías saber que a muchos famosos sí que les importa. De hecho, la cantante Selena Gomez ha sido una de las últimas en transmitir la importancia que tiene participar en la vida política.
Para ello, han grabado un vídeo, donde comparte sus ideas con Zac Efron, Katy Perry, entre otros artistas. Todos ellos tienen algo que decir al respecto, independientemente de a quién decidan votar.







jueves, 17 de diciembre de 2015

Ellie Goulding regala la canción navideña 'O Holy Night'



Por este motivo Ellie Goulding ha querido agradecer el apoyo de sus fans con un regalo muy especial. Aprovechando las fiestas navideñas la cantante ha hecho su propia versión de la canción navideña 'O Holy Night', una bonita balada que podemos encontrar en su página web para descargarla de forma gratuita.







miércoles, 16 de diciembre de 2015

Madonna insulta a sus fans en un concierto


50 minutos de retraso para empezar su concierto de Manchester tuvieron la culpa de que los fans se echaran encima de Madonna
como perras, tal y como los llamó la estrella del pop. "Quiero daros las gracias por esperar. No me gusta llegar tarde, por cierto, y todos vosotros 'perras' que seguís quejándoos por ello, cerrad la boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, limándome las uñas o poniéndome extensiones", bramó Madonna ante las protestas.

Tras estas palabras, Madonna continúo su discurso, explicando el motivo del retraso: "El vídeo se ha roto. No teníamos vídeo y teníamos que esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva egoísta, si vosotras perras divas queréis seguir protestando por ello, no vengáis a mi espectáculo". Y comenzó el espectáculo.

 Según el diario Manchester Evening News, el retraso provocó que Madonna no interpretara tres de las canciones de su repertorio, lo que causó más enfado en sus seguidores. La estrella quiso dejar claro que la decisión de acortar el concierto no fue suya y lo hizo por medio de su cuenta de Instagram: "Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas. Y lo siento por eso... Así es la vida."









martes, 15 de diciembre de 2015

Olly Murs hace una versión de 'Last Christmas' y estrena videoclip para 'Stevie Knows'


Olly Murs sigue con su promoción de la reedición de Never Been Better trayéndonos un doble estreno.

Por un lado, el artista nos presenta videoclip para la canción Stevie Knows, tema que junto a Kiss Me, se incluye en la nueva edición de su cuarto álbum de estudio. Y por otro, Olly ha hecho su propia versión del clásico navideño Last Christmas, presentándonos el tema con un lyric video.

 Parece que la reedición de Never Been Better va viento en popa porqué ha devuelto el disco al Top 10 del Reino Unido en una época bastante complicada en la que tiene que competir con artistas de la talla de Adele, One Direction o Justin Bieber.

Realmente parece que Olly Murs has never been better.



lunes, 14 de diciembre de 2015

Ed Sheeran se despide de las redes sociales

Ed Sheeran ha emprendido el camino de desconexión de las redes sociales por voluntad propia y por una curiosa razón que cada vez es más frecuente entre los artistas: "Estaba mirando el mundo a través de una pantalla y no con mis ojos".
 El solista británico se despedía mediante esta imagen de sus más de 35 millones de seguidores en redes (5,5 en Instagram, 16,1 en Twitter y 13,8 en Facebook) pero también decía adiós a familiares, amigos y al teléfono y al email para dedicarse a viajar y a explorar el planeta. Esta despedida tiene fecha de retorno.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Lady Gaga, nominada a un Globo de Oro por su papel de La Condesa en 'American Horror Story'



"Pido disculpas a mis vecinos si aún sigo gritando en mi apartamento de Nueva York. Estoy nominada como actriz a un Globo de Oro y se ha hecho mi sueño realidad". Con este mensaje en Twitter manifestaba su alegría Lady Gaga al conocer su nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o TV Movie por su papel de La Condesa en American Horror Story.

La cantante compite en esta categoría con actrices como Kristen Dunst por su papel en Fargo, Felicty Huffman por American Crime, Sarah Hay por Flesh And Bone y Queen Latifah por Bessie.

Aunque los Little Monsters deben estar dando saltos de alegría, han sido muchos los que han criticado esta nominación debido a la calidad que ha perdido la serie en su quinta temporada. Aún puede que esta candidatura anime a la artista a continuar en su carrera como actriz.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Los videoclips más vistos en YouTube en 2015

¿Tienes curiosidad por saber qué videoclips han sido los más vistos en 2015? Google ha hecho público el ranking de los videoclips más vistos en la plataforma Youtube este 2015.

1. Wiz Khalifa Feat. Charlie Puth "See You Again" (Banda Sonoras de "Fast And Furious 7")

2-  Maroon 5 "Sugar"


3. Elllie Goulding "Love Me Like You Do"


4. Major Lazer & DJ Snake - Lean On (feat. MØ)


5.  Taylor Swift - Bad Blood ft. Kendrick Lamar


6. David Guetta - Hey Mama ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack


7. Sia - Elastic Heart feat. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler


8.  Fifth Harmony - Worth It ft. Kid Ink

9. Adele - Hello


10. Silentó - Watch Me (Whip/Nae Nae)


Ed Sheeran tendrá que ser operado tras un accidente en España

 
 A principios del nuevo año, Ed Sheeran pasará por el quirófano para ser operado del tímpano, cosa que lo tendrá alejado de los escenarios durante un tiempo.
Ed Sheeran finaliza su gira mundial este próximo fin de semana en Nueva Zelanda, y después de eso, el cantante se vuelve derechito a su Inglaterra natal para ser operado del oído. A Ed se le reventó el tímpano en sus últimas vacaciones en España tras saltar desde un yate al agua.
El británico ha explicado a la radio australiana Nova que tiene que operarse porqué durante sus últimas vacaciones en España hizo algo "bastante estúpido" al saltar desde un yate al mar. "Caí mal, y el impacto fue tan fuerte que me reventó el tímpano" explicaba el cantante. "Tienen que ponerme un injerto y eso me impedirá volar durante un tiempo. Lo que es bueno porqué así estoy una temporada en casa".
Ed, ya sabemos que el mar mediterráneo es genial y que a los británicos os encantan nuestras playas, pero ten un poco más de cuidado, hombre...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Selena Gomez, espectacular en ropa interior en 'Hands To Myself'

Selena Gomez entra en su apartamento con unos tacones de infarto y un batín negro que poco le dura puesto dejando al descubierto un explosivo conjunto de ropa interior negro. Así empieza el avance del vídeo Hands to myself que Selena Gomez ha compartido en sus redes sociales.
Más sexy que nunca, la cantante muestra un look con el pelo liso y el flequillo recto mientras se pasea por el vestidor o se tumba en una cama con sábanas de raso negras también. Unas imágenes de lo más provocativas mientras suena por un altavoz su nuevo single Hands to myself.
  Pero el sensual momento es interrumpido por la sirena de la policía que termina con Selena huyendo de la habitación. Puede que esta sea la escena previa al otro vídeo recientemente compartido en el que vemos a la cantante esposada luciendo el mismo look pero con una camisa blanca desabrochada entrando en el coche de policía acompañada por unos agentes.
Poco a poco se va desvelando el que parece que será uno de los vídeos más impactantes que ha hecho la artista hasta ahora.

El hermano de Meghan Trainor le hace llorar al darle una sorpresa por Navidad

 Y es que, su hermano mayor sabe lo feliz que es la cantante en Navidad y quiso sorprenderla decorando toda la casa donde viven ambos colocando luces por todos lados. Trainor vio el regalo desde el coche y fue grabado en vídeo justo en el momento en el que Meghan se pone a llorar por la sorpresa.
Después colgó el vídeo en Instagram junto al mensaje: "Tengo el mejor hermano mayor del mundo  me sorprendió con decoraciones locas de navidad porque sabe que estoy obsesionada con la Navidad y las luces", dijo agradecida.

Selena Gomez, detenida por la policía

¿Qué ha hecho Selena? La respuesta se aleja de lo que os podáis imaginar, pues la artista sólo ha sido arrestada en su nuevo videoclip, el cual nos deja unas imágenes muy salvajes de su protagonista. El vídeo muestra cómo varios coches de policía acorralan a Selena y acaba siendo detenida por los agentes, unas escenas que se han estado grabando durante los últimos días, según informa Entertainment Tonight.
Aún no se sabe cuál es la nueva canción que acompaña a estas inquietantes imágenes, pero lo que sí es seguro es que Gomez se va a dejar ver de lo más sexy. La artista lleva una camisa blanca desabotonada bajo la que se puede ver un sujetador negro, una imagen con la que va a enamorarnos a todos. ¡Estamos deseando verlo!

domingo, 6 de diciembre de 2015

Ana Mena, la Meghan Trainor española

 Nuestro país está lleno de jóvenes con talento que buscan ansiosos una oportunidad para demostrar lo que valen. Algunos prueban suerte en programas de televisión, mientras que otros optan por hacerse escuchar por redes sociales u otras plataformas más urbanas como la temida calle.
Muy curioso es el caso de Ana Mena, una jovencita que saltó a la fama gracias a Vive cantando, pero que tras el final de la serie empezó a centrarse en su carrera como cantante, dejando (temporalmente) a un lado su faceta interpretativa.
Aunque ya nos ha deleitado en varias ocasiones con su voz a través de redes sociales y varios covers en Youtube, Ana Mena se prepara para brillar en 2016 de la mano de Sony Music Spain. La artista está inmersa en lo que será su primer álbum de estudio y ha lanzado esta semana su single debut No soy como tú crees, un tema muy pegadizo con un sonido similar al de "Meghan Trainor" ¿Centrará su carrera discográfica en el rollo doo wop?

- Ana Mena "No Soy Como Tú Crees"

viernes, 4 de diciembre de 2015

Hardwell saca los remixes de su nuevo disco

Hardwell Saca Los remixes de su disco "United We Are" que ya esta disponibles los 15 temazos remezclado. Nosotros te pondremos el Follow Me que fueron N1 en nuestra lista Top40Charts que lo ha remezclado Bingo Players. Y para que disfrute del disco te ponemos otro remix.

-Hardwell Feat Jason Derulo "Follow Me" (Bingo Players)


-Hardwel Feat Mr. Probz "Birds Fly" (W&W Festival Mix)


Jennifer Lawrence alucina con su doblaje en español

La eterna pelea entre cinéfilos entre cine en versión original y cine doblado ha vuelto a la palestra de la mano de Jennifer Lawrence. La actriz visitó el programa de Conan O´Brien en la TBS donde confesó haberse quedado alucinada con su doblaje en español durante su visita a nuestro país para promocionar la cuarta entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Pero para mal...

"He escuchado mi voz española por primera vez en un programa que hicimos, uno como este pero en español. De pronto escuché la voz y me quedé como... Es muy brusca y muy diferente a mi voz de verdad. Era como si tú la hubieras hecho. Sería más parecido a lo que es. Es que no te lo puedo explicar, no se sabe ni de que sexo soy con esa voz" confesó la intérprete mandándole un pequeño "zasca" al equipo de doblaje de la peli en España.
 Hemos de confesar que a nosotros sí nos gusta la voz del doblaje de Jennifer Lawrence en esta saga realizada por Adelaida López quién también le puso voz a su papel en las últimas entregas de X-Men. Laura Pastor e Isabel Valls suelen ser las otras actrices de doblaje que prestan su voz a la intérprete. Y tú qué opinas, ¿te gusta ver el cine doblado o en versión original?

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tomorrowland estrena "This was Tomorrow"

Tomorrowland estrena su primera película llamada “This Was Tomorrow” para celebrar su décimo aniversario. 2015 ha sido un gran año para ellos tras la inclusión de dos nuevas localizaciones en un solo año.
 Cuenta con escenas de los tres eventos celebrados en Boom (Bélgica), Atlanta (EEUU) y Sao Paulo (Brasil).
 El día 26 de noviembre se realizo en Amberes la Premiere Mundial de la película documental. La Orquesta Nacional de Bélgica, Symphony of Unity (que ya tocó en la pasada edición de Tomorrowland) volvió a tocar temas de artistas de renombre como David Guetta o Armin Van Buuren, entre otros, para crear una atmósfera única y un entorno mágico en el film.
 This was Tomorrow ya esta disponible para todos los públicos desde el día 1 hasta el 14 de diciembre.

- This Was Tomorrow | The Motion Picture