This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Britney Spears le dedica a Adele un vídeo bailando 'Hello' para agradecer sus piropos

 
 No es la primera vez que vemos muestras de admiración y afecto entre Adele y Britney Spears. Ambas cantantes se invitaron mutuamente a sus conciertos y no sería raro verlas juntas encima de un escenario o en un estudio de grabación.
 Recientemente Adele confesaba en una entrevista de radio su amor por Britney Spears: Britney es la reina, la adoro. A veces podemos ser un poco intensas, pero suelo hacerle una broma y rompo el hielo entre nosotras". 
Y Britney Spears con lo aficionada que es a subir vídeos a las redes sociales no ha dudado en compartir otro divertido momento con la canción de "Hello" de fondo mientras gira sobre sí misma a cámara lenta cuál bailarina. La artista publicaba el divertido vídeo acompañado de "Podría bailar esta canción un millón de veces... te quiero, Adele".

El guardaespaldas de Adele le roba el protagonismo


 Claro que hay alguien que ha logrado robarle algo de protagonismo. Un hombre que comparte con ella muchas de sus fotos captadas por paparazzi. La acompaña casi siempre y no es su marido sino su guardaespaldas que ha enamorado a miles de personas que han lanzado sus declaraciones de amor a través de las redes.
Se llama "Peter Van Der Veen"  es holandés y está claro que está de muy buen ver. Fue culturista y consiguió el título de Míster Europa hace diez años. Y en esto de lidiar con cantantes ya tiene experiencia porque antes de Adele estuvieron Lady Gaga o Iggy Azalea"

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Zayn Malik Y Gigi Hadid ¿Estan Saliendo Juntos?


Us Magazine asegura que Zayn Malik y el nuevo ángel de Victoria’s Secret Gigi Hadid, están comenzando una relación. Para hacer esta afirmación se basan en los testimonios de sus fuentes que aseguran que “es algo muy nuevo, se han visto pocas veces, pero definitivamente están muy interesados el uno en el otro. Hay una fuerte atracción entre ambos y eso se nota”.

 “No quieren demostrar en público lo que les está sucediendo, quieren ser reservados al respecto. Prefieren mantenerse con un perfil bajo por lo menos antes de que explote la noticia. Saben perfectamente que ambos están en el punto medios y no quieren precipitar las cosas”, aseguraba la misma fuente.


Habrá que dar tiempo al tiempo para ver si esta posible relación se confirma. De ser así, tendremos una nueva pareja hiper mediática de esas que generan titulares casi a diario. ¿Te gusta la pareja que forman?

Katy Perry se convierte en un hada para el anuncio navideño de H&M

La navidad ya está aquí. Y señal de ello son la cantidad de spots navideños que numerosas marcas están presentando ya para promocionar sus productos con la aparición de una popstar como reclamo principal.

En este spot podemos escuchar casi al completo el nuevo single navideño de la californiana llamado Everyday is a Holiday. ¡Disfrútalo!

martes, 24 de noviembre de 2015

El apasionado beso entre Meghan Trainor y Charlie Puth sobre el escenario


No hay ceremonia de Premios que se precie sin que hayan momentazos de los que hablar durante los siguientes días.
Por eso, cuando la cantante estadounidense Meghan Trainor se subió al escenario para interpretar su single 'I'm gonna lose you' y 'Marvin Gaye', junto a Charlie Puth, tenía una sorpresa preparada.
 Recreando el vídeo del tema ambos se funden en un apasionado e interminable beso al finalizar la canción ante los aplausos y gritos del público. Y aunque el cantante ha desmentido que haya nada entre ellos en una entrevista justo después de su actuación "He besado a mi mejor amiga. Ha sido un poco difícil, pero besa bien", por las imágenes bien podría haber sido un beso entre una pareja completamente enamorada.
Igual que hicieron en el vidioclip del "Marvin Gaye".

-Charlie Puth Feat Meghan Trainor "Marvin Gaye"



lunes, 23 de noviembre de 2015

Entrevistamos a "Aina Maro"


Aina Maro canta inglés es de Barcelona España. Juan Jiménez a tenido el placer de entrevistarla, pero antes os quiero decir que no paramos de poner 2 temas de su nuevo disco el "Yo Mama" que fueron #N1 en nuetra lista y "Bambaram" Actual que esta en nuestra lista Top40Chart.

-Aina Maro "Yo Mama"


Como os habíamos prometido, hoy tenemos el placer de presentaros en exclusiva el nuevo videoclip de uno de los temas de #Top40Charts Bambaram. Es el segundo sencillo para la cantante Aina Maro, que llego a ser número 1 este pasado verano con Yo Mama. Su nuevo “track”, Bambaram llegó hace cinco semanas a la lista  y desde entonces no ha parado de subir. Te dejamos con el videoclip de Bambaram, ¡qué lo disfrutes!

-Aina Maro "Bambaram"



Aquí os dejaré la entrevista que Juan Jiménez a tenido el placer hablar con ella.

-Juan Jiménez: ¿Que Artista preferido te gusta?

-Aina Maro: Mi artista preferida, aunque no hace el mismo estilo de música que yo, es Jennifer Hudson. Para mí, es una de las mejores voces del planeta ahora mismo.

-Juan Jiménez: ¿Con quien te gustaria coloborar?

-Aina Maro: Me gustaría coloborar con R.I.O o con Jack Perry, ya que me encante las producciones que hacen.

-Juan Jiménez: ¿Espera un gran éxito en el nuevo disco "Hot Chocolate"?

-Aina Maro: Lo hemos trabajado con todo el cariño del mundo para que agrade a la gente y lo disfute, por tanto, eso para mí ya es un éxito. Por suerte, contiene los 2 temas clave que son "Yo Mama" y "Bambaram" así que el éxito del EP está siendo fácil así.

-Juan Jiménez: ¿Que le dirás a tus fans para llegar al éxito?

-Aina Maro: Si buscan llegar lejos con la música, les aconsejaría en primer lugar mucha paciencia. Las cosas no salen como queremos ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... Hay que trabajar mucho, ser constate. Y, en segundo lugar, les aconsejaría hacer la música que le apetezca realmente y no guiarse por lo que está de moda, ya que no sabes cuando puedes ser tú quien innova con un sonido nuevo. No sabes cuando puede ser tú quien marca la diferencia. No sabes cuando puedes ser tú la referencia de los que vienen detrás.

-Juan Jiménez: La última pregunta ¿Como te quedas que el nuevo tema "Bambaram" este nuestra lista Top40Chart?

-Aina Maro: Me alegra mucho que "Bambaram" esté en la lista "Top40Charts ya que es una ayuda para que mi música llegue a más oídos. Estoy muy agradecida a todas las radios que, igual que vosotros, apoyan mis temas y los comparten cada vez que pueden. Además, he tenido la suerte de ser presentada siempre y recibida con mucho cariño (Incluidos vosotros), así que siento que os debo mucho. ¡Gracias!



viernes, 20 de noviembre de 2015

Axwell habla sobre el posible regreso de "Swedish House Mafia"

Axwell revela en una entrevista con Zane Lowe en beats 1 que se han planteado la idea de revivir el proyecto "Swedish House Mafia".
No me extraña en absoulto, sería una noticia magnífica para la industria. Desde que en 2012 anunciaron su separación, nada ha sido lo mismo en sus vidas,
estaba claro que como trío eran realmente mágicos. Esto es lo que ha dicho Axwell...

“Pensamos en ello de vez en cuando, ya sabes lo que dejamos, lo que hicimos, lo que logramos y todo eso, y que podríamos hacer algo juntos de nuevo. Creo que el tiempo dirá. Quién sabe lo que pasará en el futuro, podríamos tener un impulso repentino en recuperar Swedish House Mafia…¡quién sabe!”.

-Swedish House Mafia Feat John Martin "Dont´t You Worry"


jueves, 19 de noviembre de 2015

Arina Grande Presenta Single y Perfume con un corto

Uno de los productos estrella de cara a las Navidades son, sin duda los perfumes.
 La cantante debuta en el mundo empresarial de las colonias con Ari,
 Pero lo mejor de todo no es el perfume (todavía no lo hemos olido) Ha retrocedido al Manhattan de los años 50 para subirse a un taxi en tonos pastel y dejar claro que hasta los taxistas saben quién es.
  Tras reconocerla y pedirla que cante un poco Ariana Grande se lanza a interpretar su nuevo single, Focus. Y mientras ella baila (todo lo que se puede bailar sentada en un taxi) y canta su perro Toulouse se estrena en el mundo de la interpretación.


martes, 17 de noviembre de 2015

La Guerra de Martin Garrix

Martin Garrix con solo 19 años triunfó con el sello "Spinnin Records".
El motivo según el joven productor era que quería recuperar el dominio sobre los derechos de algunas de sus canciones y lo había logrado un entendimiento con la discográfica.
Ahora, Garrix ha denunciado tanto a Spinnin’ Records como a su creador, Eelko Van Kooten por engañarle y aprovecharse de su música.

- Martin Garrix & Jay Hardway "Wizard"

sábado, 7 de noviembre de 2015

Afrojack hace un tema para un Juego.

Afrojack hace el "Unstoppable" para el juego "Call Of Duty Black Ops 3" que salio el 6 de Noviembre ya esta en la venta.

- Afrojack "Unstoppable"


Jess Glynne Se desnuda en su nuevo vidioclip

Jess Glynne Ha estrenado Vidioclip para "Take Me Home" el nuevo single de su albúm "I Cry When I Laugh"

- Jess Glynne " Take Me Home"


martes, 3 de noviembre de 2015

Ariana Grande ¿Se Cabrea?

Ariana Grande estaba en un entrevista hablando de su gira en 2016 y de su nuevo tema "Focus".De repente un Fan le Lanzo un iphone y ella dijo esto:
"¿Alguien me acaba de lanzar un teléfono? Eso es muy peligroso. ¿Que pasa si se te rompe la pantalla?" Luego se devolvió a su dueño.

- "Fan Lanza Un Iphone en el escenario Honda Etapa"


Cara Delevingne ¿En un juego?

La Actriz Cara Delevinge sale en un juego "Call Of Duty Black Ops 3" que saldrá el 6 de Noviembre. Aquí os dejo el Trailer.

- Call Of Duty Black Ops 3 "Alcanza La Gloria"

Los sacrificios de Gigi Hadid para ser un "ángel"

Gigi Hadid no pudo reprimir las lágrimas cuando supo que era un nuevo ángel de la marca. Así lo expresó en las redes, “cualquiera que haya crecido conmigo sabe que esto es un sueño muy muy grande. Gracias Victoria’s Secret”.
Aquí os dejo el vidioclip que colaboró con Calvin Harris.

- Calvin Harris Feat Gigi Hadid "How Deep Is Your love"